Cómo soluciono el error BlueScreen en Windows 7

Resuelto/Cerrado
alejandro alzate - Modificado por Carlos-vialfa el 21 mar 2017 a las 06:33
 kiko - 6 nov 2013 a las 04:28
Hola,
Les pido el grandísimo favor de que me ayuden a solucionar el error del bluescreen en mi sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits.
ya que debido a este error se me reinicia el PC muy seguido y regular mente pasa cuando trato de utilizar algo pesado en mi PC, por ejemplo: un video juego o el Corel después de un rato de utilización y también sucede esto cuando el PC lleva un rato prendido, o bueno al principio era así pero ya es constantemente así no lleve mas de 15 minutos de encendido.
Ya he mirado en modo seguro y en los controladores no me reporta ninguna falla.
No sé si sirva pero mi PC tiene como ya les dije anteriormente un sistema operativo de Windows 7 ultímate de 32 bits -core(TM)2 Quad Processor Q8400-1 giga de memoria y 4 de RAM- una tarjeta gráfica nvidia 9500 GT.

Espero por favor me puedan colaborar y una pronta respuesta ya que en este equipo es que trabajo. (Discúlpenme lo conchudo y espero me entiendan)

Gracias.
Consulta también:

28 respuestas

bi torrent presenta muchos problemas pues en sus desscargas llevan cookies o virus entran en el ordenador y este hay que resetearlo o volverlo a formatear y ponerle sus drivers del fabricante asi esepero que se solucione el problema noi obstante el ordenador debe estar con un buen antivirus karspersky recomiendo porque las url de fraude pirshing esta las bloquea. La pantalla azul ya que la informacion de la descarga que lllega al disco duro entra con virus y estos hacen que la motherboard no cumpla sus funciones en su registro saliendo pantalla azul. consulte al fabricante es la unica opcion que da la pantalla azul . bueno en general bitorrent mejor no descargarlo
2
a mi tambien me pasa lo mismo, todo andaba bien unos meses y luego de pronto me salio el mismo error (bluescreen)
alguien sabe como solucionarlo que lo diga......
1
Segun estuve investigando ese problema en w. seven aun no tiene solucion la unica es formatearla XD
1
ya lo hice y esta con windows vista actualizado a 7
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me acaba de pasar lo mismo y ... Era el Procesador. Increible. La que me ha dado el AMD :)
1
Parece ser que es un fallo físico que no esta definido al 100% así que toca revisar pieza a pieza
0
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, PERO SOSPECHO QUE ES EL DRIVERS DE VIDEO., ESTOY EN ESO, OJALA LLEGUE A SOLUCIONARLOS.
0
hola Gracias Por la respuesta pero ya he restaurado mi lap en varias ocaciones y el problema persiste lo que hare sera formatear. o cambiar el sistema operativo. me desespera k se trave la lap cuando le doy clik derecho cuando estoyu aeleccionando varios archivos ese es mi problema. jejej mi correo es derby009@hot... por si alguien kiere ayudarme saludos a todos y de antemano gracias
0
yo formatee la lap y o sorpresa me volvio a salir ¬¬ creo regresare as el vista aunq no me gust
0