Haz una pregunta Denunciar

Modem->switch->3PCs, uno no funciona [Resuelto/Cerrado]

lordpicis - Última respuesta el 27 mar 2011, 19:36
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+327
moins plus
Hola amigo, tu problema es muy sencillo de resolver; el mensaje de "CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA" se refiere especificamente al hecho de que la tarj de red esta capturando ip de autoconfiguracion, osea, de fabrica. Lo unico que tienes que hacer es asignarle ip manualmente y ya esta, asunto arreglado... no tiene nada que ver la config del modem o router.... Haz este proc y veras que se soluciona...

juanje- 26 feb 2011, 09:22
como se cual es mi ip, eske tengo internet por cable y me funciona en el ubuntu, pero el xp, me meto en configuracion de red y sale conectada pero no funciona internet, y no esta en modo trabajar sin conexion.
ZEHEHACK- 1 mar 2011, 21:00
SI TENES UNA CONFIGURACION EN LA NIC ESTATICA CONFIGURA LA PLACA CON LA IP ESTATICA Y SI ES DINAMICA CONFIGURA LA PLACA DE RED CON DINAMICA ES DECIR QUE OBTENGA AUTOMATICAMENTE LA DIRECCION. CON IPCONFIG VES LOS VALORES DE IP
KAMELOT- 7 mar 2011, 17:50
k onda.............
oye una pregunta tengo una pc de escritorio y compre una antena para agarrar señales WIFI el punto es el siguiente mi vecina me dio su clave para chatear en la noche el punto es k le meto la clave y solo pone conectado pero nada de nada y cuando voy a administracionde hardware me sale un icono en la pc no en el router que dice k le falta un complemento no se si me podrias decir minimo que complemeto es o donde lo consigo
Adrián- 24 mar 2011, 06:08
Oye yo tengo el mismo problema de que no se conecta sale lo mismo de limitada o nula y cuando se conecta sale como no
conectado xfa ayuda y no funciona el Internet Xfa ayuda!!!
dan bananu- 27 mar 2011, 19:36
perOo qomo ze aze plizz
Respuesta
+14
moins plus
haber men, en los switch no se sonfigura nada, son aparatos que asumen lo que el router les dice...
para ver la configuracion de ip tienes que ip a panel de control, ahi hay un icono que dice redes e internet, ticas donde dice ver estado y tareas de red,luego en la parte superior izquierda vas a #administrar conecciones de red, te abre una nueva ventana donde aparece tu coneccion, ticas con el secundario sobre ella y vas donde dice propiedades, aparece una nueva ventana quey te vas a protocolo tcp/ip, si te aparece version? le colocas la version 4 mas abajito aparecen unas opciones, una que dice instalar y la otra que dice propiedades, vas a propiedades y activas la pestaña que dice obtener una direccion ip automaticamente y la otra que dice obtener la direccion del dns automaticamente...
y le pones aceptar y luego cierras todo...
si no se te arregla asi es problema del router...
weno men ojala que te aya ayudado..
xauxxxxxxxxxxx

kike!- 3 jul 2010, 06:06
hahahahaha los Switch claro que se puedes configurar we! hahaha
jc- 30 jul 2010, 00:36
si el switch funciona en capa 4 podes si el switch no tiene eso no funciona
casporreta- 24 ago 2010, 18:56
Por favor necesito ayuda, estaba en casa de una amiga que tiene internet, yo queria conectarme a internet, me dio su contraseña y no había manera de conectarme, puse la clave en mayusculas en minusculas y nada me dice que el wlan esta desconectado, siembargo cuando vengo a mi casa si le cojo señal al vecino sin contraseña. Cómo puedo activar el wlan para futuras conexiones ?
bluecoxer- 17 nov 2010, 21:27
pues si señor , eso era para mi , te lo agradezco , feliz tarde
fgfg- 24 feb 2011, 00:12
quisiera saver ,por que solo internet explorer se conecta a internet nno me contanada mas ni crome ni mozilla ni tampoco puedo jugar en la red, y mis antivirus no se actualisan tengo windos 7,por favor diganmen que puedo hacer GRACIAS
Respuesta
+10
moins plus
tines q apagar el router por unos segundo y luego encender despues debes configurar la tarjeta de red de la maquin a

