Fotos ipod borradas, mac

Cerrado
KARL - 8 ene 2010 a las 17:53
 Conchatumadre responde - 20 abr 2013 a las 01:16
Hola,
estoy muy triste POR QUE BORRE TODAS LAS FOTOS DE MI IPOD TOUCH...CON ESO DEL PROCESO DE RESTAURAR CREI SOLUCIONARLO PERO NO PASO NADA...TRATE DE HACER UNA COPIA CON TIME MACHINE PERO..SOY NUEVA EN ESTO DE MAC...M MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI PUEDO RECUPERAR MIS FOTOS DE IPOD Y LA OTRA ES QUE SIEMPRE QUE TRATO DE DESCARGAR UN PROGRAMA PARA MI MAC...SOLO APARECEN VENTANAS CON LETRAS...Y LA OTRA ALGUIEN TIENE UN MANUAL PARA ESTA COSA EMPIEZA A DESQUICIARME JEJE!!MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Consulta también:

2 respuestas

miley02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2011 26
7 dic 2011 a las 16:56
Hola,
te recomiendo el programa ->"iPod Data Recovery Mac"
http://maysoft.bluesquad.revenuewire.net/ipod-rec-mac/iPod-Recovery-W/

un completo programa diseñado para los amantes de la música y poseedores de un iPod. El programa recupera archivos dañados, carpetas y archivos musicales borrados accidentalmente o corruptos debido a un malfuncionamiento del dispositivo. Además hace accesible la unidad aun cuando la partición deja de ser reconocida por tu sistema. iPod data recovery funciona perfectamente con todos los modelos de iPod incluyendo al ipod Mini, ipod Shuffle, iPod Nano, iPod Hi-Fi.
26
Conchatumadre responde
20 abr 2013 a las 01:16
y como se usa?
0
comprate un manual y yo te sigo xq yo tampoco entiendo nada de eso besos y suerte
0