Desbloquear samsung GT-S5230

Resuelto/Cerrado
GP71 - 7 ene 2010 a las 05:33
 lithex.22 - 4 oct 2012 a las 20:06
Hola,
QUISIERA ME AYUDEN URGENTE,!!!
TENGO UN SAMSUNG GT-S5230 ACTIVE EL BLOQUEO DEL TECLADO, POR ERROR INGRESE VARIOS CODIGOS ERRONEOS Y SE BLOQUEO EL TEL. AHORA NO PUEDO ACCESAR NI CON EL CODIGO CON EL CUAL LO BLOQUIE HE VISTO ALGUNAS SOLUCIONES CON EL CODIGO *2767*3855# DONDE EXPLICAN PONER EL CHIP A LA MITAD SIN HACER CONTACTO Y LA PILA ENTRE METIDA.! PERO NO HE TENIDO RESULTADOS YA QUE SOLO ACEPTA 8 CARACTERES Y DICHO CODIGO SON 11.
SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE YA QUE TENGO MUCHOS DATOS EN MI TEL Q ME URGEN....
INFINITAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!

67 respuestas

marca *gato0206*8378gato opcion 6 y luego uno revisa los mensajes y listo
0
no me funciono pero muchas gracias
0
Gracias a nikolas!!! funciona perfectamenteeeee!!!
00000000
0
tiger!!! definitivamente eres un tiger!! gracias funciono perfectamente!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola.miren con el codigo q se les ha dado ( *2767*3855# ) lo q hace es recetear el telefono es decir q vuelve a su estado original y es x eso q se le borran todas las cosas...incluso asi podes ahcer una "mini liberacion" ingresando otra sim, lo podes liberarr...solo q cuando se te apaga y lo encendes nuevamente, vuelve a su estado...original..es decir si quissite liberarlo...de movistar a claro por ejemplo, cuando lo apagues y enciendas vuelve a ser movistar tu cel :(
0
Graciasssssssssss =D
-1
jennyny Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de diciembre de 2010
29 dic 2010 a las 22:10
necesito ayuda porfavor eliberado mi movil samsung GT-S5230 y cuando llamo me dice que desbloquee el func y no puedo aser la llamada que le puedo aser porfavor contesten muchasimas grasia
-1