Respuesta
+5
moins plus
Hola no sé si pueda ayudarte, resulta que en la configuracion del router ("dhcp" o algo asi) hay algo que delimita la cantidad de equipos que se pueden conectar (Size of Client IP Pool) si hay mas equipos conectados les dará conectividad limitada o nula

terrorprofundo MANUEL - 6 mar 2010, 00:54
Eres un genio, gracias me has alegrado la noche, si estubieras aqui te invitara a unas cañas. si que funciona exelente......
toko MANUEL - 15 mar 2010, 12:38
amigo resulta que hice todo lo que me pediste y en mi pc no encuentro el icono de opcion pra cambiar mac, como lo hago te explico algo manuel, resulta que al conectar otra cpu el internet funciona de maravilla pero al cambier mi cpu ahi se fue al tacho de nuevo no funciona que puedo hacer hermano
Carlos H- 11 jun 2010, 20:18
men eres un genio muchas graciass.....
afther- 18 ene 2011, 20:18
hola manuel, hice lo de cambiar la mac solo que en mi tarjeta estaba como network lo puse y si se cambio, pero no se conecta a internet, dice que el dhcp no esta habilitado. como lo habilito? x fa si podrian ayudarme les agradezco
jr- 17 feb 2011, 22:34
hola algien me puede ayudar tengo 42 maquinas y le coloque los ip manual mente todo funciona bien pero no conecta a internet tengo windows xp sp2 solo el servidor tiene internet
Respuesta
+5
moins plus
En el famoso windos vista existe la opcion de configurar a octetos es decir a los 32bits simplemente ve a panel de control redes y abre tu red local ahy elige la opcion de 32 bits y destiquea la opcion de 64 luego configuralo para que todo se configure automaticamente con el dhcp y listo todas estaran conectadas no es nesesario cambiarte a xp ya que el switch convertira tus 64bits en32 para poder comunicarse :D

mdlasoto- 20 ago 2009, 16:40
Hola Gerson:

Tengo el problema de que compré un laptop que trae Win Vista instalado y quiero ponerlo en red con mis pcs que tienen Win-XP. No lo he logrado respecto a compartir archivos e impresoras. La mejor orientación que encontré en Internet es la respuesta que tu diste en el forum:
http://es.kioskea.net/forum/affich-34021-redes-mi-pc-no-se-conecta-a-internet

"En el famoso windos vista existe la opcion de configurar a octetos es decir a los 32bits simplemente ve a panel de control redes y abre tu red local ahy elige la opcion de 32 bits y destiquea la opcion de 64 luego configuralo para que todo se configure automaticamente con el dhcp y listo todas estaran conectadas no es nesesario cambiarte a xp ya que el switch convertira tus 64bits en32 para poder comunicarse :D"

Ya hice lo que sugieres, desactivé la casilla TCP/IPv6 de mi red y me aseguré de que TCP/IPv4 estuviera activada, en Propiedades le dejé activado "obtener una dirección de IP automáticamente". Pero aun así no lo he logrado. Por favor, Gerson, ¿me pudieras ayudar? ¿qué otra cosa puedo hacer?
Respuesta
+5
moins plus
HOLA BUENAS NOCHES!, LUEGO DE LEER ESTE ASUNTO NO PUEDO EVITAR PASAR A EXPLICAR CUAL ES LA CORRECTA SOLUCION EN POCOS Y SENCILLOS PASOS, POR FAVOR PRESTAR ATENCION:

1 - CLICK BOTON IZQ. EN INICIO, EJECUTAR. ESCRIBIR CMD Y CLICK EN ACEPTAR (SE ABRIRA LA VENTANA NEGRA DE MSDOS).

