Cómo soluciono el error BlueScreen en Windows 7

Resuelto/Cerrado
alejandro alzate - Modificado por Carlos-vialfa el 21 mar 2017 a las 06:33
 kiko - 6 nov 2013 a las 04:28
Hola,
Les pido el grandísimo favor de que me ayuden a solucionar el error del bluescreen en mi sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits.
ya que debido a este error se me reinicia el PC muy seguido y regular mente pasa cuando trato de utilizar algo pesado en mi PC, por ejemplo: un video juego o el Corel después de un rato de utilización y también sucede esto cuando el PC lleva un rato prendido, o bueno al principio era así pero ya es constantemente así no lleve mas de 15 minutos de encendido.
Ya he mirado en modo seguro y en los controladores no me reporta ninguna falla.
No sé si sirva pero mi PC tiene como ya les dije anteriormente un sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits -core(TM)2 Quad Processor Q8400-1 giga de memoria y 4 de RAM- una tarjeta gráfica nvidia 9500 GT.

Espero por favor me puedan colaborar y una pronta respuesta ya que en este equipo es que trabajo. (Discúlpenme lo conchudo y espero me entiendan)

Gracias.
Consulta también:

28 respuestas

Perfil bloqueado
18 nov 2011 a las 04:16
Una forma rápida de cómo solucionar su problema
1. Fijar la pantalla azul de la muerte en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fijar la pantalla azul de la muerte con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html compatible con Windows 7/Vista/XP y más) que cambiará totalmente quitar la pantalla azul de la muerte en poco tiempo con un CD o USB .
124
no me aparece el pendrive cuando pongo list disk
0
rivzx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2011
16 dic 2011 a las 02:35
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 10250
Información adicional del problema:
BCCode: c000021a
BCP1: 8CCD7658
BCP2: 00000001
BCP3: C0000001
BCP4: 00100410
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\121511-14601-01.dmp
C:\Users\user\AppData\Local\Temp\WER-34055-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-7-privacy-statement
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
0