Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No funciona cam sony vaio VGN-CR 320E, win 7 [Resuelto]

mjachen - Última respuesta el 8 mar 2013, 20:55
Hola,
No funciona la cam SONY VAIO modelo VGN-CR320E con WINDOWS 7, baje los driver de sony y no funcionan por q es para vista, si me pueden ayudar a resolver el problema voy a estar muy agradecido.
Seguir leyendo 
31 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
Entra ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/ y te descargas el zip CR2_DRIVER, lo descomprimes y actualizas los driver de la camara de tu portatil con el driver que te habeis descargado, ya que al instalar windows 7 te ha instalado los de microsoft.

P.D: actualiza los de sonido y readcard, que tambien a mi no me funcionaba ni el micro ni el lector de tarjetas

Espero haberte ayudado
lalala - 13 feb 2012, 03:41
en dond esta cr2 driver?
Chilico87 - 20 feb 2012, 17:31
Gracias compa espero que me resucite mi camara
chihuas - 14 abr 2012, 03:57
Excelente funciona al 100 con windows 7 problema solucionado. Muchas gracias
fredinho - 10 ago 2012, 06:56
realmente bueno, Gracias logre que funcionara en la Sony Vaio VGN-CR360F, Gracias ademas hay muchos controladores importantes que no lograba montar desde el sitio oficial.
Acastano - 28 sep 2012, 03:44
Perfecto !!! funciona al 100%
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo te puedo ayudar amigo incluso si quieres pasar a windows7 o cualquier sistema operativo] tuve muchos prblemas con ese tipo de equipos ] y descubri la forma
agregame y te ayudo

cris2681fer@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayudame
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayudame a que funcione la camara web en windows 7
jeff - 8 abr 2011, 01:48
Uff que bien andaba buscando el de la camara y funciona perfecto
Cimarron - 12 feb 2012, 06:11
Genial muchas gracias batallo mucho con estos modelos para la camara en windows 7 y ahora hasta el youcam le funciona en las vaio. muchas gracias amigos.
joalfegu - 24 feb 2012, 17:10
Gracias por el Link de descarga, ahi estan todos los drivers originales del equipo, y me funcionan perfectamente.
makoto-sama - 25 mar 2012, 03:19
muchasss graciass,,, me salvaste....
xXxBaLaMxXx - 22 sep 2012, 00:34
Muchas gracias Feliuru, extraordinario aporte.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola que tal, oye segui tus pasos para solucionar lo de la camara pero no puedo, sigue sin funcionar, el modelo de mi vaio es VGN-FW360TJ podrias ayudarme por fa porque parece ser q no funciona :(
Añadir comentario
Este documento intitulado « no funciona cam sony vaio VGN-CR 320E, win 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net