Buscar : en
Por :

Mi red deja de pasar paquetes

Última respuesta el 20 oct 2008, 01:53:59 edu, el 19 oct 2008, 23:40:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Disculpen necesito ver si alguien me puede ayudar, tengo internet inalambrica de MD300 de sony ericsson y el administrador de red me deja de pasar paqetes cada 2 minutos. nose si tengo qe configurar algo de Red xq la verdad nose mucho de esto necesito si alguien me puede ayudar.

Gracias!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi red deja de pasar paquetes » en :
Equipos de red - Router Ver Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Conmutación de circuitos y conmutación de paquetes Ver Métodos de transferencia Una red está formada por múltiples nodos conectados entre sí con líneas de comunicación. Existen diferentes métodos para transferir datos desde un nodo remitente hasta un nodo receptor: La conmutación de circuitos consiste...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Descargar Driver de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de 3Com® EtherLink® 10/100 PCI NIC(3C905C-TX-M-wireless). Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...
Redes en anillo VerPrincipios de la red en anillo La red en anillo es una tecnología de acceso a redes que se basa en el principio de comunicación sucesiva, es decir, cada equipo de la red tiene la oportunidad de comunicarse en determinado momento. Un token (o paquete...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...

1

hacker ostion, el 20 oct 2008, 01:53:59

AGREGAME Y TE EXPLICO asdrubal920229@hotmail.com

Responder a hacker ostion