Manual clon de Nokia e71

Resuelto/Cerrado
nym - 7 ene 2010 a las 04:53
 susy - 3 dic 2013 a las 00:45
Hola,
compré un cel MP7 E71 pero vino sin manual. El vendedor me indica el manual del Nokia E71 que no tiene la función de TV que sí la tiene el clon.
Se puede descargar gratis de algún sitio?
Gracias
Consulta también:

16 respuestas

albertpin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010
7 feb 2010 a las 06:42
por favor nesesito el manual del clon nokia e71 tv
8
ubicate en google y buscas manual nokia e71 y listo.
suerte
0
por fa necesito el manual del e71 pro podrias enviarmelo en español por favor eotb23@hotmail.com muchas gracias
0
xfa enviame el manual del nokia e71
0
por favorme podria n enviar manual al cispri_15@hotmail.com gracias en español.... e 71pro
0
hola por favor alguien me podria enviar la configuracion de mp7chino e71 para mms e internet mi correo es elcorrentino.ite@hotmail.com desde ya muchas gracias amigos taringueros
0
yo lo tengo jajajajajaja el manual del e71i
5
HOLA ¿NO PODRAS ENVIARLO POR MAIL CAPO?
0
Lyss93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de septiembre de 2010
14 sep 2010 a las 22:34
serias tan amable de enviarmelo a aliciavivanco@fibertel.com.ar
Muchisimas gracias
0
me puedes haer el favor de colaborarme y enviarmelo a juankrlos62@hotmail.com, quedaria muy agradecido, y que vivo en una provincia muy retirada de la Técnologia
0
hola quedaría altamente agradecida si me mandaras el catalogo maru37_12@hotmail.com
0
pasamelo no jony_saul@hotmail.com
0
contactame via e-mail yo tengo el manual pdf
2
CUAL ES TU CORREP
0
charly_ual en hotmail...
0
viejo tengo un e71 y no vino con su manual ayudame please: nifama_@hotmail.com
0
alguien me manda el manual en español del celu E71 chino al mail? ale_gime99@hotmail.com.
0
Andrés U. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2010
12 jul 2010 a las 23:50
ME PUDES ENVIAR EL MANUAL DEL NOKIA E71 PRO GRACIAS ESTE ES MI CORREO
au_larkiki@yahoo.com
0
hola me agragas asi me pasas el manual magmam777@hotmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por fa nesecito el manual del fly ying e 71
ayuda
0
buenas: requiero del manual del pro e71i doy mil gracias a quien me lo envie al correo luisedbolivar@hotmail.com
0
hola, por favor requiero del manual del pro e71i doy mil gracias a quien me lo envie al correo her14407@hotmail.com
0
nesesito el manual del e71 me no pueden mandar les agradeseria eryuly06@hotmail.com
0
la unica cosa que no ay en toda la web es ese manual....!! estoy cansado de buscarlo noc mas que acer si alguien tiene que me lo envie...alejandrovallejos1985@hotmail.com
0
otro mas que necesita el manual del E71, me lo pueden pasar a jlapaulo@hotmail.com gracias
0
me puden hacer el favor de enviarme el manual del nokia E71 chino a
areos1@hotmail.com gracias de ante mano por el servicio
0
necesito el manual E71 (paraguayo).como hacer funcionar el bluetooth,los ring tone etc etc
0
Por favor me podrias enviar el manual en español del celu E71 (Chino o Paraguayo?) a claudia.di13@speedy.com.ar
Muchisimas Graciassss!!!
0
Tengo el manual... pero está en chino mandarín... es una porquería de teléfono.. pero para hablar sirve.
0
en esta pagina esta el manual del e71 chino que tiene tv espero les ayude http://www.apcflash.com/newsite2/doc/E71TV.pdf
0
Agradezco las respuestas recibidas, pero lamentablemente no me solucionaron el problema. El cel no es lo que el vendedor afirmaba y nada tiene que ver con el Nokia E71. Dejé de usarlo
Gracias!
-1
Hola, ami me regalaron un clon del e71 pero no puedo configurar la camara, no se que hacer. No es igual al Nokia e71 que aparece en google.
0
quitale la pila al celular y ahi te dice cual es el numero de serie despues buscas en google asi fue como supe que modelo de celular era el mio
0
quisiera q me ayudaran como vajer de sonido ala musik
0
como le vajo de sonido ala musik xrfa ayudemen gracias
0
pues yo pienso que lo robaron jjajajajaja
-1