No funciona cam sony vaio VGN-CR 320E, win 7

Resuelto/Cerrado
mjachen - 7 ene 2010 a las 18:27
mako2016 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 04:53
Hola,
No funciona la cam SONY VAIO modelo VGN-CR320E con WINDOWS 7, baje los driver de sony y no funcionan por q es para vista, si me pueden ayudar a resolver el problema voy a estar muy agradecido.
Consulta también:

5 respuestas

Entra ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/ y te descargas el zip CR2_DRIVER, lo descomprimes y actualizas los driver de la camara de tu portatil con el driver que te habeis descargado, ya que al instalar windows 7 te ha instalado los de microsoft.

P.D: actualiza los de sonido y readcard, que tambien a mi no me funcionaba ni el micro ni el lector de tarjetas

Espero haberte ayudado
18
Gracias
a mi me funciono de mil


Saludos
0
waoooooooooooooooo me paso igual y funcionooooooooooo, eres un genio!!!!!!!!!!!!!
0
que barbaro mil grax yo lo use para cr360f solo es cosa de buscarle eres un genio man saludos dede mexico
0
oie mil gracias tenia tiempo que queria utilizar la cam y me dijeron que no se podia y cai en la resignacion XD y hoy me dio por buscar en google :P y wuaooo me sirviooo bastante tu ayudaa ya sirve mi cam :D muchas gracias que estes bien
0
gracias viejo, solucione mi problema.

Saludos desde Asuncion, Paraguay
0
yo te puedo ayudar amigo incluso si quieres pasar a windows7 o cualquier sistema operativo] tuve muchos prblemas con ese tipo de equipos ] y descubri la forma
agregame y te ayudo

cris2681fer@hotmail.com
1
hola cris
yo engo el mismo problema con una vaio vgn pero tiene instalado win 8 que puedo hacer?
gracias
0
ayudame
0
ayudame a que funcione la camara web en windows 7
0
metete a la pagina de sony y lo bajas para windows xp, en propiedades le pones que te lo ejecute como windows xp y lo instalas, yo asi le hize con la mia y tenia el mismo problema, la vgn-cr160f
0
GRACIAS MEN
0
Revisen este link yo instale los driver para w7 de la camara ningun problema

ftp://ftp.vaio-link.com/PUB/VAIO/ORIGINAL/
0
Muchisimas gracias!!!! si funciona
0
tambien funcionan para el modelo VGN-CR260FE ???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DanielPEREZG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013
8 mar 2013 a las 20:55
Hola que tal, oye segui tus pasos para solucionar lo de la camara pero no puedo, sigue sin funcionar, el modelo de mi vaio es VGN-FW360TJ podrias ayudarme por fa porque parece ser q no funciona :(
0