Como Hago Para Que Mi PC Lea Mi MP5

Resuelto/Cerrado
Matute 1997 - 8 ene 2010 a las 17:57
 Abraham sole - 26 dic 2016 a las 04:06
Hola A La Comunidad . Hace 1 Semana Yo Me Compre Un MP5 Pero Cuando Conecto EL Portal USB A La Computadora Windows Coloca Un Cartel Que Dice : Windows No Reconoce El Dispositivo USB , O Algo Así . La Pregunta Es ¿ Como Hago Para Que Lo Reconozca ? O ¿ En Que Pagina Puedo Encontrar El CD De Instalación O Drivers De MI MP5 ? Que No Sea La Pagina Oficial PorQue No Se Cual Es , Si Es Esa Diganmela . El MP5 Es Un A I O Digital Sound . Gracias , Matute 1997 .
Consulta también:

10 respuestas

a mi me pasaba lo mismo pruebe coin esto conecte el dispositivo, saldra windos no reconoce este dispositivo, apaga tu mp4 y vuelvelo a conectar, no saldra nuevo hardware encontrado tienes que ir a mi pc y halli aparecera listo
aparecera en tu pc
7
funcionaaaaaaaaaaa lokoooo muchisimas gracias =D...
0
ami no me funciono
0
Siii funcionaa..!!!! graciiass!!! :)
0
como hago para conectar mi mp5 a la compu
0
puti
0
yo tengo el mismo problema..nadie tiene una solucion
5
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
8 ene 2010 a las 18:03
los discos esos son drivers si tenes Windows anterior al XP
3
la unik soluciion k yoo hice fue conectar el mp5 despues de haber instalado el software, y ahii aparece.. el dispositivoo &)
0
que software instalaste?
0
ami no me apracese ningun software
0
yo tengo el mismo problema, el mp5 no corre ni en XP ni en Ubuntu, deberían venir con un CD de instalación, o una página web desde donde descargar lo necesario. Y los vendedores no te prestan atención,ya te lo vendieron.
0
Hola te digo Intentalo apagado si no pasa nada apenas lo apagas espera un segundito y fijate si se conecta
0
estimados yo tengo el mismo inconveniente, si lo solucionan pasenme el dato de como solucionaron a mi correo. Gracias, Mi correo es r_jbordon@hotmail.com.
Muchisimas gracias
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi mepasa lo mismo
1
tengo el mismo problema mepodrias mandar la respuesta a mi correo ,gracias
1
Hola! A mi me pasa lo mismo que a vos. Lamentablemente la página web www.aiodigitalsound.com.ar tampoco existe!

Ayuda por favor!
1
Antes de conectar el MP4 o 5 al puerto USB de la PC, debe estar encendido, es decir la llave en ON
1
gracias si me sirvio
0
lo unico k ai k acer es apagar el MP5 y ya---Ami me paso lo mismo
1
traelo yovere donde te lo meto
0