Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con el menu, ot 708 [Resuelto]

serch - Última respuesta el 5 may 2013, 17:56
Hola,
sin querer me puse a calibrar la pantalla de mi ot 708 y se me a bloqueado la adsecivilidad par ir al menu e intentar repararlo como lo puedo arreglar
gracias
Seguir leyendo 
165 respuestas
Respuesta
+42
moins plus
solo tienes que reiniciar el movil, de la siguiente forma ejemplo

Apagas el móvil y luego, le das a prenderlo pero con la tecla de subir el volumen para arriba presionada
Te aparecerán unas informaciones y le das otra vez a la flecha arriba del volumen, esto formateara el movil
y estara todo como nuevo

<gras>Pero recuerda que se borrara todo lo que tengas en la memoria del móvil, esto es para ponerlo como viene de fábrica....................

espero le sea de utilidad?
LuKi 21 - 24 sep 2012, 19:16
para q el menu vuelva a donde estabva y quitar el gestarch
Anyell - 27 sep 2012, 22:26
sin querer descuadre todo dee mi celular, se contesta solo y ademas le baje algo que tiene que ver con la luz :S Ademas no me funciona el "codigo" que hago?
Angel - 24 oct 2012, 02:32
a mi me sirvio de mucho graciias
Valee - 18 feb 2013, 00:37
Hola,lo que me ocurre en mi alcatel ot 708 es que al prenderlo me hace la calibracion pero no tengo el lapiz tactil y no me deja hacerlo con ningun otro elemento,que puedo hacer?
juarez - 5 may 2013, 17:56
muy bueno el comentario fue de mucha utilidad mas de un año sin utilizar el telefono por este problema pero ya quedo gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ay mijo o mija!!! Eso no es nada...Después te va a empezar a hechar vaina con el tablero de letras, el mismo que uno utiliza para marcar y llamar, los iconos no te responderan, te mandarán mensajes y botarás la piedra tratando de responder y no te servira el teclado. Primero la tecla de ABC tendrás que empezar a presionarla duro para poder marcarla en la pantalla, luego la tecla de los signos te hará hacer lo mismo, seguido de la tecla de EDF que se te pondrá maníatica y así sucesivamente las otras teclas al punto que la pantalla entera ya no responderá al tactil y tendrás solo un aparato obsoleto. No es una profecía, es la purita verdad yo tengo uno asi y ya se Jodió. Espero te sirva de ayuda mi respuesta.
mariss - 11 oct 2011, 17:53
es cierto esa xqueria ya no sirve y si se intenta el metodo que te dan aparece un mensaje pero no puedes responder a el xq sencillamente la pantalla ya no sirve... tienes mucha razon
ahsd - 10 nov 2011, 03:24
a mi me paso igual
solo que mi teclado se invirtio
carlos - 11 feb 2012, 18:58
a mi me pasa igual q celular tan malo... no hay solucion para eso???
pachkosville - 2 mar 2012, 05:47
creo que se equivocan, ya que para responder no necesitan de la pantalla tactil.. para responder fijense bien que dice (palomita abajo) (tache arriba) o algo asi no necesitas responder con el teclado tactil aqui se usan las teclas de volumen. bueno aun que aun asi el mio no funciono. suerte.
ALCATEL - 11 jul 2012, 22:17
A mi me funciono en mi celular, presione el boton de encendido y el boton de la flecha hacia arriba. se formateo y listo........ya funciona de nuevo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mantene la tecla de bloqueo/apagar y la flecha de arriba: te saldra para calibrar pantalla
y flecha de abajo para calibrar leds
;)
espero q les sirva
DieggoDiaz - 26 nov 2010, 18:09
MUCHHASSS GRACCICIIASSS!!! Me sirvio de mucho, yo ya me iba a desacer de el.. pero MUCHAS GRACIAS1!! amo este celularrrr!!!!
san - 16 feb 2011, 06:51
graaaxxxxxx totales
kore - 4 may 2011, 06:04
No no sirve, porq al tratar de calibrarlo la pantalla no sirve tampoco
nico el pekeño - 27 sep 2011, 17:07
el celular de mi amika
oscarito - 20 oct 2012, 19:56
Kore ami me paso lo mismo y no se q hacer no sirve ya la pantalla tactil
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
TENGO UN PROBLEMA CON MI OT 708 AYER ME LO COMPRE I EN LA NOCHE ESTAVA ARREGLANDO UNOS PROBLEMAS DEL AUDIO CON EL MENU *#364463# Y MODIFIQUE OTRAS COSAS PERO SOLO 3 COSAS ESTAVAN EN INGLES SOLO QUIERSO SAVE COMO PUEDO ARREGLAR ESO HAHORA ME APARECE EL PLANTEL TACTIL Y ME SALE HAGA CLIK EN EL PUNTO SUPERIOR ISQUIERDO LO AGO Y ME SALE AGA CLIK EN EL PUNTO SUPERIOR DERECHO Y SIGO ASISUSESIVA MENTE Y NO ENTRA AL MENU HAHORA YA LO E RESETEADO Y SIGUE = PUEDO RESIBIR LLAMADAS I CONTESTAR PORFAVOR NECECITO AYUDA PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA LO QUIERO LLEBAR ALA TIENDA PERO NOSE SI ME LO AREGLARAN!
jhon - 8 nov 2010, 08:34
q se hace porfa
chikitaa - 17 jul 2011, 21:28
primero no deberias haberte salido de la calibracion a mi me pasa lo mismo -.- no debi haberlo hecho segundo mira las otras respuestas
fALLL - 11 ago 2011, 01:31
ahhh eso es para calibrar el cel tienes q seguir oprimiendo hasta q t indique que esta listo
chupapito+ - 1 sep 2011, 17:47
qu pedo me yamo eduardo sanchez gonsalez{
oso - 6 sep 2012, 00:05
