Modem->switch->3PCs, uno no funciona

Resuelto/Cerrado
lordpicis - 20 oct 2008 a las 15:33
 dan bananu - 27 mar 2011 a las 19:36
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el modem conectado al swicth y de ahi la conexion de LAN a 3 pc; la cuestion es a dos pc automaticamente las reconoce y tienen internet y la mia no tiene internet.
cuando verifico la conexion me dice conectividad limitida y no se q hacer (aclaro yo tengo window vista 64 y las otras pc XP, por si tiene algo q ver).
Desde ya agradeceria alguien q me pueda solucionar mi problema de alguna forma facill de entende.
saludos y gracias
Consulta también:

30 respuestas

Hola amigo, tu problema es muy sencillo de resolver; el mensaje de "CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA" se refiere especificamente al hecho de que la tarj de red esta capturando ip de autoconfiguracion, osea, de fabrica. Lo unico que tienes que hacer es asignarle ip manualmente y ya esta, asunto arreglado... no tiene nada que ver la config del modem o router.... Haz este proc y veras que se soluciona...
337
CAMBIA EL CABLE DE LA RED, ME REFIERO AL QUE VA DEL SWICH A LA PC CON PROBLEMAS DE CONEXION. UNOS DE LOS PINES DEL CONECTOR ESTÁ "SUELTO" (NO SE VE A SIMPLE VISATA) CAMBIA EL CABLE Y VERÁS QUE SOLUCIONAS EL PROBLEMA, YA QUE SI DOS MAQUINAS TE FUNCIONAN CON EL SWICH, ESTÁ TODO EN ORDEN Y CON EL SWICH PODRÁS CONECTAR TODAS LAS MAQUINAS DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DE SUS PUERTOS OBVIAMENTE. BUENA SUERTE!!
Tuko TEC PC
0
disculpa amigo esta bien como explicas pero cuando me pide IP de donde saco y como, esque yo tengo una antena en otras palabras estoy pirateando y entonces entra todo pero no abre google,etc pero s conectado normal, es necesario que tenga IP ?
0
Y COMO SE ASIGNA EL IP MANUALMENTE DISCULPA MI INGNORANCIA YA QUE MI PROBLEMA ES DE CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA, TENGO 4 MAQUINA Y EL SERVIDOR A UN SWITCH TODO ESTABA FUNCIONANDO BIEN, HASTA QUE HUBO UN APAGON DE LUZ Y SURGIO ESTE PROBLEMA POR FAVOR INFORMARME PASO A PASO QUE HACER GRACIAS ESPERO TU AYUDA.
0
No. no funciona, tengo el mismo problema
tengo 3 pcs y una notebook y todas las pc tienen internet excepto la mia.
es lo raro..
0
si pero como quiera no me deja accesar.... en las computadoritas que aparecen debajo solo enciende una la detras no enciende eso quiere decir que no envia si tienes respuesta escribeme pavelchevalier@aol.com gracias...
0
haber men, en los switch no se sonfigura nada, son aparatos que asumen lo que el router les dice...
para ver la configuracion de ip tienes que ip a panel de control, ahi hay un icono que dice redes e internet, ticas donde dice ver estado y tareas de red,luego en la parte superior izquierda vas a #administrar conecciones de red, te abre una nueva ventana donde aparece tu coneccion, ticas con el secundario sobre ella y vas donde dice propiedades, aparece una nueva ventana quey te vas a protocolo tcp/ip, si te aparece version? le colocas la version 4 mas abajito aparecen unas opciones, una que dice instalar y la otra que dice propiedades, vas a propiedades y activas la pestaña que dice obtener una direccion ip automaticamente y la otra que dice obtener la direccion del dns automaticamente...
y le pones aceptar y luego cierras todo...
si no se te arregla asi es problema del router...
weno men ojala que te aya ayudado..
xauxxxxxxxxxxx
16
OYE MEN LO QUE DEBE PASAR ES QUE DEBEN ESTAR ACTIVADO LOS CONEXION DE REDES LOCAL PORQUE HAY DE 4 Y DE 6 TIENES QUE PONER EN PROPIEDAD DANDO UN CLICK DERECHO EN EL ICONO DE RED LOCAL Y AHI TE SALE LAS CONEXIONES QUE TIENEN EN LA LISTA QUE TE SALE DEBE ESTAR DESACTIVADA EL DE 6 Y EL DE CUATRO DEBE ESTAR ACTIVADO.

