Buscar : en
Por :

Redes,mi PC no se conecta a internet

Última respuesta el 21 oct 2009, 17:18:10 lordpicis, el 20 oct 2008, 15:33:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.17

Mejores respuestas para « redes,mi PC no se conecta a internet » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
[Windows] Cómo saber la configuración IP de una PC VerPara saber la configuración IP de una PC debemos acceder a la consola DOS e ingresar un comando. Para ello sigue estos pasos: Vas al menú Inicio Haces clic en Ejecutar Escribes mcd Luego haces clic en Aceptar o presionas Enter Una vez en la...
[Impresoras] Compartir una impresora VerVamos a ver un método para compartir una impresora a fin de que sea accesible desde cualquier estación de trabajo en una red Microsoft Windows NT/2000/XP: Primeramente veremos el tipo de conexión entre los PCs y la impresora: Supondremos que los...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

dr_cayro, el 22 oct 2008, 21:20:06
  • +1

Haber men lo que pasa es que los switch no cumplen las mismas funciones que los router, los switch son aparatos tontos que no se pueden configurar, en cambio los router sip...
lo que a ti te pasa es que como tienes un switch despues del modem, nunk va a conectar a mas de dos pc's porke no esta hecho para eso, si tuvieras un router y despues un switch, se conectarian todas las bocas de tu switch si problemas, porke el router es quien hece el trabajo del ruteo... el reparte el internet a as bocas del switch. asi que te recomiendo que compres un router y lo instales despues del modem y antes del switch....

weno ojala que te sirva de algo'poz men....

cualquier cosa solo escibeme

Responder a dr_cayro

11

diaz, el 26 mar 2009, 05:41:46
  • +2

Oyes una pregunta....????? quiero saber cual es la forma mas economica para q una casa este bañada d la red?

Responder a diaz

22

ewey, el 14 ago 2009, 03:06:49
  • +1

Haber men antes que otra cosa te adelanto que los sw tambien son configurables y de acuerdo al modelo OSI
exiten los que son capa 1 que efectivamente no son configurables y estan los de capa tres en los que puedes configurar V-LAN´s entre otras cosas.

Responder a ewey

23

ewey, el 14 ago 2009, 03:13:15

Haber men antes que otra cosa te adelanto que los sw tambien son configurables y de acuerdo al modelo OSI
exiten los que son capa 1 que efectivamente no son configurables y estan los de capa tres en los que puedes configurar V-LAN´s entre otras cosas.

y esta de sobra comprar un router puesto que el modem si es un 2 wire fungen como router y te entregan el enlace del carrier unicamente debe verificar si este modem tiene configurado el DHCP y de esta manera el pc debe tomar la ip en automatico revisando que sea en las propiedades de tcp/ip version 4 y si no le da una ip por dhcp la otra solucion es configurar una ip fija

Responder a ewey

2

lordpicis, el 27 oct 2008, 10:53:18

Hola justo hice lo q me explicas compre un router y no hay caso ahora son 4 maquinas en total q estan andando las otras tres directamente le conecte el cable de red y anduvieron de diez en cambio la mia sigue diciendo lo mismo "Conectividad Limitada" a mi me habian comentado algo relacionado a ip dinamico e ip estatico, y me dijieron q tengo q configurar el dhcp o algo asi, basicamente me dijieron q tengo q cambiar el ip, Ahora mi pregunta es si tengo q configurar el ip de salida de cada puerto del swicht o el ip de mi maquina; en caso q sea el ip de mi maquina tengo window vista 64 ultimate( como cambiaria en este window y si lo pudiera hacer q Nº de ip deberia colocar)

Desde ya gracias y perdon por mi ignorancia. estoy quedando loco sin internet....

Responder a lordpicis

24

jra_azul, el 19 ago 2009, 20:04:12

Mira lo que debes de hacer es conectar directamente tus cables de de red al modem y te mandara directo la señal por lo regular el modem tiene para 4 conexiones y te da directo el servicio emn lo que respecto a la diferencia de windows eso no tiene nada que ver

