Como puedo crear en el visual basic

Cerrado
fenck - 20 oct 2008 a las 03:23
 charlygama - 24 nov 2011 a las 18:53
Hola,
como puedo crear un programa donde pueda realizar el grafico del seno y el coseno
y mustre el valor equivalente en grados y radianes

8 respuestas

1. Debes de tener claro en donde vas a almacenar los usuarios y las contraseñas.

2. Las restricciones que le vas a colocar a cada usuario y si es solo usuario y contraseña para poder acceder al programa.

3. En visual lo unico que tienes que hacer es colocar el text de la contraseña en la propiedad passwordchar * ó x ó @, cualquiera que se te ocurra para que la clave se invisible.
17
gracias
0
que tal como etas te escribo para pedirte ayuda por que necesito crear un centro de votaciones en visual basic que contenga la fotos de los candidatos actuales y cada imagen tenga un boton donde se le pueda asignar el voto pero tambien tiene que llevar un botn que haga l resumen y declare quien es el ganador
0
claro que se programar en vb cualquier version si necesitas desarrollar algun proyecto solo comunicate al e-mail "ganeux@hotmail.com" solo deja la descriccion de como quieres tu proyecto y en un dia te lo entregaran tambien respondemos a cualquier duda de progamacion no solo de vb tambien del revolucionario darkbasic y otros y te dejamos el tuto de como se desarrollo el proyecto
gracias
5
deseo crear una aplicacion en vb.net para manejar el inventario a una pequeña empresa ...............si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho
0
hola estoy creando un sistema para verificar entarada y salida de personal por medio del lector de sacanner
necesito ayuda para ligar los codigos de barras a visual basic para que en pantalla me apresca el nombre, num empleado, fecha y hora gracias
0
me pueden ayudar a que la contraseña ingrese al sistema???
0
Necesito crear una plantilla de encuestas en donde me permitar consultar luego los datos ungresados pero no se como es en vb2008 agradeceria su pronta respuesta
0
son geniales haci ustede ayudan mucho al mundo no como esa Cajo que nosabe nada nose porque escribe ella si no sabe nada gracias bay
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 oct 2008 a las 16:40
Hola

Sabes programar en Visual Basic?
4
si mas o menos
0
si, se programar, que necesitas saber
0
MARIA > Evandro
26 mar 2009 a las 16:09
NECESITO QUE ME AYUDES SI TIENES GUIAS TE LO AGRADEZCO
0
lualviher > MARIA
20 jun 2009 a las 01:28
yo tome un curso de programacion en visual basic
y se uarlo no es su tatalidad pero si e creado unos proyectos si quieres
agreegame a tu correo y mandame un mensaje p¡ara saber que puedo aser para ayudarte
luis
0
faby > lualviher
21 oct 2009 a las 02:50
quiero saber los pasos para elaborar un programa en visual
0
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
25 mar 2009 a las 17:13
como se hace, mne gustaria saberlo ??
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me pueden ayudar a saber cm crear un formulario en visual basic
2
h
1
gracias kajo el resto de hps vayan paara la mierda
0
ocupo crear un programa de longitudes en visual basic
0