Sofware para ace mobile caracas

Resuelto/Cerrado
gabo - 8 ene 2010 a las 03:25
 ciber - 18 nov 2013 a las 19:51
Hola,
alguien sabra si existe algun programa o sofware para manejar y instalar herramientas y archivos en un ace mobile caracas gracias. lasminitecas@hotmail.com
Consulta también:

6 respuestas

necesito un software para ace mobile caracas
15
prfavpr
0
porfavor yo tambien necesito eso, necesito la confguracion para meterle plan ami telefono con internet alguien que sepa.
0
yo se configurar el internet, lo hago por 50 bs, si kieres escribeme, azherad@hotmail.com
0
si como configuro el internet
0
como configuro el internet
0
ya configuraste tu cel dime como. gracias
9
Eso dependera de la telefonia que usas, si es movilnet, en la pagina de movilnet encuentras la solucion, no cobro nada por hacerlo.. en eso tarde menos de 5 minutos, escribanme al correo jesseniafernandez84@gmail.com. y les paso la informacion
4
solo tienes conocimiento de intenet del tlf? no sabes si se le pueden bajar temas? u otras cosas¿ si puedes agregarme para q me expliques algunas cosas x favor te lo agradesco... la_mimi_25@hotmail.com
0
Hola, acabo de comprar un ACE Caracas II limited edition, pero no puedo hacer nada con el, se supone que tiene pantalla touch y sensibilidad de movimiento, pero no logro configurarlo, tampoco ponerle aplicaciones o actualizar el mini opera, agradeceré infinitamente cualquier ayuda!!!
0
para este tipo que tu deceas, es muy cencillo. la pantalla no es touch el que simula touch es el rodilo central. y la sencibilidad es facil. yo le voy a probar hasta un antivirus haber si funciona. si quieres llamame. cell personal 9616694505
0
hola yesenia me llamo emmanuel, mi problema es el siguiente tengo un cel. ace mobile edicion limitada modelo caracas ll de esos chinos, una vez descargue unos videoslos guarde en la memoria del telefono, y como el celular lo acababa de cambiar quise cambiar la cuenta para entrar al navegador pero cuando lo hice elimine la cuenta se me apago el telefono y ya no lo he podido encenderlo intento prender pero hace q quiere pero no nada mas aparece el icono de ace mobile, un segundo y se apaga, despues se queda parpadeando casi ni se be, quisiera saber si tu podrias decirme q tiene lo he llevado con tecnicos y me dicen q no tienen arreglo, tu q dices
0
Arreglastes tu cel? yo tengo el mismo problema. si lo arreglastes dime como.. gracias de antemano
0
MUCHACHOS BVUSCANDO PUDE HACERLO YA LO CONFIGURE Y ANDA DE PELOS LES DEJO EL LINK OJALA LES SIRVA:

http://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w

ATTE CANIVALLUIS
3
gracias a este vídeo pude re configurar mi ace caracas ll mil gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo tengo un ace caracas y lo pudieron configurar para internet es en caracas venezuela en sabana grande al lado del banco venezuela es un centro comercial local64 los recomiendo son muy serios y mi telefono quedo muy bien
2
zulaylop3131 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2011
9 jul 2011 a las 20:47
Tengo la misma duda por favorrr ayudemnos. Ya tengo un un equipo ACE Caracas II desde hace un año y no puedo hacer uso del internet. :( Escriban a mi correo: xxxx@gmail.com
ZulyLop
0
hola a todos por favor necesito que me ayuden tengo un ace modelo suzuka II, he olvidado la clave,, y no encuentro como desblokearlo, solo puedo llamar a SOS, alguien que me ayude porfa se lo agradesco,,,
0
gracias ya quedo
0