Mejor respuesta: uhmmmm bueno graba con nero ese programa te lo reconose pero si kieres otra opcion over las carpetas dentro pues vajate un programa te recomiendo este ultraISO tan bien lee archivos bin primera vesz k aporto :D espero k te sirva
Mejor respuesta: Necesitas para grabar eso la imagen del juego que bajaste en Iso, Mds luego con el Alcohol 120% lo grabas recorda que algunas veces la gente comete equivocaciones y a la imagen que es ISO la descomprime eso NO se tiene que hacer dado...
Grabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Hola, me gustaria saver si puedo gravar los juegos en cualquier dvd..graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejor respuesta: el nero y el alchol 120 son los mejores los recomiendo
Mejor respuesta: Con el Alcohol 120% tienes que ir tirar los archivos dentro de la ventana del programa selecciona uno y pones grabar imagen.
Hola, nesesito ayuda me podrian decir como le puedo acer para quemar juegos de ps2 pues tengo el chip en la memoria free mcboot esr algo asi son los programas pues queme uno con el alcohol 120% pero no son compatibles y me pueden recomendar un...
Mejor respuesta: Para quemarlo con el Alcohol tienes que arrastrar el archivo MDS a la pantalla del programa seleccionarlo y tocar grabar, trata de grabar en una velocidad baja para que no se arruine el disco.
Hola, solo tengo una duda ten la copia de un juego original para PS2 en mi disco duro porque el original se me daño entonces kiero grabar los datos q tengo en un disco duro a un disco para seguir jugando pero no se como hacerlo si tiene q ser en...
East Hi-Q Recorder es un grabador de sonidos para tu PC capáz de grabar desde una variedad de fuentes de audio asi como de juegos y aplicaciones en ejecución. Podrás grabar directamente y en tiempo real streamings de audio, radios de internet, webcasts; clases y seminarios desde el micrófono de tu laptop. También podrás extraer el audio de DVDs, capturar el audio de cualquier fuente conectada a la entrada de linea de tu PC, lo que te permitirá convertir tus viejos vinilos y cassettes a MP3 para ser reprodu
Mejor respuesta: sabes que, es mejor usar un programa que se llama alcohol 120%, porque esta especializado para ese tipo de cosas entonces, si no te lo lee, es porque a lo mejor la iso, esta dañada (baja el juego de otro lado si es asi), O.. pesa...
Mejor respuesta: buscate un software de grabacion como en nero y copia los disco solo lee no seas foljo aqui no te podemos dar muchos detalles
Hola,soy de argentina, quisiera saver donde puedo vajar,programa para descargar y gravar juegos para ps2 agradeceria si algien me puede dar una direccion,sertera gracias ,Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mejor respuesta: Tenes que grabar el archivo grande, el que descomprimiste, ese es el Iso.
Mejor respuesta: mira la razon por la cual no te aparece es xq no es una imagen .iso, si no es imagen de disco no lo vas a poder quemar...convertilo a imagen iso y asi ya lo vas a poder grabar....