Haz una pregunta Denunciar

¿alguna pagina para bajar musica sin virus? [Cerrado]

123 - Última respuesta el 2 dic 2011, 00:33
Hola, me pueden pasar alguna paina para bajar musica sin virus, xq no me da la memoria para bajar el ares :S
gracias ;)
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
utilisa el explorador firexfox y instalale los complementos de ahi checa dilandau es muy buena esa pagina tambien http://beemp3.com/download.php?file=6525604&song=Resistir%E9 tengo mas paginas pero usan bastantes recursos para abrirce o mejor dicho bastante memoria ram y velocidad de interneth

Respuesta
+14
moins plus
www.4shared.com

marianela ocampo- 26 sep 2010, 23:30
hola gente necesito bajar musica urgente pero acceso directo ? graxias male_jm_2010@hotmail.com.ar
Andy Of Jackson- 5 ene 2011, 02:55
Uyy no! el 4Shared es malisimo!
buscas una cancion y nunca la tienen
Mejor instala el Ares o LimeWare
es mejor y mas seguro
:D
espero serte de ayuda :D
pd. jeje yo estoy en la misma situacion
Respuesta
+12
moins plus
en esta pagina decarga sin registrarte buena calidad sin virus y rapido y de todos los artistas,

http://www.yumusica.net/

Respuesta
+1
moins plus
mira puedes usar el atube catcher

Respuesta
+20
moins plus
puedes bajar música gratis desde 4Shared:
*Entrar a 4Shared
*Ingresa el nombre del tema o del cantante en el recuadro de búsqueda y haz clic en el botón "Buscar"
*Te aparecerá una lista de resultados con los temas encontrados. Dale clic al hipervinculo con el nombre del tema que quieres bajar
*Te aparece el reproductor de 4Shared, haz clic en el botón "Play" si quieres escuchar el tema antes de bajarlo. Si es lo que buscas, haz clic en el botón "Descargar ahora"
*Ahora haz clic en el botón "Slow download" y aparecerá un conteo regresivo.
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"

saludos

El documento « ¿alguna pagina para bajar musica sin virus? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.