Responder a jra_azul

3

dr_cayro, el 29 oct 2008, 14:15:40
  • +4

Haber men, en los switch no se sonfigura nada, son aparatos que asumen lo que el router les dice...
para ver la configuracion de ip tienes que ip a panel de control, ahi hay un icono que dice redes e internet, ticas donde dice ver estado y tareas de red,luego en la parte superior izquierda vas a #administrar conecciones de red, te abre una nueva ventana donde aparece tu coneccion, ticas con el secundario sobre ella y vas donde dice propiedades, aparece una nueva ventana quey te vas a protocolo tcp/ip, si te aparece version? le colocas la version 4 mas abajito aparecen unas opciones, una que dice instalar y la otra que dice propiedades, vas a propiedades y activas la pestaña que dice obtener una direccion ip automaticamente y la otra que dice obtener la direccion del dns automaticamente...
y le pones aceptar y luego cierras todo...
si no se te arregla asi es problema del router...
weno men ojala que te aya ayudado..
xauxxxxxxxxxxx

Responder a dr_cayro

4

GEORGE_LUIS, el 13 nov 2008, 02:34:49
  • +1

OYE MEN LO QUE DEBE PASAR ES QUE DEBEN ESTAR ACTIVADO LOS CONEXION DE REDES LOCAL PORQUE HAY DE 4 Y DE 6 TIENES QUE PONER EN PROPIEDAD DANDO UN CLICK DERECHO EN EL ICONO DE RED LOCAL Y AHI TE SALE LAS CONEXIONES QUE TIENEN EN LA LISTA QUE TE SALE DEBE ESTAR DESACTIVADA EL DE 6 Y EL DE CUATRO DEBE ESTAR ACTIVADO.

ME AVISAS SI ES QUE TE FUNCIONA.

Responder a GEORGE_LUIS

13

micky, el 9 abr 2009, 15:28:08
  • +2

Hola amigos :

les escribo desde bolivia sucede que mi problema es el siguiente , tengo un switch de 8 bocas que esta conectado a un router y tengo 6 maquinas para internet sucede que de las 6 3 tienen internet y de las otras no me quieren agarrar el internet por que me sale que ip de cada maquina es diferente ya lo he configurado y no sale nada.

no se si podrian auydarme en eso que parte lo configuro bien los ips y que mas debo hacer

Responder a micky

14

eckos!, el 17 abr 2009, 15:27:35
  • +2

Oie man

configuraste la red???

todas las maquinas las tienes en el mismo grupo del servidor???

por que obviamente tienes un servidor. las 6 maquinas configuralas en un mismo grupo de trabajo

para que te puedan dar internet todas y asi se comuniquen todas las pc's.

Responder a eckos!

5

Vyntics, el 13 dic 2008, 18:23:20
  • +1

Has probado el cable de la pc que tiene conectividad limitada o nula???? yo creo que mas bien ese cable esta dañado...

Responder a Vyntics

6

morpheus1977, el 16 dic 2008, 18:58:25
  • +26

Hola amigo, tu problema es muy sencillo de resolver; el mensaje de "CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA" se refiere especificamente al hecho de que la tarj de red esta capturando ip de autoconfiguracion, osea, de fabrica. Lo unico que tienes que hacer es asignarle ip manualmente y ya esta, asunto arreglado... no tiene nada que ver la config del modem o router.... Haz este proc y veras que se soluciona...

Responder a morpheus1977

7

Albertuko, el 27 dic 2008, 17:55:24
  • +1

CAMBIA EL CABLE DE LA RED, ME REFIERO AL QUE VA DEL SWICH A LA PC CON PROBLEMAS DE CONEXION. UNOS DE LOS PINES DEL CONECTOR ESTÁ "SUELTO" (NO SE VE A SIMPLE VISATA) CAMBIA EL CABLE Y VERÁS QUE SOLUCIONAS EL PROBLEMA, YA QUE SI DOS MAQUINAS TE FUNCIONAN CON EL SWICH, ESTÁ TODO EN ORDEN Y CON EL SWICH PODRÁS CONECTAR TODAS LAS MAQUINAS DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DE SUS PUERTOS OBVIAMENTE. BUENA SUERTE!!
Tuko TEC PC

Responder a Albertuko

9

Kevin, el 15 ene 2009, 23:01:23
  • +1

Disculpa amigo esta bien como explicas pero cuando me pide IP de donde saco y como, esque yo tengo una antena en otras palabras estoy pirateando y entonces entra todo pero no abre google,etc pero s conectado normal, es necesario que tenga IP ?

