Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo pasar fotos de mi nokia a pc

princes - Última respuesta el 15 dic 2014, 16:50
Hola,
que tengo que hacer o que programa puedo bajar para pasar fotos de mi cel a la computadora tengo los cables usb los conecto y no pasa nada ayudaaaaaaa
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
tu nokia deberia ir con un cd y en este estan los driver para poder realizar estas funciones dime que modelo es e intentare buscarte un enlace o algo para conseguirlos es lo unico que te puedo decir
rham- 2 jun 2014, 22:21
hola tengo un nokia 2228 y tampoco puedo bajar las fotos al la pc como hago?
Responder
flor- 14 jul 2014, 23:12
Hola mi problema es que no puedo pasar fotos de mi celular a mi pc porque las fotos no estan en la tarjeta de memoria sino que estan en la memoria del telefono y cuando lo conecto a la pc no me las muestra como si no hubiera nada pero estan ahi no las puedo sacar y necesito hacerlo porque me ocupan mucho lugar en el telefono. Ya instale tambien el nokia pc suite en la compu pero no se si tal vez lo este usamdo incorrectamente ya que no me da resultado. A quien me pueda ayudar, desde ya muchisimas gracias.-
Responder
flor- 14 jul 2014, 23:13
perdon olvide mencionar que mi telefono es un nokia asha 311 gracias de nuevo saludos
Responder
chari- 19 oct 2014, 15:44
nokia 311 como paso las fotos al ordenador????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
Responder
King- 15 dic 2014, 16:50
Muchas dudas sin respuesta. ¿Qué pasa? No habrá alguien que pueda ayudar?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS DEL NOKIA C3 para la laptop, ni con el cable usb. GRACIAS, DIGANME PORFA Q DEBO HACER.
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
para pasar fotos de un nokia a un pc, aparte de tener el cable usb tienes de tener instalado el pc suite o el ovi suite programas de nokia para realizar todos estos menesteres.
marlin- 23 dic 2011, 20:06
y como lo realizo??
Responder
angel- 2 feb 2012, 18:45
como bajo las fotos del nokia n8 a mi compu
Responder
acuña- 27 abr 2012, 00:34
NOKIA C3-00 peroo al conectar el cable USB al la computadora sale HARWDARE encontradoo ....... hubo un error al conectarlo .............................................. Peroo cuandoo voyy a MI PC sale NOKIA y le doy click ahii pero sale IMAGENES y le dooy click a todas las carpetas pero no aparece ninguna imagen k hagoo o k ??? :/
Responder
FRESNEDA- 4 nov 2014, 19:09
PC SUITE Y OVI SUITE NO SIRVEN PARA EL C1-01
Responder
yo- 2 dic 2014, 00:03
de quemenesteres hablas tarado. si nokia n8 y otros nunca mas suben fotos a facebook. porque la cia. finlandesa dejo de funcionar con nokia.-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
a mi me pasa igual es un nokia c3-00
pepa- 19 ago 2011, 05:58
ami me pasa lo mismo!!! ayudaaaa :(
Responder
ruth- 11 oct 2011, 02:02
me pasa lo mismo del nokia c3!
Responder
Camii- 7 oct 2013, 18:52
A mi tambien!
Responder
mall- 21 oct 2014, 16:18
cual es la respuesta por favor
Responder
Deja tu comentario
El documento « no puedo pasar fotos de mi nokia a pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.