Buscar : en
Por :

Abrir archivo

Última respuesta el 20 oct 2008, 06:32:14 lmb, el 19 oct 2008, 23:20:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no entiendo mucho de ordenadores, y el otro día estuve tocando, ahora entro en hotmail para abrir correos que me llegan y al abrir los correos que tienen adjunto documenos, se me van a una carpeta de mis documentos y me dice donde quiero guardarlo , yo no quiero guardarlo solo lo quiero abrir como hacia antes, pero no me deja.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « abrir archivo » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...
Formatos y extensiones de archivos Ver¿Qué es un tipo MIME? El tipo MIME (extensiones multipropósito de correo en Internet) es un estándar propuesto por los laboratorios Bell Communications en 1991 para ampliar las posibilidades del correo electrónico al incluir la posibilidad de...

1

mudai22, el 20 oct 2008, 06:32:14

Seguro son viru malware o algo de eso fijate si el que te los mando es conocido y preguntale , un consejo eliminalos es extraño suerte

Responder a mudai22