Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Fotos ipod borradas, mac

KARL - Última respuesta el 7 may 2013, 02:12
Hola,
estoy muy triste POR QUE BORRE TODAS LAS FOTOS DE MI IPOD TOUCH...CON ESO DEL PROCESO DE RESTAURAR CREI SOLUCIONARLO PERO NO PASO NADA...TRATE DE HACER UNA COPIA CON TIME MACHINE PERO..SOY NUEVA EN ESTO DE MAC...M MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE SI PUEDO RECUPERAR MIS FOTOS DE IPOD Y LA OTRA ES QUE SIEMPRE QUE TRATO DE DESCARGAR UN PROGRAMA PARA MI MAC...SOLO APARECEN VENTANAS CON LETRAS...Y LA OTRA ALGUIEN TIENE UN MANUAL PARA ESTA COSA EMPIEZA A DESQUICIARME JEJE!!MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+26
moins plus
Hola,
te recomiendo el programa ->"iPod Data Recovery Mac"
http://maysoft.bluesquad.revenuewire.net/ipod-rec-mac/iPod-Recovery-W/

un completo programa diseñado para los amantes de la música y poseedores de un iPod. El programa recupera archivos dañados, carpetas y archivos musicales borrados accidentalmente o corruptos debido a un malfuncionamiento del dispositivo. Además hace accesible la unidad aun cuando la partición deja de ser reconocida por tu sistema. iPod data recovery funciona perfectamente con todos los modelos de iPod incluyendo al ipod Mini, ipod Shuffle, iPod Nano, iPod Hi-Fi.
Conchatumadre responde - 20 abr 2013, 01:16
y como se usa?
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
No se preocupe. A pesar de sus fotos se han eliminado de tu iPod o Mac, que todavía son capaces de ser recuperados. Sin embargo, el tener que depender de un software de recuperación, ya que es la forma más eficaz. Tenga un intento de recuperación de la foto de Wondershare para mac. Este programa se aplica el algoritmo avanzado de exploración profunda de su iPod y la memoria de Mac que buscan para sus imágenes perdidas y archivos de vídeo. Usted puede obtener el programa aquí,
http://www.wondershare.com/data-recovery-mac/photo-recovery-mac.html

La versión de prueba gratuita le permite escanear e incluso ver las imágenes encontradas, después de que se encontró tiene que pagar para llevar a cabo una recuperación completa.

Recuerdo dos cosas:
Dejar de escribir (almacenar) más información (fotos, archivos, videos, correo electrónico, nada) a tu Mac o dispositivos. De lo contrario los datos se sobrescribirán, lo que significa que las posibilidades de recuperación de datos se reducirá.
Hacer la recuperación de la foto lo antes posible. Si espera más tiempo, la posibilidad de recuperación será menor, ya que los nuevos archivos escritos en durante el uso de permenantly borrará los archivos perdidos.
Peach - 7 may 2013, 02:12
Yo estaba tan triste por que borre una foto de mi abuelo que ya fallesio y la encontre y me puse tan feliz
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
probar este software de recuperación de fotos en Mac OS.

http://www.disk-utilities.com/photo-recovery-for-mac/

Le puede ayudar a recuperar las fotos eliminadas.
Añadir comentario
Este documento intitulado « fotos ipod borradas, mac » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net