Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo recuperar mis contactos hotmail [Resuelto/Cerrado]

alejandro - Última respuesta el 6 oct 2012, 19:48
Hola,como puedo recuperar mis contactos de hotmail los borre por error
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
*Inicia sesión en tu cuenta de correo Hotmail
*Pon el cursor sobre la pestaña "Hotmail" y selecciona "Contactos" (o entra a tu bandeja de entrada y haz clic en "Contactos" en la parte inferior de la columna de la izquierda)
*En la página de Contactos , haz clic en "Administrar" y selecciona "Restaurar contactos eliminados"
*Haz clic en "Restaurar", al lado del contacto que quieres recuperar; también puedes recuperar todos los contactos borrados, haciendo clic en "Restaurar todo"

123- 3 jun 2012, 04:21
me sirvio mucho gracias
Christian- 11 jul 2012, 02:27
Muy buena Carlos!!!! Gracias!
Otro- 6 oct 2012, 19:48
A mí también me sirvió, gracias.
Responder
Respuesta
+10
moins plus
hola deseop recuperar mis contactos borradfos de mi msn

Respuesta
+5
moins plus
Es fácil mira esta guía en vídeo, te sera de mucha utilidad:

http://myspace.wihe.net/recuperar-contactos-eliminados-hotmail/

Saludos y suerte

Respuesta
+2
moins plus
Sigue esta ruta: Herramientas - Opciones - Privacidad. Una vez ahi solo tienes q agregar a tu lista de admitidos a los que borraste en tu lista del messenger.

Saludos

ana- 14 may 2012, 05:38
por favor que alguien me ayude
jade- 26 may 2012, 05:54
hola necesito ayuda se me bloqueo mi cuenta de hotmail y necesito mis contactos de hotmail porque por hay resivo correos de ofertas de trabajo y con eso eh perdido todo, y mis contctos del msm tambien esta bloqueada ayudenme.
gvasqueza- 15 jul 2012, 05:25
a mi me paso lo mismo me bloquearon, aparecen unas indicaciones pero no resulta, no se como volver para recuperarlos
sara- 7 ago 2012, 04:28
¿¿¿¿¿cosa de locos que pasó con mi correo' ????para que y quienes me robarón'?
marta- 28 sep 2012, 00:24
Me bloquearon mi cuenta de Hotmail y no puedo recuperar mis contactos que son muy importantes para mí, ya que me dedico a la investigación y allí tengo mis contactos de toda la vida.
Marta - 27 de setiembre de 2012
El documento « como puedo recuperar mis contactos hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.