Desbloquear samsung GT-S5230

Resuelto/Cerrado
GP71 - 7 ene 2010 a las 05:33
 lithex.22 - 4 oct 2012 a las 20:06
Hola,
QUISIERA ME AYUDEN URGENTE,!!!
TENGO UN SAMSUNG GT-S5230 ACTIVE EL BLOQUEO DEL TECLADO, POR ERROR INGRESE VARIOS CODIGOS ERRONEOS Y SE BLOQUEO EL TEL. AHORA NO PUEDO ACCESAR NI CON EL CODIGO CON EL CUAL LO BLOQUIE HE VISTO ALGUNAS SOLUCIONES CON EL CODIGO *2767*3855# DONDE EXPLICAN PONER EL CHIP A LA MITAD SIN HACER CONTACTO Y LA PILA ENTRE METIDA.! PERO NO HE TENIDO RESULTADOS YA QUE SOLO ACEPTA 8 CARACTERES Y DICHO CODIGO SON 11.
SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE YA QUE TENGO MUCHOS DATOS EN MI TEL Q ME URGEN....
INFINITAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!

67 respuestas

muchas gracias la verdad esk si funciona con ese codigo! suert con sus desbloqueos! jeje
2
nsecito el codigo del telefono lo bloquiee y me pasa lo mismo q los demass
2
wolitja amiga o amigo
oiie iia pudizthe desbloquear tu cel zi nop
haz podido the dejo aki mi correo electronico para ke me
contactes ii iiop decirthe pazo a pazo ii iia thengaz en buen esthado thu cel

mi e-mailes: wamba_danielylaura@hotmail.com
2
insideweb_w710
7 abr 2010 a las 01:38
les recomiendo a kienes tienen el problema con el s5230 k lo flasheen, en taringa hay varios posts, yolo hicen y amo mi cel, talves sea la solucion
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Abril Gracias funciono perfecto!!
1
buenas!!yo tengo tambien un problema con mi samsumg s5230.la verdad es que lo he intentado todo, pero no hay manera.lo que le pasa es que la pantalla hace basicamente lo que quiere: mientras intento teclear el numero pin, la tecla de borrado se activa sola, igual que cuando intento escribir un mensaje. otras veces simplemente se activan funciones que no he tecleado. esta como loco. por favor, ayudenme porque ya no se que hacer con el pu** telefono. un saludo y gracias
1
cesar lo que tenes que aser es poner el numero *2767*3855# se te va a apagar el cell , cuando se te prenda te va a apareser un cosito para calibrar el telefono aselo y despues de que isiste eso lo unico que se te va a borrar del cell son los contactos pero los contactos agarra y copialos en una hoja y listo y despues los guardas de nuv en la agenda yo lo acavo de aser y me funsiono =D bueno espero que te funsione a vs tambien beshoo
0
Leandro tenes que aser lo mismo que le dije a cesar poner solamente la clave *2767*3855# ocea los numeros esos y listo lo unico q' se te va a borrar son los contactos beshoo espero que tengas suerte
0
grande abriiil jaja, cortisima!
0
George Gracias por el codigo funcion a la perfecion esto funciona como un hard reset
0
como se desbloqea para los juegos me lo paso buscando y no qe algien me ayude
0
abrill mil graciasss, eri lo maximo :) jejejejej resulta de una
0
hola ayudame

mi cel sansums s5230 pque no olvido desbloquedar mal, sim no disopnible pregunta al proveedor de servicio ayudame chip error

soy sordos
0
amigo eze kodigo ke metizte zta malo dale kn ste *2767*2878# zte kodigo es para dezblokiar el cell ezo zip ze te borraran to lz kontactos imagenez photos etc. pruebalo i me dicez
0
hola me llamo ricardo compre mi cel gt-s5230 y le puse por error una contraseña para cuando encendiera mi cel no lo pudieran abrir pero make unos codios mal y ahora no puedo iniciar alguien tendra un codigo para abrirlo porfa ayudenme
0
siiiii esa opcion es buenisima
yo acabo de hacer eso y es verdad solo que se resetea el cel.
puedes recuperar tu agenda si estan grabados los numeros en el cel.....gracias
0
no me funcionooo es q esta bloqueado como por perdida entonces qe hago
0
Para desbloqear usa *2767*3855#. esa clave esta muy bien, lo que nesecitas hacer es quitar la targeta sim, y la de tu memoria, lo enciendes, pones como si fueses hacer una llamada la clave como esto (*2767*----) el numero 3855# no sale y marca ----, aparecera que esperes un momento, que se esta receteando, y de momento aparece como cuando es nuevo de paquete, todo en 0, vuelves a meter tu sim card y tu memory, y listo. ami se me bloqueo lo de msgs y ya aparece desbloqueado. pruebalo es cierto.
0
solo tienes qe buscar los codigos pin y si no funciona pon el puk si no funciona con ninguno de los dos entonces consulta el servicio tecnico
0
bueno el mio se me bloqueo la bandeja de mensajes y no me recordaba de la contraseña encontre un codigo y me funciono lo unico que el cel se resetea y todo lo que esta dentro se borra hagan lo siguiente entren al teclado como si van a llaman y marquen *2767**3855# el se va a apagar prender solo y ya!
0
Disculpeen resetie mi celular con el codigoo pero me lo hize con el chip puesto y perdi todos mis contactos hay alguna forma de recuperarlos? porfavor ayudenmee
0