Responder a Kevin

18

desesperado, el 24 jul 2009, 05:41:19
  • +5

Y COMO SE ASIGNA EL IP MANUALMENTE DISCULPA MI INGNORANCIA YA QUE MI PROBLEMA ES DE CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, TENGO 4 MAQUINA Y EL SERVIDOR A UN SWITCH TODO ESTABA FUNCIONANDO BIEN, HASTA QUE HUBO UN APAGON DE LUZ Y SURGIO ESTE PROBLEMA POR FAVOR INFORMARME PASO A PASO QUE HACER GRACIAS ESPERO TU AYUDA.

Responder a desesperado

21

sancho panza, el 8 ago 2009, 16:27:32
  • +2

No. no funciona, tengo el mismo problema
tengo 3 pcs y una notebook y todas las pc tienen internet excepto la mia.
es lo raro..

Responder a sancho panza

29

pavel, el 21 oct 2009, 17:18:10

Si pero como quiera no me deja accesar.... en las computadoritas que aparecen debajo solo enciende una la detras no enciende eso quiere decir que no envia si tienes respuesta escribeme pavelchevalier@aol.com gracias...

Responder a pavel

8

roki, el 3 ene 2009, 23:22:28
  • +2

Compañero si quieres tener internet borra en windos vista porque el vista no reconoce el modem te lo digo porque tengo un tio que le paso exactamente lo mismo y me vendio su modem aunque no se como usarlo espero que te sirva amigo nos vemos

Responder a roki

10

rasec123_4, el 14 mar 2009, 20:23:37

Buen dia
describire el problema que tengo, resulta que tengo internet por compartel y esta restringido para solo cutro equipos, lo que quiero es estenderlo para mas equipos, bueno entonces como es satelital la coneccion la señal llega al modem despues va a un swith este reparte el internet a cuatro equipos uno a linux que es el servidor y este reparte internet a cuatro equipos, lo que quiero hacer es tomar un equipo xp colocarlo como server colocarle otra targeta de red tipo pci sacando la señal a un router inalambrico y asi poder conetar los demas equipos (eso es lo que quiero) la pregunta es ¿si se puede conctar el router al pc servidores (como si el pc fuera el modem) llevando la señal a los demas equipos?
espero respuesta muchas gracias

Responder a rasec123_4

12

Abelardoli, el 9 abr 2009, 06:00:44

Hola no sé si pueda ayudarte, resulta que en la configuracion del router ("dhcp" o algo asi) hay algo que delimita la cantidad de equipos que se pueden conectar (Size of Client IP Pool) si hay mas equipos conectados les dará conectividad limitada o nula

Responder a Abelardoli

15

melo, el 11 may 2009, 07:09:03

Muy simple brother solo tienes q asignarle el ip manualmente por ejm.ç
ip 192.168.1.8
masc subred 255.255.255.0
p. enlace 192.168.1.1

dns 200.48.225.130
200.48.225146

y listo solucionado el problema hablamos

Responder a melo

16

MANUEL, el 14 may 2009, 05:13:12
  • +3

ESTO ES CENSILLO. SOLO TIENES QUE CLONAR LA MAC DE UNO DE LOS EQUIPOS QUE SI TIENEN INTERNET Y COLOCARSELA A TU EQUIPO, DE ESTA FORMA PODRAS LOGRAR TU PROPOCITO, NO COMPRES ROUTER NI NADA.

* EN EL PC CON INTERNET

-PRIMERO EN EJECUTAR PON CMD
-DESPUES EN LA VENTA QUE APARECE PON IPCONFIG/ALL
-FIJATE DONDE DICE DIRECCION FISICA Y ANOTA EL NUMERO QUE SALE.
- CERRAR TODO

* EN EL PC SIN INTERNET

-PANEL DE CONTROL CONEXIONES DE RED
-DESPUES CONEXIONES DE AREA LOCAL Y PROPIEDADES
-DONDE DICE CONECTANDO USANDO, PON CONFIGURAR
-OPCIONES AVANZADAS
-Y BUSCAS LA OPCION DE CAMBIAR LA MAC QUE ES LA DIRECCION FISICA DE LA TARJETA DE RED
-INTRODUCE EL NUMERO QUE COPIASTE ANTERIORMENTE SIN ESPACIOS NI RAYAS
-ACEPTA Y REINICIA

AHORA DISFRUTA DE INTERNET EN TUS EQUIPOS SIN COMPRAR NADA..

