Buscar : en
Por :

Problemas de driver de video,Asrock 775VM800

Última respuesta el 21 oct 2008, 06:46:52 MorfeoDj, el 20 oct 2008, 13:45:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo este board Asrock 775VM800 entonces tengo instalado Ubuntu 8.04.
El problema que tengo es que no me ha instalado el driver de video o algo asi y no puedo subirle la resolucion de pantalla que por defecto esta en 640 x 480, he estado investigando en internet y nada no hay forma que pueda dar como hacer esto porque para colmo soy nuevo en esto de Linux.
Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido.
Graciasss

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Problemas de driver de video,Asrock 775VM800 » en :
Descargar Driver de video de placa base ASRock 775VM800 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base ASRock 775VM800. Para Windows XP/2000. Onboard VGA driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
Descargar Driver de audio de placa base ASRock 775VM800 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de audio de placa base ASRock 775VM800. Para Windows XP/2000/Me/98. C-Media audio driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar Driver video Biostar placa base P4M800 Pro-M7 VerAhora tienes el driver video de Biostar placa base P4M800 Pro-M7. Para Windows Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver video PCCHIPS de placa base P29G VerAhora tienes el driver video PCCHIPS de placa base P29G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. P4M890 VGA Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

mudai22, el 21 oct 2008, 06:46:52

Volve a poner el live cd y tiene la opcion de instalar el cd de controladores de tu pc , saca el live cd y pones el de tu pc y los va a instalar y para la proxima foro linux , de pedo contesto yo tambien tuve ubuntu , tenes la opcion de revisar tu hardware y reportar problemas eso es automatico solo contestas algunas preguntas y listo suerte

Responder a mudai22