pinche mugrero no sirve ya intente todo y no funciona que hago lo tiro o que onda
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el mismo proplema que tu, tu ya lo solucionaste porfavor contesten ya no se que hacer
no tengo - 5 mar 2011, 01:02
como yso digame
juanchis - 22 mar 2011, 18:36
fantastico tu comentario ,si funciona.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oye, tambien tengo el mismo problema con el menu principal, lo resetie y ni asi he podido acceder al menu, lo ultimo que intenté fue enviar una nota a servicio al usuario de Alcatel para ver si ellos me ayudan.
max - 17 abr 2010, 03:09
grasias si sirbe eso de prenderlo con la tecla de bolumen asiariba grasias
fgfdsgasawfsda - 23 may 2010, 19:21
muchas gracias xddd ya ude xxdddd
locoduende - 13 jun 2010, 02:08
me funciono muy bien gracias
yessy - 28 ene 2011, 18:28
gracias me sirvio de mxo la info de formatiar mi celu pense k ya lo habia perdido jijiji aora ya se a reglo por fin ...
carlos-2772 - 7 ago 2012, 01:23
comprale un Tou
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
solamente apagan el telefono i mantenga apretado la tecla de volumen hacia arriba i a la ves prenden el celular con el boton de prender ai saldra automaticamente la opcion de reiniciar el celu pero se perdera los dato que trae aunque valdra la pena en ves de ir algun servicio tecnico para que lo solucione !!
xalo - 23 abr 2011, 10:59
lo inente pero la pantalla aun asi no me responjde D: q debo asser?¿
Adrian007 - 24 jul 2011, 12:23
muchas gracias por el dato me ha servido
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes que darle en la tecla de apagado y cuando te salga la configuracion de perfil con la tecla arriba de volumen calibras la lcd y con la de abajo calibras la led
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira tines ke dar a la tecla de blokeo un roto y en el menu de modos de sonido, silencio... ledas a la tecla de volumen (abajo) y la calibras de nuevo a mi me paso y lo arregle asi NO TE PREOCUPES
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
solamente apagan el telefono i mantenga apretado la tecla de volumen hacia arriba i a la ves prenden el celular con el boton de prender ai saldra automaticamente la opcion de reiniciar el celu pero se perdera los dato que trae aunque valdra la pena en ves de ir algun servicio tecnico para que lo solucione !!
JULIAN - 1 feb 2011, 04:07
HICE LO DE FORMATEAR EL CELULAR Y QUEDO PEOR YA NO PUEDO ACCEDER PORQUE DE IGUAL FORMA NO ME CALIBRA EL TECLADO, MALDITA SEAA QUE ALGUIEN ME DE SOLUCION PERO YAAA
whitemetal21 - 6 feb 2011, 06:00
solo enciendelo luego estate apretando la tecla de encender constantemente hazlo hasta que te funcione
Erik - 25 ago 2011, 02:43
a mi n me andava nada de lo tactil, pero ahura me dice q lo calíbre y me deja menos jaja una berga bien dura jeje de igual manera nu andava! eso si, el que posteó esto n tiene la culpa, kisás a él si le funkó, a nosotros no, pero no tiene la culpa de q seamos monitos y hagamos lo q dice! no lo justifico xq nii lo conozco, pero tá! sabemos q si todos flaxeamos el cel, es xq ya andaba mal ¿NO? jaja alcatel siempre fue una guaska, menos el ot331a todos jeje!
3ri(=2011 - 25 ago 2011, 02:51
y en realidad se arregla cuando el cel está encendido...
estos son los sospa a seguir:
lo que tenes que acer es tener apretado la tecla de apagar asta que se ponga viste eso de silencio avion exterior o apagar...bueno ahi soltas la tecla la volves a apretar y junta a la la vez con la tecla de subir el volumen o acercar la camara y ahi se te va a poner para configurarlo
jonny rivera 1Publicaciones sábado, 5 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013Último discurso - 5 ene 2013, 07:02
exelente me funciono , lo que pasa es que hay que hacer bien los pasos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me paso lo mismo....quisiera saber como poder arreglar el problema
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo ice y sale.., pero no puedo elejir entre las dos opciones.. entre si quiero o no que se haga la reinisiacion del telefono
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo problemas con mi OT708A graba sin sonido y cuando hablo los demás casi no me escuchan...
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
COMO PUEDES SER TAN IRRESPONSABLE PARA ESCRIBIR ACCESIBILIDAD DE LA MANERA EN QUE LO HAZ HECHO...NO TE COMPRES UN CELULAR COMPRATE UN DICCIONARIO....
edii - 8 feb 2011, 21:55
ago0o0 eso0 i lo0 kalibro0 i pus no0 sale nada me la paso0' asi ko0m0 le ago0 karnL...
kami - 17 abr 2011, 02:31
muchas gracias, me sirvio mucho
urdi jack - 17 oct 2011, 21:30
sisirve gracias
moiasjd - 1 sep 2012, 01:29
tengo el ot 802 y el problema es que el one touch si lo muevo se apaga
moiasjd - 1 sep 2012, 01:30
que tendria que hacer
Añadir comentario
Este documento intitulado « problemas con el menu, ot 708 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net