Responder a MANUEL

17

rojo, el 22 jul 2009, 09:55:14

Tontos no se dan cuenta que la maquina que tiene vista no es conbatible con xp asi q amigo te aconsejo que la cambies a xp y chau problema te andara perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si les sirvio visiten mi pagina gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.jp8deoctubre.tk

Responder a rojo

19

Vicious, el 28 jul 2009, 15:19:25

MI AMIGO A MI ME PASO LO MISMO CON UNA DE LAS PCS DE LA EMPRESA DONDE YO TRABAJO PUDE PROBAR DE TODAS ESAS FORMAS QUE HAN MENCIONADO ACÁ EN ESTE FORO Y NINGUNA ME FUNCIONO PERO SI ME FUNCIONO LO SIGUIENTE.

APAGA EL EQUIPO COMPLETAMENTE Y DESCONECTA EL CABLE DE CORRIENTE... ES QUE AYUDA ESTO PUES MUCHAS VECES AUNQUE ES POCO CREÍBLE UNA BAJA O UNA SUBIDA DE TENSIÓN PUEDE HACER QUE LE ENTRE MUCHA ESTÁTICA A LA TARJETA DE RED U OTRO COMPONENTE DEL COMPUTADOR Y BUENO UNA DE LAS FORMAS PARA RETIRAR ESA SOBRE CARGA ES ESA QUITANDO LE TODA ENTRADA DE ENERGÍA POSIBLE ... PRUEBA Y ME DICES A MI ME FUNCIONO CON SOLO 5MIN DE TENERLA APAGADA ... BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y SALUDOS

Responder a Vicious

20

Gerson, el 5 ago 2009, 15:02:25

En el famoso windos vista existe la opcion de configurar a octetos es decir a los 32bits simplemente ve a panel de control redes y abre tu red local ahy elige la opcion de 32 bits y destiquea la opcion de 64 luego configuralo para que todo se configure automaticamente con el dhcp y listo todas estaran conectadas no es nesesario cambiarte a xp ya que el switch convertira tus 64bits en32 para poder comunicarse :D

Responder a Gerson

26

mdlasoto, el 20 ago 2009, 16:40:15

Hola Gerson:

Tengo el problema de que compré un laptop que trae Win Vista instalado y quiero ponerlo en red con mis pcs que tienen Win-XP. No lo he logrado respecto a compartir archivos e impresoras. La mejor orientación que encontré en Internet es la respuesta que tu diste en el forum:
http://es.kioskea.net/forum/affich-34021-redes-mi-pc-no-se-c­onecta-a-internet

"En el famoso windos vista existe la opcion de configurar a octetos es decir a los 32bits simplemente ve a panel de control redes y abre tu red local ahy elige la opcion de 32 bits y destiquea la opcion de 64 luego configuralo para que todo se configure automaticamente con el dhcp y listo todas estaran conectadas no es nesesario cambiarte a xp ya que el switch convertira tus 64bits en32 para poder comunicarse :D"

Ya hice lo que sugieres, desactivé la casilla TCP/IPv6 de mi red y me aseguré de que TCP/IPv4 estuviera activada, en Propiedades le dejé activado "obtener una dirección de IP automáticamente". Pero aun así no lo he logrado. Por favor, Gerson, ¿me pudieras ayudar? ¿qué otra cosa puedo hacer?

Responder a mdlasoto

25

jra_azul, el 19 ago 2009, 20:13:43

Mi pc me marca conecxion nula o limitada anteriormente funcionaba bien pero de repende dejo de funcionar aun que desconecte el cable utp me sigue marcando conexion nula o limitada, cuando en realidada me debe de marcar cable de red desconectado muchos de las soluciones que me han dado no me han funcionado, y otros me dicen que es la entrada de mi pc que me recomendarian se los afradecere gracias (estoy conectado directo al modem)

Responder a jra_azul

27

HKR, el 27 ago 2009, 03:50:26

Cambia tu tarjeta de red, y prueba, en caso de que no, formatea tu pc, puede ser un virus

Responder a HKR

28

trapo, el 3 sep 2009, 14:48:48

Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias

el problema no es el vista ni el xp el problema es en los programas q tienes el vista tiene ..... y el xp wireles el wireless es el drama te sale limitado y abajo te llega pero te recibe 0 tienes q meterte en las opciones del router o lo q sea y activar para trabajar con wireles .

ojala q sea eso no vi si acaso avias solusionado el drama pero bueno te dejo esto chao

Responder a trapo