2 - ESCRIBIR IPCONFIG Y PRESIONAR ENTER.NOS APARECERA LA "Dirección IP", VERIFICAR QUE ESTE DENTRO DEL RANGO DE IP CONFIGURADA EN EL ROUTER, EN CASO DE QUE SE ENCUENTRE FUERA DEL RANGO CAMBIAR LA IP DE LA SIGUIENTE FORMA: inicio/configuracion/panel de control/conexiones de red/click con el boton derecho sobre el icono de conexion de area local, (en caso de estar la pc conectada por cable, o en conexion de red inalambrica en caso de ser conectada por wifi)/propiedades/seleccionar en azul que quede resaltada la opción "protocolo de internet TCP/IP" sin destildar ninguna opción, luego click en propiedades Y ALLI INTRODUCIR UNA IP DENTRO DEL RANGO, LA MASCARA DE SUBRED SE ASIGNARA AUTOMATICAMENTE Y EN PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA COLOCAR LA IP DEL ROUTER, EN CASO DE NO CONOCER LOS CORRECTOS DNS'S COLOCAR LA MISMA IP DE PUERTA DE ENLACE O SEA DEL ROUTER EN DNS PRIMARIO Y EN EL SECUNDARIO DEJARLO EN BLANCO/CLICK EN ACECTAR Y LUEGO CERRAR TODO HASTA LLEGAR AL ESCRITORIO Y DEBERIA FUNCIONAR. SI NO FUNCIONA CLICK CON EL BOTON DERECHO EN CONEXION DE AREA LOCAL EN CONEXDIONES DE RED Y CLICK EN "REPARAR"

SALUDOS DE CBA CAPITAL!

PCSERVICE- 5 sep 2010, 03:29
Ah me olvidaba!, si no conocen la ip del router seleccionar la opción "obtener direccion ip automáticamente" y "obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", click en aceptar si no nageva puede ser fallo de la tarjeta de red de tu pc o del router, por las dudas prueba resetear el router y configurarlo con los parámetros correctos obtenidos de tu proveedor de internet! suerte! consultas al mail...
ayudaaaa- 6 dic 2010, 21:36
ayudaaaaaaa he echo tods esos pasos pero me sigue sin dejar meterme en nada hace dias , pero me da k estoy conectada , pero no me dejar navegar ayuda porfavor ya no se k hacer
nelavilap- 25 feb 2011, 00:39
buenas noches gracias por la ayuda yo tengo ese problema, ya seguí y realice esos paso y se me quito lo de conexión limitada o nula pero igual aun no se conecta a Internet y no es el módem xq en mi pc de mesa trabaja con normalidad, como hago por favor ayúdenme
Respuesta
+3
moins plus
mi pc me marca conecxion nula o limitada anteriormente funcionaba bien pero de repende dejo de funcionar aun que desconecte el cable utp me sigue marcando conexion nula o limitada, cuando en realidada me debe de marcar cable de red desconectado muchos de las soluciones que me han dado no me han funcionado, y otros me dicen que es la entrada de mi pc que me recomendarian se los afradecere gracias (estoy conectado directo al modem)

Respuesta
+3
moins plus
a mi me pasa exactamente lo mismo, cambio el IP, se va el error de conexion limitada o nula, pero sigue sin conectar....

Respuesta
+3
moins plus
soy de montevideo uruguay -despues de tanto busar algo pratico y barato para conectar 5 maquinas en red encontre la mejor manera y economica es asi aca en uruguay tenemos anteldata
-- si tiene un suich y cinco maquinas ----conecta tu salida de internet del moden en la primera coneccion del suich luego con otro cable de red de la 2 coneccion del suich a la pc que va a ser el servidor - despues de la tersera a otra maquina y asi susecivamente-luego de tener todo conectado entras en tu pc que es tu servidor entras en panel de control red y donde esta la targeta de red abres con raton boton secundario y apretas propiedades vas a buscar y marcas donde dice compartir internet y si todo esta bien pronto ...---espero les sirva

