Haz una pregunta Denunciar

Recuperar correo eliminado hace tiempo [Resuelto/Cerrado]

gloria - Última respuesta el 20 sep 2010, 15:06
Hola,
ruego por favor me ayudes a recuperar el correo que me enviaron en el mes de septiembre del 2008 y que yo despues de abrirlo lo eliminé, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+108
moins plus
Hola

Si no esta en la papelera de reciclaje todavia, no hay manera de recuperar los correos

valentinacb- 13 abr 2009, 17:42
COMO RECUPERAR MI MNS HOTMAIL LO NECESITO URGENTE
POFAVOR MANDE ME LA RESPUESTA
alfonso- 28 ago 2009, 10:10
hace mas de un mes borre por accidente mis correos, y ahora no tengo la doreccion para ponerme en contacto .. se puede recupear esos correos o direcciones.?
Respuesta
+106
moins plus
Como recupero mis e-mails de hace 3 meses atras-

Respuesta
+99
moins plus
Bueno si usais el Explorer `` ke seguro ke si ...´´ pues si le dais en Herramientas luego abajo en OPCIONES DE INTERNET y leugo en esa ventana donde pone historial de configuracion le dais a CONFIGURACION y en la segunda ventanita le dais a VER ARCHIBOS y buscais akellos ke tengan este nombre : GETMSG esos son los correos , despues los cojeis y lso arrastrais a uan ventana del explorer donde podeis visualizarlo .

lerimo71- 15 abr 2010, 23:13
hola me gustaria saber como hago para recuperar los correos que elimine de hotmail desde otro PC se pueden recuperar los correos de mi hotmail la respuestas me las puedes enviar al lerimo71@hotmail.com
SILVIA- 26 jul 2010, 22:09
HOLA A MI ME HA PASADO EL MISMO PROBLEMA HE ELIMINADO LOS CORREOS HASTA DE LA PAPELERA Y HE HECHO LOS PASOS INDICADOS PERO NO SE A DONDE ARRASTRARLOS Y CON QUE PROGRAMA ABRIRLOS YA QUE ME SALEN CODIFICADOS.
MIL GRACIAS
Respuesta
+85
moins plus
recuperar correos elctronicos eliminados

Respuesta
+64
moins plus
Es posible recuperar un archivo eliminado de correo hotmail.com?

Respuesta
+55
moins plus
recuperar correos eliminados

andy- 10 jun 2010, 22:42
hola mira mi ex elimino mi cuenta en hotmail, me urge recuperarla porque tengo informacion importante lo peor es que no recuerdo cual es mi correo alternativo espero me puedan ayudar
EDDY- 3 jul 2010, 23:45
HOLA QUIERO RECUPERAR MIS MENSAJES DEL AÑO 2007 AL 2009 PORFA Q DEBO HACER PARA RE4CUPERAR
pato- 12 jul 2010, 02:03
hola mi nombre es PABLO SOLO QUIERO SABER COMO RECUPERAR TODOS LOS CORREOS QUE BORRE ,SOLO LE DI VACIAR LOS ELIMINADOS AHORA NECESITO RECUPERARLOS,COMO LOS PUEDO RECUPERAR POR FA ESCRIBIR A LOS SIGUIENTES CORREOS pablo.dgonzalez@hotmail.com y kaeri.rp@hotmail.com
dr. miranda 1Publicaciones jueves, 15 de julio de 2010Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010Última intervención - 15 jul 2010, 04:32
Yo tambien necesito recuperar un correo de la carpeta de los eliminados, me urgue como puedo hacerlo?
daniel- 20 sep 2010, 15:06
hola , quiero recuperar correos desde el 2001 hasta el 2005 , por favor si me pueden dar una mano ,se lo agradeceria , enviar a danielsergio42@hotmail.com
Respuesta
+55
moins plus
Necesito recuperar los correos que se borraron de la papelera siun que yo lo hiciera, son muy importantes para mi. Gracias

Respuesta
+52
moins plus
deseo recuperar los Emails eliminados

Respuesta
+45
moins plus
Necesito recuperar correos electronicos del mes de enero febrero y marzo de este año 2010

Respuesta
+36
moins plus
por fabor quiero recuperar los mensajes borrados del mes de mayo y no se como hacer pues los borre de la papelera tanbien por acidente muchas gracias

Respuesta
+30
moins plus
necesito recuperar un mail que borre

Respuesta
+30
moins plus
sin querer elimine correos de la papelera y ahora los quiero recuperar a algunos.me ayudas? por favor!!!

Respuesta
+30
moins plus
necesito recuperar maill eliminados y tampoco lostengo en la papelera...como hago???es urgrnte mil gracias

Respuesta
+25
moins plus
recuperar conversaciones borradas

Respuesta
+23
moins plus
hola quisiera por favor recuperar mi correo q esta bloqueado gracias

Respuesta
+22
moins plus
Necesito recuperar mensajes que elimine hoy

Respuesta
+17
moins plus
porfavor necesito recuperar un archivo de correo hotmail, es del mes pasado y me urge presentarlo para un trámite.

Respuesta
+13
moins plus
leosalacha_07_89@hotmail.com

Respuesta
+10
moins plus
hola porfavor necesito unos correos urgente veron1c4_love14@hotmail.com
VERO_TLV_6@HOTMAIL.COM
LES AGREDECERE ............
mi actual correo donde me pueden enviar la contraseña es blave_2310

El documento «recuperar correo eliminado hace tiempo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.