Mi mp4 Philips no se enciende

Resuelto/Cerrado
cristian - Modificado por ibero.modo el 7/10/2013, 13:12
 Forestín - 27 sep 2017 a las 20:15
Hola, mi problema es el siguiente mi mp4 philips no me enciende y cuando lo conecto al pc no funciona la pantalla sigue apagada por favor que puedo hacer???

26 respuestas

hola mi mp4 philips no enciende.
lo conecto en la compu para cargarlo y lo unico que hace
es titilar y me llama la atención porque es nuevo y no se me callo
nunca, muchas grasias..
123
Gracias, al toque encendio
0
hola mi mp4 philips no enciende.
lo conecto en la compu para cargarlo y lo unico que hace
es titilar y me llama la atención porque es nuevo y no se me callo
nunca, muchas grasias..
0
hola mi mp4 no enciende que debo hacer lo reparo yo lo llevo areparar
2
mi problema es el siguiente:mi mp4 philips gogear vibe de 4gb al encenderlo me aprese un simbolo de como que el falta bateria , y en la pc me dice que no funciona por deconectarlo abructamente de la pc ¿como lo arreglo? gracias.
1
Daany_Belieber
17 jul 2012 a las 19:18
Ayudenme porfa (:
1
Tienes que conectar el Philips al computador y presionar el orificio Reset por unos 5 segundos, luedo de ello podrás disfrutar de tu MP4.
:)
90
Gracias por el dato men me sirvio ....
0
silverht smart mp4
27 oct 2013 a las 16:45
mi mp4 es un silverht smart rosa pequeño solo tiene un boton redondo y el de on/of no esta el de reset y no enciende ni lo reconoce el pc que hago? ayuda por favor
1
Hola, yo le hago reset, estando conectado al pc pero no pasa nada, sigue igual.
1
Increible chamigo, de diez, ya iba en camino de comprar otro o desarmarlo con el riesgo de dañarlo interiormente, mil gracias.
0
maquinaa el mejor me sirvió gracias
0
hola ten un problema con mi mp4 philips GoGear cuando lo conecto a mi pc lo reconoce pero luego cuando lo desconecto no prende.. quisiera saber a que se debe .. Gracias
26
Solo con una aguja aprieten el boton de RESET, luego lo encienden y veran que todo vuelve a la normalidad, nada se borra, todo se soluciona.
23
pero ami no mesale con este metodo
1
a mi tmpoco se cago no se xke
0
a mi tampoco
0
Ami menos D: !!!
0
funcionooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
actualiza el firmware de tu mp4 si es philips go gear o otra marca
13
Como la aactualizo
0
tengo un mp4 gogear s2cam bueno todo empeso desde que lo formatee devido a un virus que habia lo logre formatear y quedaba en uploading 100% logre que desapareciera y reconociera la pc pero al momento de sacar de mi pc se prendio la pantalla y despues de alli no encendia; luego de eso volvi a conectarlo y la carpeta philips donde se almacenaba todo cambio y se creo una nueva llamada VDfu que tiene (1.28 gb) y mi mp4 era de 4 GB ?que puedo haces ya lo quise flashear pero tampoco se puede? estaria muy agradecida si me ayudaran
9
a mi me pasa lo mismo y no es 1.28Gb es 128 Mb si alguien sabe de esto porfa ayuden
0
el flaco.......
6 feb 2012 a las 02:42
eso es un sector dañado de tu mp4 lo unico que puedes hacer es pasarle un scan disk.para trata de recuperarlo...........
0
Me pasa lo mismo! trato de recuperar firmware con sogbird y nada.... alguna idea?
0
yo tb!!! no puedo arreglarlo...intente con RESET pero ni eso funciona tb con el firmware y nada..
0
Actualicen el firmware con Device/firmware manager, lo bajan de la pagina oficial de philips. Es un programita. Deben resetear la compu antes de hacerlo, sino no les reconoce. A mi me pasó lo mismo hasta que un amigo me lo solucionó así y funcionó. Espero les sirva.
0
jajajaja ziii ps Hijo de puta
<ital><->
6
me sirvio tu respuesta no sabia que tenia un boton de reset ^^
gracias
6
apapece el lobotipo y se apaga, despues se vuelve a encender
4
Me pasa lo mismo, nosé que pasa.
0
Reset
1
que agooo
0
instalen el devise maager luego lo abre y coecta el mp4 precionando el + del volumen (sin dejar de precioar) luego les dira que el dispositivo tiene un error , reparar .
0
Graciasss Taurr me salvasteeee !!!!!
pense qe se me habia muerto mi mp4 :(
Graciiasssss
0
Jennyfloe Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 56
22 mar 2012 a las 05:28
Revise su mp4, tal vez se ha roto, porque no podía encender y no conectar el PC.
4
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
5 ene 2010 a las 16:19
Igual no tiene bateria o pilas…
2
puedes pescarlo lo miras ñpor ultima vez y lo echas al camion de la basura
0
ten paciencia
0
A mi me pasa exactamente lo mismo.
0
tengo exactamente el mismo problema y tengo los huevos bien llenos la verda ya nose q carajo hacr..saludos¡¡
0
iia se malogro tu webada echale tierrita na mas ....xd
0
me pasa la misma custion y nose qe acer
0
Yo tambien tengo el mismo problema necesito ayuda la verdad es que estoy re preocupadaa!
0
a mi paso algo raro.. primero q nada lo coecte a un pc a traspasar datos.. luego lo desconecte actualizo y no me reconocio niuna cancion.. despues de varios resets (unos 4) se apago la pantalla y ahora no enciende.. tras varias formas de hacerlo funcionar no pude y lo unico q pude lograr due q el pc me lo reconociera como disco duro pero tiene solo 128mb (siendo de 8gb :S)
ademas el sonbird te dice restaurar el firmware a su estado de fabrica.. me hace todo el proceso y cosas raras pero cuando empiesa a cargar se qeda pegado y no carga hasta q te manda un mensaje de "un error a ocurrido, consulte en las preguntas frecuentes de philips........(link q se supone q debe estar y yo esta)"

esa es mi apollo .. si no te lo hace el songbird no se q lo podra arreglar :S
0
ami tambien me pasa los mismo ayudemeeeeeeee
0
Mafer Jackson
24 dic 2010 a las 15:20
Buu...... aqui con el mismo problema... lo bueno es que me lo relagalaron ayer!! :] ( por estas vísperas navideñas asi que tengo un año de garantía) pero aún asi me deja muy preocupada por si es que la culpa la tengo yo y si es que ciertamente no lo se manejar... por que este Gogear Ariaz es de 16GB o sea que es muy bueno y la verdad en su página web lo describen asi de bueno pero... A mí no me ocurrió ninguno de esos problemas de que no reconocen las canciones ni nada... Tan solo ayer apenas cuando me lo regalaron le baje 93 canciones y con la ilusión y todo al dormir se me olvidó apagarlo y cuando desperté ví que su barrita de energía estaba en 0% así que rápidamente lo conecté al computador porque supuse que así sería la forma adecuada de cargarlo y lo dejé por espacio de una hora aprox. y nada. Y por entonces mi computadora todavía reconocía a este dispositivo pero de repente ya cansada y tratando de volver a cargarlo lo saqué y ya no prendía. Estaba realmente decepcionada y lo estoy pero me da la impresión de que tal vez no lo saqué bien por que leí algunas cosas de que si lo sacas así por sacar se te puede quemar la memoria y no sé........ espero que pronto encuentre alguna solución aunque sería mucho mejor llevarlo a la tienda... Igual suerte chicos....
0