ME AVISAS SI ES QUE TE FUNCIONA.
0
micky > GEORGE_LUIS
9 abr 2009 a las 15:28
hola amigos :

les escribo desde bolivia sucede que mi problema es el siguiente , tengo un switch de 8 bocas que esta conectado a un router y tengo 6 maquinas para internet sucede que de las 6 3 tienen internet y de las otras no me quieren agarrar el internet por que me sale que ip de cada maquina es diferente ya lo he configurado y no sale nada.

no se si podrian auydarme en eso que parte lo configuro bien los ips y que mas debo hacer
0
eckos! > micky
17 abr 2009 a las 15:27
oie man

configuraste la red???

todas las maquinas las tienes en el mismo grupo del servidor???

por que obviamente tienes un servidor. las 6 maquinas configuralas en un mismo grupo de trabajo

para que te puedan dar internet todas y asi se comuniquen todas las pc's.
0
me sirvio excelente la respuestra gracias compadre!
0
ola disculpen tengo una pregunta yo tengo un moden que esta conectado a un switch de 8 puertos pero me pasa lo de lordpicis que tengo 3 pc y solo 2 de ellas me salen con internet y he probado de varias maneras y coloque obtener direccion ip automatica al = que el DSN y me sigue el problema no si es porq el switch nada mas tendra habilitado 2 de los 8 puertos no mas entoncs no se si alguien me podria ayudar a resolver esto
0
tines q apagar el router por unos segundo y luego encender despues debes configurar la tarjeta de red de la maquin a
10
Hola no sé si pueda ayudarte, resulta que en la configuracion del router ("dhcp" o algo asi) hay algo que delimita la cantidad de equipos que se pueden conectar (Size of Client IP Pool) si hay mas equipos conectados les dará conectividad limitada o nula
5
muy simple brother solo tienes q asignarle el ip manualmente por ejm.ç
ip 192.168.1.8
masc subred 255.255.255.0
p. enlace 192.168.1.1

dns 200.48.225.130
200.48.225146

y listo solucionado el problema hablamos
0
MANUEL > melo
14 may 2009 a las 05:13
ESTO ES CENSILLO. SOLO TIENES QUE CLONAR LA MAC DE UNO DE LOS EQUIPOS QUE SI TIENEN INTERNET Y COLOCARSELA A TU EQUIPO, DE ESTA FORMA PODRAS LOGRAR TU PROPOCITO, NO COMPRES ROUTER NI NADA.

* EN EL PC CON INTERNET

-PRIMERO EN EJECUTAR PON CMD
-DESPUES EN LA VENTA QUE APARECE PON IPCONFIG/ALL
-FIJATE DONDE DICE DIRECCION FISICA Y ANOTA EL NUMERO QUE SALE.
- CERRAR TODO

* EN EL PC SIN INTERNET

-PANEL DE CONTROL CONEXIONES DE RED
-DESPUES CONEXIONES DE AREA LOCAL Y PROPIEDADES
-DONDE DICE CONECTANDO USANDO, PON CONFIGURAR
-OPCIONES AVANZADAS
-Y BUSCAS LA OPCION DE CAMBIAR LA MAC QUE ES LA DIRECCION FISICA DE LA TARJETA DE RED
-INTRODUCE EL NUMERO QUE COPIASTE ANTERIORMENTE SIN ESPACIOS NI RAYAS
-ACEPTA Y REINICIA

AHORA DISFRUTA DE INTERNET EN TUS EQUIPOS SIN COMPRAR NADA..
0
memus36 > MANUEL
12 ene 2010 a las 07:10
eres un super maestro gracias por tu consejo, eres lo máximo
0
pabloxp > MANUEL
27 feb 2010 a las 17:58
hola Maestro, yo tmb tengo 3 maquinas y un modem,
2 maquinas con win xp y una con win 98
conectados a un switch, y una no se conecta depende de el orden un q se prendan la ultima no se puede conecctar, hice lo d clonar las derecciones de red y si andan las 3, pero las q estan clonadas andan lento, usan el mismo ip.
0
terrorprofundo > MANUEL
6 mar 2010 a las 00:54
Eres un genio, gracias me has alegrado la noche, si estubieras aqui te invitara a unas cañas. si que funciona exelente......
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En el famoso windos vista existe la opcion de configurar a octetos es decir a los 32bits simplemente ve a panel de control redes y abre tu red local ahy elige la opcion de 32 bits y destiquea la opcion de 64 luego configuralo para que todo se configure automaticamente con el dhcp y listo todas estaran conectadas no es nesesario cambiarte a xp ya que el switch convertira tus 64bits en32 para poder comunicarse :D
5
Hola Gerson:

Tengo el problema de que compré un laptop que trae Win Vista instalado y quiero ponerlo en red con mis pcs que tienen Win-XP. No lo he logrado respecto a compartir archivos e impresoras. La mejor orientación que encontré en Internet es la respuesta que tu diste en el forum:
https://es.ccm.net/forum/affich-34021-modem-switch-3pcs-uno-no-funciona