Respuesta
+1
moins plus
buen dia
describire el problema que tengo, resulta que tengo internet por compartel y esta restringido para solo cutro equipos, lo que quiero es estenderlo para mas equipos, bueno entonces como es satelital la coneccion la señal llega al modem despues va a un swith este reparte el internet a cuatro equipos uno a linux que es el servidor y este reparte internet a cuatro equipos, lo que quiero hacer es tomar un equipo xp colocarlo como server colocarle otra targeta de red tipo pci sacando la señal a un router inalambrico y asi poder conetar los demas equipos (eso es lo que quiero) la pregunta es ¿si se puede conctar el router al pc servidores (como si el pc fuera el modem) llevando la señal a los demas equipos?
espero respuesta muchas gracias

Respuesta
+1
moins plus
metete en panel de control

luego en herramientas de dispositivos

y lo habres, lo que te aparesca en triangulos amarillos en por que tienes que descargar los drivers...

anota el tipo de drivers que te pide y los descargas, luego los descomprimes con el winrarr los instalas y listo..............................................

Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa que cuando actualize el computador y traia la tarjeta web integrada el mismo sistema operativo la instalo y cuando coloco el cable me da nulo o ilimitada ha estado asii por 5 dias

Respuesta
+0
moins plus
hola justo hice lo q me explicas compre un router y no hay caso ahora son 4 maquinas en total q estan andando las otras tres directamente le conecte el cable de red y anduvieron de diez en cambio la mia sigue diciendo lo mismo "Conectividad Limitada" a mi me habian comentado algo relacionado a ip dinamico e ip estatico, y me dijieron q tengo q configurar el dhcp o algo asi, basicamente me dijieron q tengo q cambiar el ip, Ahora mi pregunta es si tengo q configurar el ip de salida de cada puerto del swicht o el ip de mi maquina; en caso q sea el ip de mi maquina tengo window vista 64 ultimate( como cambiaria en este window y si lo pudiera hacer q Nº de ip deberia colocar)

Desde ya gracias y perdon por mi ignorancia. estoy quedando loco sin internet....

jra_azul- 19 ago 2009, 20:04
mira lo que debes de hacer es conectar directamente tus cables de de red al modem y te mandara directo la señal por lo regular el modem tiene para 4 conexiones y te da directo el servicio emn lo que respecto a la diferencia de windows eso no tiene nada que ver
FvR- 21 oct 2010, 17:55
mejor no digan naa pz io tengo la kapacidad de deskargar a 58 megabytes al sekond asi k mejor no digan naaa en mis 3 Pc tbm
salu2
EDGAR- 15 nov 2010, 18:19
TENGO UNA PENTIUM 2 Y QUIERO COLOCARLE INTERT Y USB SI ME PODRIA ALGUIEN ENSEÑAR QUE ES LOQUE DEO HACER}
Isak- 23 nov 2010, 07:36
El mejor consejo que te puedo dar es que no seas tan tacaño y te compres una pc nueva; te dejo este link http://www.sargon23.6te.net
Respuesta
+0
moins plus
compañero si quieres tener internet borra en windos vista porque el vista no reconoce el modem te lo digo porque tengo un tio que le paso exactamente lo mismo y me vendio su modem aunque no se como usarlo espero que te sirva amigo nos vemos

Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
+0
moins plus
hola como stas la verda es q el cable de red tuyo sta mal hecho fijate si es cable directo o cruzado y la otra puede q tu antivirus ste obstruyendo el paso del internet

Respuesta
-1
moins plus
MI AMIGO A MI ME PASO LO MISMO CON UNA DE LAS PCS DE LA EMPRESA DONDE YO TRABAJO PUDE PROBAR DE TODAS ESAS FORMAS QUE HAN MENCIONADO ACÁ EN ESTE FORO Y NINGUNA ME FUNCIONO PERO SI ME FUNCIONO LO SIGUIENTE.

