No se instala el PES 2010, que hago?

Cerrado
AGUSPASTRANA199 - 5 ene 2010 a las 23:00
 CARBONERO - 18 ene 2014 a las 03:20
Hola,me he descargado el PES 2010 para el ordenador y cuando intento ejecutarlo me sale "PRO EVOLUTION SOCCER 2010 NO HA SIDO INSTALADO" y no se que hacer para instalarlo.
¿alguien me puede decir que hago para inStalarlo?

GRACIAS SALU2
Consulta también:

11 respuestas

hola hermano,,a mi me pasaba lo mismo....
pero encontre una solucion..
:)

bajate este archivno,,es ejecutable y pesa muy poco,,,,

lo ejecutas,,aceptar i listo,,puedes jugar

:)
43
NicoVe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de junio de 2010
13 jun 2010 a las 20:20
no aparece el link
0
cual archivo ejecutable
0
el link ?
0
oe men donde esta el link de descarga?
0
hola kapo me pódes desir el codigo de el pre evolution 2010 porfavor
0
mira rienes que ir al pc despues eliminar todas las carpetas de pes 2011 y ahi te va a salir transfiriendo datos y instalas normal
6
ola como estaiz sho qereiz me me digan una pagina para descargar el pes 2010 grazias
2
MIRATE ESTE POST

OJALA TE SIRVA
;)
0
saves el codigo
0
no uedo instalarlo me parece que me falta dxdx9_30 .dll noce como hacerlo alguien save
0
df
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
desintala el antivirus ,luego instalas el pes 2010, copiar el crack donde se instalo el pes pegar aceptar y listo
0
copia la carpeta program files y listo le das click al archivo pes 2010 y juegas si te dice que necesitas un cd descargat un
crack
0
Pes_mejr_cnt menos parece fifa
20 oct 2010 a las 22:53
Creo que la gente no tiene mucha idea y opina por la libertad de expresion.
La única verdad es que no tenemos el pes2011 en el registro de windows.
La solucion séría que alguien lo extragera del registro de windows de un pc que tiene le PES2011 instalado de la siguiente forma:
Consola de comandos: regedit
(una vez abierto el registro):
buscar pes2011 desde el menu textual
luego al encontrarlo extraer registro y nos lo pasaría a todos subiendolo a un servidor web gratuito como mediafire.
Alguien se apunta ?
el archivo final tendria una extension *.reg
la extension para aquellos que no saben hace referencia a que tipo de fichero es.
Saludos y menos parloteo y más colaboracion de los "bienaventurados" mucha suerte a todos los cibernautas con buenas intenciones. Y a los demás haciendo uso de libertad de expresión , que os jodan ! : )
0
descargue 2010 FIFA World Cup con el ares y cuando quiero abrirlome dice que tengo que instalarlo y ya lo instale alguien me puede ayudar?
0
Descarguen este archivo :D

http://depositfiles.org/files/zzow2sw38

Agradezcan a @RycksPerez
0
hola si lo tenes en intalaste en cd tenes que entrar en mi pc despues unidad de dvd y despues vas a la carpeta que di crack y comopias el archivo que tiene el dibujo de pes 2010 . depues vas al acesso directo del juego que esta en el escritorio y aces clic derecho y pones propiedades despues buscar detino y lo pones pegar en la carpeta que sale !
-3
ja estoy seguro que eso es lo que pasa ! si tenes algun prblema mi msn es alan_11_joel@hotmail.com
0
y sabes que pasa cuando lo instalo es q al querer abrirlo dice que la tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias,, me ayudas
0
ola donde te lo as descargao ¡?
-4