"En el famoso windos vista existe la opcion de configurar a octetos es decir a los 32bits simplemente ve a panel de control redes y abre tu red local ahy elige la opcion de 32 bits y destiquea la opcion de 64 luego configuralo para que todo se configure automaticamente con el dhcp y listo todas estaran conectadas no es nesesario cambiarte a xp ya que el switch convertira tus 64bits en32 para poder comunicarse :D"

Ya hice lo que sugieres, desactivé la casilla TCP/IPv6 de mi red y me aseguré de que TCP/IPv4 estuviera activada, en Propiedades le dejé activado "obtener una dirección de IP automáticamente". Pero aun así no lo he logrado. Por favor, Gerson, ¿me pudieras ayudar? ¿qué otra cosa puedo hacer?
0
HOLA BUENAS NOCHES!, LUEGO DE LEER ESTE ASUNTO NO PUEDO EVITAR PASAR A EXPLICAR CUAL ES LA CORRECTA SOLUCION EN POCOS Y SENCILLOS PASOS, POR FAVOR PRESTAR ATENCION:

1 - CLICK BOTON IZQ. EN INICIO, EJECUTAR. ESCRIBIR CMD Y CLICK EN ACEPTAR (SE ABRIRA LA VENTANA NEGRA DE MSDOS).

2 - ESCRIBIR IPCONFIG Y PRESIONAR ENTER.NOS APARECERA LA "Dirección IP", VERIFICAR QUE ESTE DENTRO DEL RANGO DE IP CONFIGURADA EN EL ROUTER, EN CASO DE QUE SE ENCUENTRE FUERA DEL RANGO CAMBIAR LA IP DE LA SIGUIENTE FORMA: inicio/configuracion/panel de control/conexiones de red/click con el boton derecho sobre el icono de conexion de area local, (en caso de estar la pc conectada por cable, o en conexion de red inalambrica en caso de ser conectada por wifi)/propiedades/seleccionar en azul que quede resaltada la opción "protocolo de internet TCP/IP" sin destildar ninguna opción, luego click en propiedades Y ALLI INTRODUCIR UNA IP DENTRO DEL RANGO, LA MASCARA DE SUBRED SE ASIGNARA AUTOMATICAMENTE Y EN PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA COLOCAR LA IP DEL ROUTER, EN CASO DE NO CONOCER LOS CORRECTOS DNS'S COLOCAR LA MISMA IP DE PUERTA DE ENLACE O SEA DEL ROUTER EN DNS PRIMARIO Y EN EL SECUNDARIO DEJARLO EN BLANCO/CLICK EN ACECTAR Y LUEGO CERRAR TODO HASTA LLEGAR AL ESCRITORIO Y DEBERIA FUNCIONAR. SI NO FUNCIONA CLICK CON EL BOTON DERECHO EN CONEXION DE AREA LOCAL EN CONEXDIONES DE RED Y CLICK EN "REPARAR"

SALUDOS DE CBA CAPITAL!
5
Ah me olvidaba!, si no conocen la ip del router seleccionar la opción "obtener direccion ip automáticamente" y "obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", click en aceptar si no nageva puede ser fallo de la tarjeta de red de tu pc o del router, por las dudas prueba resetear el router y configurarlo con los parámetros correctos obtenidos de tu proveedor de internet! suerte! consultas al mail...
0
ayudaaaaaaa he echo tods esos pasos pero me sigue sin dejar meterme en nada hace dias , pero me da k estoy conectada , pero no me dejar navegar ayuda porfavor ya no se k hacer
0
buenas noches gracias por la ayuda yo tengo ese problema, ya seguí y realice esos paso y se me quito lo de conexión limitada o nula pero igual aun no se conecta a Internet y no es el módem xq en mi pc de mesa trabaja con normalidad, como hago por favor ayúdenme
0
mi pc me marca conecxion nula o limitada anteriormente funcionaba bien pero de repende dejo de funcionar aun que desconecte el cable utp me sigue marcando conexion nula o limitada, cuando en realidada me debe de marcar cable de red desconectado muchos de las soluciones que me han dado no me han funcionado, y otros me dicen que es la entrada de mi pc que me recomendarian se los afradecere gracias (estoy conectado directo al modem)
3
a mi me pasa exactamente lo mismo, cambio el IP, se va el error de conexion limitada o nula, pero sigue sin conectar....
3
soy de montevideo uruguay -despues de tanto busar algo pratico y barato para conectar 5 maquinas en red encontre la mejor manera y economica es asi aca en uruguay tenemos anteldata
-- si tiene un suich y cinco maquinas ----conecta tu salida de internet del moden en la primera coneccion del suich luego con otro cable de red de la 2 coneccion del suich a la pc que va a ser el servidor - despues de la tersera a otra maquina y asi susecivamente-luego de tener todo conectado entras en tu pc que es tu servidor entras en panel de control red y donde esta la targeta de red abres con raton boton secundario y apretas propiedades vas a buscar y marcas donde dice compartir internet y si todo esta bien pronto ...---espero les sirva
3
compañero si quieres tener internet borra en windos vista porque el vista no reconoce el modem te lo digo porque tengo un tio que le paso exactamente lo mismo y me vendio su modem aunque no se como usarlo espero que te sirva amigo nos vemos
1
buen dia
describire el problema que tengo, resulta que tengo internet por compartel y esta restringido para solo cutro equipos, lo que quiero es estenderlo para mas equipos, bueno entonces como es satelital la coneccion la señal llega al modem despues va a un swith este reparte el internet a cuatro equipos uno a linux que es el servidor y este reparte internet a cuatro equipos, lo que quiero hacer es tomar un equipo xp colocarlo como server colocarle otra targeta de red tipo pci sacando la señal a un router inalambrico y asi poder conetar los demas equipos (eso es lo que quiero) la pregunta es ¿si se puede conctar el router al pc servidores (como si el pc fuera el modem) llevando la señal a los demas equipos?
espero respuesta muchas gracias
1
metete en panel de control