APAGA EL EQUIPO COMPLETAMENTE Y DESCONECTA EL CABLE DE CORRIENTE... ES QUE AYUDA ESTO PUES MUCHAS VECES AUNQUE ES POCO CREÍBLE UNA BAJA O UNA SUBIDA DE TENSIÓN PUEDE HACER QUE LE ENTRE MUCHA ESTÁTICA A LA TARJETA DE RED U OTRO COMPONENTE DEL COMPUTADOR Y BUENO UNA DE LAS FORMAS PARA RETIRAR ESA SOBRE CARGA ES ESA QUITANDO LE TODA ENTRADA DE ENERGÍA POSIBLE ... PRUEBA Y ME DICES A MI ME FUNCIONO CON SOLO 5MIN DE TENERLA APAGADA ... BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y SALUDOS

Riccius- 20 nov 2009, 18:41
Tienes completamente la razon desconecte todo lo deje por unos cuantos minutos, encomende una oracion y conecto perfectamente. gracias fue algo muy util.
the_kaos- 12 dic 2009, 07:11
OE MAESTRO HIZE LO QUE DIJISTE TE PASASTE TENIAS TODA LA RAZON.....BUENO YO NO ME HAGO PROBLEMAS DE PONER IP MANUALMENTE PERO ME PARECIA RARO QUE ME ESTE PIDIENDO IP POR QUE NO ESTOY CONECTADO A UNA RED.....

BUENO EL PUNTO ES QUE ERES UN MAESTRO DISTE CON LA SOLUCION.
peter- 10 sep 2010, 19:36
Excelente!!! yo tengo un switch que se conecta al modem y solo hice eso y me funciono, ni siquiera puse eso de ips ni nada, lo unico desconecte y conecte y como por arte de magia solucionado!!
tintirintintin- 19 oct 2010, 18:00
holas tengo un problema en mi pc la conexion del internet no daa!*
osea el moden ese si prende too bien yo paso intenert y toos a quien yo paso tienen internet io nooooo q!* hago que puedo hacer
Respuesta
-1
moins plus
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias

el problema no es el vista ni el xp el problema es en los programas q tienes el vista tiene ..... y el xp wireles el wireless es el drama te sale limitado y abajo te llega pero te recibe 0 tienes q meterte en las opciones del router o lo q sea y activar para trabajar con wireles .

ojala q sea eso no vi si acaso avias solusionado el drama pero bueno te dejo esto chao

meliishh- 4 dic 2009, 19:02
hola trapo aver aver mira fijate si el cable estan bien x ahi estan mal colocados osea te digo q te fijes los colores quisas estan mal puestos
pijerto- 13 feb 2010, 01:30
no encuentro la mac, y cuando intento conectarme a internet con modem no me autentica, por que? nececito una respuesta urgente........ grasiasss
dany- 17 abr 2010, 14:55
hola bueno dias me llamamo dagny , mi problema es el siguiente , yo tenia una computadora con windows sp2 y me colocaron internet , ese internet biene del que compartieron con el tio mio,y el desidio compartir com migo, antiel actualice el sp2 en sp3 , ahora me sale que coneción limitada o nula , y cuando me meto en internet y me dice que servidor no encomtrado
dany- 17 abr 2010, 14:56
si tienen una respuesta porfa envienmela por mi enmail dagny336@hotmail.com
holdhits- 22 feb 2011, 08:38
el problema es tu windows ..-cambialo y veras que funciona ---yo tengo 6 maquinas en red con windows doble v especial en el servidor y xp fenix en la red y funciona espectecular
Respuesta
-1
moins plus
io tengo win 7 en mi lap me pasa lo mismo a l hora de encender mi pc y conectarme, me aparece coneccion limitada o nula lo qu hago es desabilitar,y habilitar en los controladores y ya tengo red..

Respuesta
-1
moins plus
cambia de sistema operativo, el de 64 cambialo por xp y despues tranquilamente reconocera..

El documento « modem->switch->3PCs, uno no funciona » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.