Buscar : en
Por :

No se porque no me funciona Ares

Última respuesta el 1 sep 2009, 09:46:07 juanfran, el 20 oct 2008, 14:39:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, HACE UNOS DIAS NO ME FUNCIONA EL ARES, NO SE LO QUE PASA, NO SE PUEDE DESCARGAN NI MUSICA, CINE, PUEDO PONER EN EL TITULO DE LO QUE BUSCO PERO DESPUES NO HACER NADA... NECESITO AYUDA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no se porque no me funciona Ares » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Master4, el 20 oct 2008, 19:35:15

Hola

Proba con el Ares que te mando en esta pagina

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

Responder a Master4

2

juanfran, el 20 oct 2008, 19:48:06

Gracias por tu ayuda, pero tampoco me funciona.

Responder a juanfran

3

Lugia, el 20 oct 2008, 23:30:26
  • +3

Saben que poseo el q esta en ese nick
no funciona al 100%
por 100pre dice conextando... pongo en buscar y salen resultados pero de prioridad baja
y de ves en cuando se pueden descargar sin problema

vean q hay solucion, yo busko en todos los foros para ver que es

Responder a Lugia

4

grasias, el 1 sep 2009, 09:46:07

Grasias el q dejo el ares con el link ami si me funciono se te agradese mucho att.ema one love

Responder a grasias