Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quiero desbloquear las fotos del facebook [Resuelto]

paula - Última respuesta el 23 abr 2013, 05:16
Hola,como ago para desbloquear las fotos del perfil y mi contactos
Seguir leyendo 
18 respuestas
Respuesta
+24
moins plus
hiciste click derecho bloquear no?

herramientas opciones contenido ahi al lado de mostrar imagenes automáticamente tenes un botón tocalo y poné eliminar todas las exepciones eso te las "libera"

bueno, nunca más bloques de esa manera o tenes que hacer lo mismo una y otra vez.
aaron1069 - 23 mar 2011, 02:36
yo estaba en el facebook pero queria bloquear una foto de un amigo pero no puedo ver ninguna foto de mis amigo
el gato - 19 abr 2011, 07:00
hello
roxxx - 13 jul 2011, 02:42
orales gracias por andar de cusca las habia bloqueado si me sivio
roxxx - 13 jul 2011, 02:43
jajajajjajjajjajajajajajjajajja hay aaron ya somos dos pero ya pude dsbloquearlas eso nos pasa por picar donde sea
rebek - 23 abr 2013, 05:16
oye pero esque no encuentro las mismas funciones en el facebook de ahorita (2013) y no se como hacerle ya que mi llave de tuercas (herramientas ) esta como bloquiada y no me deja cambiarla
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
quiero desbloquear fotos de faceboo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
oo gracias te pasateee ....xD
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como desbloquear la foto de mi perfil y la de mis amigos de perfil en mi conputador
MAIA - 19 jun 2012, 03:25
a mi me paso lo mismo me podes decir si te dieron alguna respuesta te lo voy a agradecer
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo bloqueadas las fotos de perfil de face y no se como desbloquearlas y yo uso Google Chrome
Añadir comentario
Este documento intitulado « quiero desbloquear las fotos del facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net