Buscar : en
Por :

Mi red deja de pasar paquetes

Última respuesta el 20 oct 2008, 01:53:59 edu, el 19 oct 2008, 23:40:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Disculpen necesito ver si alguien me puede ayudar, tengo internet inalambrica de MD300 de sony ericsson y el administrador de red me deja de pasar paqetes cada 2 minutos. nose si tengo qe configurar algo de Red xq la verdad nose mucho de esto necesito si alguien me puede ayudar.

Gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi red deja de pasar paquetes » en :
Descargar FortiClient Ver FortiClient Endpoint Security es un paquete de seguridad completisimo para todo lo que sea referente a una red. este paquete propone tener un sistema completamente estable y libre de problemas en cuanto a el sistema de redes que tengamos esto lo...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
[Debian] Lista de paquetes instalados VerPara listar el total de paquetes instalados utilizamos el siguiente comando: dpkg --get-selections Gracias a este herramienta también es posible exportar la lista de paquetes instalados: dpkg --get-selections > mis_paquetes Luego podemos...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Ping VerLa herramienta Ping "Ping" (forma abreviada de Packet Internet Groper) es sin duda la herramienta de administración de redes más conocida. Es una de las herramientas más simples ya que todo lo que hace es enviar paquetes para verificar si una...
Conmutación de circuitos y conmutación de paquetes VerMétodos de transferencia Una red está formada por múltiples nodos conectados entre sí con líneas de comunicación. Existen diferentes métodos para transferir datos desde un nodo remitente hasta un nodo receptor: La conmutación de circuitos consiste...

1

hacker ostion, el 20 oct 2008, 01:53:59

AGREGAME Y TE EXPLICO asdrubal920229@hotmail.com

Responder a hacker ostion