Buscar : en
Por :

Un virus en c:windowsautorun.inf

Última respuesta el 15 dic 2008, 08:15:24 rikrdo666, el 20 oct 2008, 04:53:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo un problema de virus que no se puede eliminar alo mejor es muy potente no se
necesito ayuda por q tengo un virus q esta en c:\windows\autorun.inf y no me permit ver archivos ocultos y no me permit entrar a msconfig por q reinicias bueno necesito ayuda
lml_

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « un virus en c:windowsautorun.inf » en :
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

Master4, el 20 oct 2008, 16:13:35
  • +1

Hola

Proba con el KASPERSKY

Responder a Master4

2

Alan, el 15 dic 2008, 08:15:24

Hola amigo bueno puedes hacer 2 cosas como esta el virus se iniciar al encender la computadora te recomiendo lo siguiente hazlo paso a paso.

1.- Ve a menu inicio
2.- Clic en ejecutar
3.- Escribe la palabra msconfig y da enter
4.- Ve a la Pestaña inicio y busca cualquier palabra que te parezca algo chusca como windos o ventanita o virusranita o algo asi solo es un ejemplo por lo regular los virus tienen nombres reconocibles y algo pateticos quitale la flechita y tambien por hay si no utilizas algun programa que este seleccionado pues tambien le quitas la flechita te ayudara a que sea mas rapida tu pc.
5.- Aplicar y despues aceptar
6.- Reinicias y verificas si aun sigue ahi el condenado XD

Si esto no llegase a funcionar esto vas a tener que actuar mas rudo

1.- Ve a menu inicio
2.- Clic en ejecutar
3.- Ecribes la palabra regedit y da enter
4.- Esto te llevara al registro del sistema no muevas nada y no borres nada por que esto te puede costar la pc bueno mas bien tu S.O y tu informacion
5.- Busca esta direccion dandole al mas Mi PC\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSI­ON\RUN
6.- En el lado derecho en la ventana te apareceran valores usa cualquier programa que te parezca sospechoso y borralo de ahi con supr o clic derecho eliminar en caso de que tengas mas cuentas de usuario entraras a MI PC\HKEY_LOCAL_MACHINE Y LA DEMAS RUTA ES LA MISMA

Y si no te quieres complicar la vida buscate a alguien que te borre el virus o que mejor aun formatear no si antes respaldar tu informacion de cualquier forma aqui te dejo algunos programa que te serviran para borrar virus.

1.- Antivirus en linea (solo te dice si tienes virus cuantos y si es bueno hasta te va a decir donde los tienes)
2.- Spybot search and destroy (elimina espias y troyanos)
3.- Ad-ware (elimina espias y troyanos)
4.- Avg free (antivirus gratuito)

Espero que te ayude esto amigo suerte con el weon del virus XD.

Responder a Alan