Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como Hago Para Que Mi PC Lea Mi MP5 [Resuelto]

Matute 1997 - Última respuesta el 20 nov 2013, 21:16
Hola A La Comunidad . Hace 1 Semana Yo Me Compre Un MP5 Pero Cuando Conecto EL Portal USB A La Computadora Windows Coloca Un Cartel Que Dice : Windows No Reconoce El Dispositivo USB , O Algo Así . La Pregunta Es ¿ Como Hago Para Que Lo Reconozca ? O ¿ En Que Pagina Puedo Encontrar El CD De Instalación O Drivers De MI MP5 ? Que No Sea La Pagina Oficial PorQue No Se Cual Es , Si Es Esa Diganmela . El MP5 Es Un A I O Digital Sound . Gracias , Matute 1997 .
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
a mi me pasaba lo mismo pruebe coin esto conecte el dispositivo, saldra windos no reconoce este dispositivo, apaga tu mp4 y vuelvelo a conectar, no saldra nuevo hardware encontrado tienes que ir a mi pc y halli aparecera listo
aparecera en tu pc
Roo- 11 ago 2011, 05:10
Siii funcionaa..!!!! graciiass!!! :)
Responder
affo- 24 mar 2013, 17:55
como hago para conectar mi mp5 a la compu
Responder
ayudenme porfavor- 2 may 2013, 06:41
mi computadora no reconoce mi mp5 es un modelo 311a player
Responder
carlosve3- 20 nov 2013, 21:16
buenas lo unico que tienen que hacer es que con el eqipo apagado colocar la llave en ON lugo colocar el cable al MP5 y luego al pc se deben abrir dos memorias extraible en el pc una es la memoria interna y la otra la estraible "ojo" deben seguir estos paso estrictamente para que pueda funcionar siempre su orden
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
los discos esos son drivers si tenes Windows anterior al XP
kiki- 19 abr 2011, 02:33
la unik soluciion k yoo hice fue conectar el mp5 despues de haber instalado el software, y ahii aparece.. el dispositivoo &)
Responder
pepa- 3 jul 2011, 12:55
que software instalaste?
Responder
mikita- 16 jul 2011, 00:47
ami no me apracese ningun software
Responder
El Mismo- 18 jul 2011, 15:27
yo tengo el mismo problema, el mp5 no corre ni en XP ni en Ubuntu, deberían venir con un CD de instalación, o una página web desde donde descargar lo necesario. Y los vendedores no te prestan atención,ya te lo vendieron.
Responder
Lucas- 16 ago 2012, 01:21
Hola te digo Intentalo apagado si no pasa nada apenas lo apagas espera un segundito y fijate si se conecta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo tengo el mismo problema..nadie tiene una solucion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estimados yo tengo el mismo inconveniente, si lo solucionan pasenme el dato de como solucionaron a mi correo. Gracias, Mi correo es r_jbordon@hotmail.com.
Muchisimas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el mismo problema mepodrias mandar la respuesta a mi correo ,gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! A mi me pasa lo mismo que a vos. Lamentablemente la página web www.aiodigitalsound.com.ar tampoco existe!

Ayuda por favor!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Antes de conectar el MP4 o 5 al puerto USB de la PC, debe estar encendido, es decir la llave en ON
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo unico k ai k acer es apagar el MP5 y ya---Ami me paso lo mismo
Deja tu comentario
El documento « Como Hago Para Que Mi PC Lea Mi MP5 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.