Páginas para hacer collage de fotos

Resuelto/Cerrado
marýýanna - Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2016, 23:06
 Angie - 16 sep 2013 a las 00:54
Hola,
quiero saber de páginas para hacer collage de fotos que sean rápidas y sencillas
Consulta también:

7 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
3 jul 2012 a las 22:25
Puedes utilizar Pizap, no es necesario registrarse, dale a Start luego a Make a Collage

Tambien puedes utilizar Photovisi, es necesario registrarse pero puedes crear divertidos collages

salu2
37
Muchos dicen de Photoscape, pero yo NO quiero descargar, por favor quiero páginas como photovisi!!, aunque ese me desepcionó, pero que sean Parecidicimos!! please! ok no .-. Por fa, que NO sea PHOTOSCAPE y que NO se descarge!!!
gracias
18
Puedes entrar en PicMonkey o en photovisi :D Saranghae
0
Pixlr.com
0
Pixlr.com/express
0
puedes hacer collages en la pagina http://picnik.com donde tambien puedes editar fotos .
17
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
8 ene 2010 a las 18:26
te vale picasa de google
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MIRA EN PICNIK.COM
8
Noo miiraa eel photoscapee ees laa maas meejoor !! looqooos
0
y si no puedo decargaarlo ?? no me aparece aceptar !! que hago ?
0
cerro para tu imformacion
0
pero uno hace el collage en photoscape la subimos al fb y se ve chica la imagen y quiero que se vea grande
0
me gustaria saber kmo hago un collage con toda mi familia
6
Hola, quiero hacer un collage de fotos , particularmente me gusta la plantilla de corel paintshop photo project,pero cuando lo guardo se me almacena como psp collage,y luego no puedo pasarlas al programa Sony Vegas para hacer un vídeo con fotos .
Alguien me sabe decir como solucionar esto? o bien si no es posible la transferencia pues que me indiquen otro programa para hacer collage ,pero formal y elegante como del corel project con fondo negro. Quiero que en una hoja de foto quepan 7 fotos de la misma temática por ejemplo de platos de comida. Espero que se me entienda .
O,también quiero saber como pasar un archivo psp a jpg u otro de foto.

Gracias
5