|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Haber men lo que pasa es que los switch no cumplen las mismas funciones que los router, los switch son aparatos tontos que no se pueden configurar, en cambio los router sip...
|
Hola justo hice lo q me explicas compre un router y no hay caso ahora son 4 maquinas en total q estan andando las otras tres directamente le conecte el cable de red y anduvieron de diez en cambio la mia sigue diciendo lo mismo "Conectividad Limitada" a mi me habian comentado algo relacionado a ip dinamico e ip estatico, y me dijieron q tengo q configurar el dhcp o algo asi, basicamente me dijieron q tengo q cambiar el ip, Ahora mi pregunta es si tengo q configurar el ip de salida de cada puerto del swicht o el ip de mi maquina; en caso q sea el ip de mi maquina tengo window vista 64 ultimate( como cambiaria en este window y si lo pudiera hacer q Nº de ip deberia colocar)
|
Haber men, en los switch no se sonfigura nada, son aparatos que asumen lo que el router les dice...
|
Hola amigo, tu problema es muy sencillo de resolver; el mensaje de "CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA" se refiere especificamente al hecho de que la tarj de red esta capturando ip de autoconfiguracion, osea, de fabrica. Lo unico que tienes que hacer es asignarle ip manualmente y ya esta, asunto arreglado... no tiene nada que ver la config del modem o router.... Haz este proc y veras que se soluciona...
|
Buen dia
|
Responder a Abelardoli
|
MI AMIGO A MI ME PASO LO MISMO CON UNA DE LAS PCS DE LA EMPRESA DONDE YO TRABAJO PUDE PROBAR DE TODAS ESAS FORMAS QUE HAN MENCIONADO ACÁ EN ESTE FORO Y NINGUNA ME FUNCIONO PERO SI ME FUNCIONO LO SIGUIENTE.
|
En el famoso windos vista existe la opcion de configurar a octetos es decir a los 32bits simplemente ve a panel de control redes y abre tu red local ahy elige la opcion de 32 bits y destiquea la opcion de 64 luego configuralo para que todo se configure automaticamente con el dhcp y listo todas estaran conectadas no es nesesario cambiarte a xp ya que el switch convertira tus 64bits en32 para poder comunicarse :D
|
Mi pc me marca conecxion nula o limitada anteriormente funcionaba bien pero de repende dejo de funcionar aun que desconecte el cable utp me sigue marcando conexion nula o limitada, cuando en realidada me debe de marcar cable de red desconectado muchos de las soluciones que me han dado no me han funcionado, y otros me dicen que es la entrada de mi pc que me recomendarian se los afradecere gracias (estoy conectado directo al modem) |
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
|