|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
necesito ayuda urgente, estoi desesperado :(, la verdad les cuento mi problema.
todo partio cuando quese instalar el msn 9 beta, pero la verdad es que me parecio muy malo y lo desintale y volvi a instalar el 8.5 pero me sale error 0x8000ffff porfavor e intentado miles de cosas y nada me funciona, porfavor ayudenme lo antes posible, se los agradeseria de por vida :).
atte
javieer
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
Recoriendo internet habia encontrado en otra página esto
|
Chikos para los k kieran descargar el zapmessenger aki les dejo el link directo, es gratuito y s super facil d usar
|
Para desinstalar el live msn 9, a mi tampoco no me salio en agregar oquitar programas. Por lo tanto recurrí a un programa que se llama Windows install Clean up, que lo puedes descargar aqui :
|
Lee este tutorial que te da los pasos a seguir para desinstalar el messenger 2009 beta utilizando Windows Installer CleanUp Utility:
|
Hola kpos como andan? saludos de argentina.. pues yo tbn tengo un problema y es qe yo tenia el msn 8.1 y x andar de tonta descargue el msn 2009 y todo salio bien pero cuando iniciaba cesion no me salia ningun contacto! cm si los hubiera borrado entoces los agragaba pero igual no se veian! asi q lei en un foro q ese msn traia dilemas y q era una basura y bla bla bla entonces lo fui a desinstalar y a pesar de q fue dificil lo hice! y ahora no puedo instalar ni el 8.1 ni el 8.5 dice q al parecer no estoy conectada a internet qe revise la coneccion (la cual esta perfecta) y q lo intente de nuevo.! el q pude bajar es el msn 7.0 es cual es una cagada,nopuedo vivir con semejante frustracion xD qiero mi anguo msn de vuelta!!! y no qiero formatear mi pc T_T x favor me ayudas???gracias! att Adriana ♥ |