Haz una pregunta Denunciar

Configuracion de modem zyxel p-600

Kazer - Última respuesta el 28 dic 2011, 19:00
Hola,
bueno veo que en esta pagina se solucionan casi todo ^^! y aqui les va mi problema... Soy proveedor de internet speedy 1mb (adsl) con modem router zyxel p-600 comparto con mis 2 vecinos dicha linea... pero el problema que 1 especificamente -.-" descarga siempreee por lo que para mi y el tercero no nos deja casi nada de linea de internet para navegar o descargar seguramente que el primero que realiza la descarga obtiene un 95% de banda ancha pero esto no me pasaba antes de que formateara mi pc x motivos de virus ya que mi modem repartia equitativamente la linea a todos ,yo creo que debe ser configuracion porque ya revise y el tipo que descarga todo el dia no tiene control sobre mi pc .. Ayuda porfavor =) necesito ayuda para volver como antes quiza el software de este modem
Muchas gracias... Un saludo y abrazo
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
HOLA MIREN NECESITO CONFIGURAR LOS PUERTOS DEL MODEM ZYXEL P-600 SERIES PARA ABRIR UN SERVER SAN ANDREAS MULTYPLAYER NECESITO PORFAVOR SI SABEN AGREGENME Y AYUDENME LUCASMAR_10@HOTMAIL.COM GRACIAS
alessandraa- 4 oct 2010, 19:57
muchas gracias alvariito me silvio muchooo besiitos cuiidate bye!
Responder
manuel magnifico- 27 ene 2011, 22:06
en todas las casillas pongo 2200 y 2300? de la 1ra hasta la n12?cuando hago eso me dice ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... DUPLICATE PORT NUMBER !
Responder
Paulita- 13 dic 2011, 21:41
yo no puedoooooooooooooooooooooooooooooo =(
Responder
jhanko- 28 dic 2011, 19:00
yo si puedo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
ACa te mando una explicacion

http://www.viejoblues.com/foro/ftopic1572.html&highlight=zyxel
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Es muy facil a mi pe paso lo mismo consulte con mi proveedor de internet y me soluciono el problema aunque tuve q pagar mas pero el problema fue resuelto cuidate suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola espero q me podas ayudar

tengo un problemita xq kiero conectar un modem este es el q tengo

http://images04.olx.in/ui/11/77/42/1313840723_240897542_1-WiFi-Router-modem-Zyxel-P-600-Shahdara.jpg

y nu lo puedo conectar en 2 pc kiero conectar el modem en 2 pc con windows 7 y las kiero conectar asi q se pueda jugar online o lan tengo speedy si alguien me podria ayudar se lo agradereceria mucho
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
terra mala la wuea asistencia mala la wuea comunicarce por fono mala la wuea... cambien su moden a otra compañia
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.
No se mucho de tus caso pro la informacion q das, pero creo q lo puedes hacer es utilizar un ROUTER (ahora son re-baratos) y ponerlos en medio de la coneccion entre tus clientes y el IPS.
A traves del software que trae el router puedes configurar un ancho de bande minimo y maximo a cada una de las PC conectadas al router(clientes o vecinos) el tiempo q acceso a internet, paginas restringidas y otros.

Otra forma de q puedas controlar el ancho de banda de tus clientes no la conosco! espero q sea de ayuda.
Deja tu comentario
El documento « Configuracion de modem zyxel p-600 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.