|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
ESTA ES MI CUETION MI HIJO HIZO DOS PUBLICIDADES , LAS PRODUCTORAS NO ME QUISIERON DAR COPIAS DE ELLAS Y AHORA ESTAN EN INTERNET EN LAS PAGINAS DE LA EMPRESA LAS PUEDO VER PERO NO SE COMO BAJARLAS A MI PC ¿HABRA ALGUN SOFTWARE PARA DESCARGAR?.
EL REPRODUCTOR QUE HUSAN ES ADOBE FLASH 9.
HABRA ALGUNA OTRA FORMA DE BAJARLAS DESDE YA GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
He buscado y he probado bastantes programas para descargar videos flash, desde you tube y otros, pero la verdad no he tenido buenos resultados, por tanto vuelvo al que tenía antes, es un poco pesado pero funciona a mil, se trata del reproductor Real Player, se baja gratis del Pack de Google, muy recomendable |
Como dice MfgrR el "Real Player" es una buena opcion aun q claro te descarga los videos en formato flv, yo tuve el problema con el "RealPlayer" de que luego no me aparecia el boton para descargar en el "Moziila Firefox" si es q te sucede eso te recomiendo lo siguiente:
|
Bueno yo subi un flash y si se puede porque hice uno en flash y me meti a un internet x y vi que tenian un programa para bajar archivos a si es de tou tube y se bajan ya no me acuerdo del nombre pero ahora estoy yo buscando algo para que no se descarguen yo estoy alreves asi el real player que coraje |