Buscar : en
Por :

Configuracion de modem zyxel p-600

Última respuesta el 28 feb 2009, 01:23:54 Kazer, el 20 oct 2008, 06:30:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno veo que en esta pagina se solucionan casi todo ^^! y aqui les va mi problema... Soy proveedor de internet speedy 1mb (adsl) con modem router zyxel p-600 comparto con mis 2 vecinos dicha linea... pero el problema que 1 especificamente -.-" descarga siempreee por lo que para mi y el tercero no nos deja casi nada de linea de internet para navegar o descargar seguramente que el primero que realiza la descarga obtiene un 95% de banda ancha pero esto no me pasaba antes de que formateara mi pc x motivos de virus ya que mi modem repartia equitativamente la linea a todos ,yo creo que debe ser configuracion porque ya revise y el tipo que descarga todo el dia no tiene control sobre mi pc .. Ayuda porfavor =) necesito ayuda para volver como antes quiza el software de este modem
Muchas gracias... Un saludo y abrazo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Configuracion de modem zyxel p 600 » en :
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar P-Encrypt Secure Drive VerEsta aplicacion te brinda una manera segura para proteger informacion sensible por medio de un mecanismo que se basa en la creacion de unidades virtuales cifradas que se ocultan a la vista de cualquier usuario. Los algoritmos de cifrados utilizados...
Descargar Driver de modem de Packard Bell EASYNOTE S8075 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Packard Bell EASYNOTE S8075. Para Windows XP. Agere modem driver. P/N: PB37Q00704 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
PKI - Infraestructura de clave pública Ver¿Qué es PKI? PKI (Public Key Infrastructure; en castellano, Infraestructura de Clave Pública) se refiere a un grupo de soluciones técnicas basadas en criptografía de clave pública. Los criptosistemas de clave pública permiten omitir la necesidad de...
El protocolo DHCP VerDefinición del término DHCP DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

beatle45, el 20 oct 2008, 17:56:10
Responder a beatle45

2

lucas, el 18 feb 2009, 15:16:46
  • +28

HOLA MIREN NECESITO CONFIGURAR LOS PUERTOS DEL MODEM ZYXEL P-600 SERIES PARA ABRIR UN SERVER SAN ANDREAS MULTYPLAYER NECESITO PORFAVOR SI SABEN AGREGENME Y AYUDENME LUCASMAR_10@HOTMAIL.COM GRACIAS

Responder a lucas

3

lucas, el 18 feb 2009, 15:19:48
  • +1

SI ALGUIEN ME AYUDA LO HARIA ADMIN MAYOR SI ES QUE JUEGAN PORFA AYUDENME LES AGREDECERIA TANTO LES DOY EL DOMINIO .COM.AR

Responder a lucas

4

carlos, el 28 feb 2009, 01:23:54
  • +1

Lucas la verdad no entiendo tu pregunta? que nesecitas?

Responder a carlos