No puedo ponerle a mi pc fondo de escritorio

Resuelto/Cerrado
iSA - 7 ene 2010 a las 16:52
 nana - 19 nov 2013 a las 06:10
Hola,
En mi copu no puedo poner una imagen nueva de escritorio y pues fui a mis imagenes y a una imagen le di establecer como fondo de escritorio y no se pone , como puedo ponerle a mi lap un fondo de escritorio? si no hay opciones en el escritorio?????

9 respuestas

Perfil bloqueado
25 mar 2011 a las 17:45
Quizas tu Windows sea Windows 7 starter. En esta version no esta incluida la funcion para personalizar el fondo de escritorio. Lo que tienes que hacer es bajar un programa, sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)

*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
47
ooooo¡¡ muchas grasias es verdad sinok no avia visto lo d seleccionar bye!!!!!!!!
0
ooooooooo!!!!!!!!!!!!! k emosionnnn!!!!!!!!!!!
0