Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar virus de mi computadora

LIZZ - Última respuesta el 8 ago 2010, 22:49
Hola,
TENGO VIRUS EN MY PC ES MUY LENTA COMO PUEDO QUITARLE LOS VIRUS ME URGE
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
que antivirus tienes podrias utilizar el avas4.8 o el not 32 tambien puedes usar el cclener con el ad ware 2008 estos dos puedes instalrlor juntos con cualquier antivirus tambien puedes usar el FortiClientSetup_4.1.0
mbam-setup la mayoria son gratis o el kaperski
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un problema en mi computadora pero esta congelado y es muy lenta se les agradeceria y pagaria por eso .... chaoooooooooo haaaaaaaaa
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 8 ago 2010, 22:49
hola si tu pc esta lenta y se congela lo que te puedo recomendar es que la formatees y reinstales una copia limpia de windows y te instales un buen antiirus y anti spam por que tratar de desinfectarla cunado esta asi es en bano
Responder
Deja tu comentario
El documento « como eliminar virus de mi computadora » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.