luego en herramientas de dispositivos

y lo habres, lo que te aparesca en triangulos amarillos en por que tienes que descargar los drivers...


anota el tipo de drivers que te pide y los descargas, luego los descomprimes con el winrarr los instalas y listo..............................................
1
a mi me pasa que cuando actualize el computador y traia la tarjeta web integrada el mismo sistema operativo la instalo y cuando coloco el cable me da nulo o ilimitada ha estado asii por 5 dias
1
hola justo hice lo q me explicas compre un router y no hay caso ahora son 4 maquinas en total q estan andando las otras tres directamente le conecte el cable de red y anduvieron de diez en cambio la mia sigue diciendo lo mismo "Conectividad Limitada" a mi me habian comentado algo relacionado a ip dinamico e ip estatico, y me dijieron q tengo q configurar el dhcp o algo asi, basicamente me dijieron q tengo q cambiar el ip, Ahora mi pregunta es si tengo q configurar el ip de salida de cada puerto del swicht o el ip de mi maquina; en caso q sea el ip de mi maquina tengo window vista 64 ultimate( como cambiaria en este window y si lo pudiera hacer q Nº de ip deberia colocar)

Desde ya gracias y perdon por mi ignorancia. estoy quedando loco sin internet....
0
mira lo que debes de hacer es conectar directamente tus cables de de red al modem y te mandara directo la señal por lo regular el modem tiene para 4 conexiones y te da directo el servicio emn lo que respecto a la diferencia de windows eso no tiene nada que ver
0
mejor no digan naa pz io tengo la kapacidad de deskargar a 58 megabytes al sekond asi k mejor no digan naaa en mis 3 Pc tbm
salu2
0
TENGO UNA PENTIUM 2 Y QUIERO COLOCARLE INTERT Y USB SI ME PODRIA ALGUIEN ENSEÑAR QUE ES LOQUE DEO HACER}
0
El mejor consejo que te puedo dar es que no seas tan tacaño y te compres una pc nueva; te dejo este link https://err.freewebhostingarea.com/404.html
0
ayuda
0
hola como stas la verda es q el cable de red tuyo sta mal hecho fijate si es cable directo o cruzado y la otra puede q tu antivirus ste obstruyendo el paso del internet
0
pues descargate el controlador de red que se llama NVIDIA N FORCE se lo instalas con el cable conectado y listo a disfrutar de lo lindo por favor abisame si te funciono si no para darte otro tip
al correo ecazacapu@hotmail.com
0
mira amigo solo crea un ip alternativo por ejemplo 192.168.1.20....30 y listo el problema estar resuelto
0
hola! a todos mi caso es distinto a el de todos ustedes! a mi me dieron el modem y el cable azul para conectarlo
pero mi modem se me descompuso el primero que me abian dado entonces mi abuelita tenia otro modem osea tenia internet y modem y todo pero no tenia la pc entonces io se lo pedi y ella me dijo que ella me lo emprestava y yo le dije que si que un rato mas iva x el entonces ia cuando fui x el moedm lo conecte y la pc que tiene windows vista home basic si lo agarro y la otra no entonces quiero saber si tiene algo que ver x que ia ee ido a los civers caffes y me disen que son los controladores pero en verdad nunca han podido arreglarme mi asuntoo eso x eo que hoy estoy aqui a ver si ustedes me pueden desir como esque puyedo arreglar mi asunto ok gracias


esperoo prontoo su respuesta
0
hola amigos, tengo un problema, una de mis laptop funciona bien el inalambrico, pero la otra no!! dice que tien internet pero no se conecta internet, en donde dice activity envia 195 y subiendo pero no recibe sino solo 3 o 4 aparece un signo de interrogacion, que hago?? porfa
0