No puedo instalar msn 8.5 despues de desintal

Resuelto/Cerrado
Javier - 20 oct 2008 a las 21:49
 Javier - 10 ene 2011 a las 01:19
Hola,
necesito ayuda urgente, estoi desesperado :(, la verdad les cuento mi problema.

todo partio cuando quese instalar el msn 9 beta, pero la verdad es que me parecio muy malo y lo desintale y volvi a instalar el 8.5 pero me sale error 0x8000ffff porfavor e intentado miles de cosas y nada me funciona, porfavor ayudenme lo antes posible, se los agradeseria de por vida :).

atte

javieer
Consulta también:

8 respuestas

Micaela2008 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 12
21 nov 2008 a las 19:10
Recoriendo internet habia encontrado en otra página esto

http://rapidshare.com/files/161781232/parche-error-0x8000ffff-messenger-MessengerAdictos.com.zip

desde la página de messenger adictos fue de donde busqué.
no hay razón de llegar a formatear todo Am...
8
hola micaela...mira en el link que tu has dado de messenger adictos lo he instalado en mi ordenador pero ahora no se que hacer. He vuelto a instalar el msn 8.5 pero todavia me sale ERROR y no puedo instalarlo ¿que hago? ayudame porfavor! gRacias
0
mira luis a mi me ocurre el mismo problema k a ti y sabes despues de estarlo consultandolo e intentando varias veces instalarlo me he dado cuenta k el msn 9 cuenta con la desventaja de k despues de desinstalarlo no puedes instalar versiones anteriores y es complicado conseguir un plus para esta version sin embargo si hay msn plus para esta version ok esperop k te sirva de algo y lo k yo pienso hacer es reinstalar el msn 9 y buscar el plus para esta version
0
bien, lo k tu tienes k hacer es desargar Zapmessenger, esta es una pequeña aplicacion la cual te permitirar eliminar rastros de cualquier version de messenger que hayas tenido.

spero t sirva

ciaoooo
5
graciaaaaaaaaaaaaaas Glorya!!

si funciona, baje el zapmsn y dsinstae todo y dspues consegui el antiguo msn 8.5 y se me instalo sin problemas!!! haganlo asi ke si funciona. un bso y graciaaaaas :D
0
gracias men!!!!!!!! sos de lo mejor ya me hacia mucha falta el msn!!!!!!!1
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
16 abr 2009 a las 18:37
Lee este tutorial que te da los pasos a seguir para desinstalar el messenger 2009 beta utilizando Windows Installer CleanUp Utility:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta

saludos
3
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS CARLOOOOSSSSS !!!! REALIZE TODOS LOS PASOS !!!!


YA TENGO MI MSN DE NUEVO !! =)


TE LO AGRADEZCO MUCHOOO !!! SALUDOS !
0
-IRONICAA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 4
10 may 2009 a las 02:53
hola kpos como andan? saludos de argentina.. pues yo tbn tengo un problema y es qe yo tenia el msn 8.1 y x andar de tonta descargue el msn 2009 y todo salio bien pero cuando iniciaba cesion no me salia ningun contacto! cm si los hubiera borrado entoces los agragaba pero igual no se veian! asi q lei en un foro q ese msn traia dilemas y q era una basura y bla bla bla entonces lo fui a desinstalar y a pesar de q fue dificil lo hice! y ahora no puedo instalar ni el 8.1 ni el 8.5 dice q al parecer no estoy conectada a internet qe revise la coneccion (la cual esta perfecta) y q lo intente de nuevo.! el q pude bajar es el msn 7.0 es cual es una cagada,nopuedo vivir con semejante frustracion xD qiero mi anguo msn de vuelta!!! y no qiero formatear mi pc T_T x favor me ayudas???gracias! att Adriana ♥
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chikos para los k kieran descargar el zapmessenger aki les dejo el link directo, es gratuito y s super facil d usar
https://zapmessenger.softonic.com/
0
Para desinstalar el live msn 9, a mi tampoco no me salio en agregar oquitar programas. Por lo tanto recurrí a un programa que se llama Windows install Clean up, que lo puedes descargar aqui :
https://support.microsoft.com/en-us/help/290301 , y en ese programa te saldrá todos los programas de tu pc. Seleccionas Windows live mssenger 9.0 beta y lo desinstalas.También desinstalas el windows live.
Después de eso te recomiendo que instales el windows live messenger 8.5, aquí : http://www.microsoft.com/downloads/detai... Al instalar el windows live msn , vuelve todo a la normalidad.
0
hola estaba leyendo tu mensaje pero no se que hacer. mira ya tenia el msn.8.5 y luego me aparecio si queria la nueva version y le dije que si . y ahora no me aparece nada. y quiero hacer lo que tu dices de quitar pero nose si me puedes decir paso apaso. por favor gracias,,

esmeralda.
0
Laurel ! > gonzalez
16 abr 2009 a las 18:31
Hola yo tambien tengo ese problema, anteriormente tenia msn plus instalado en mi computadora, no fue hasta que salio otra nueva version y le clic al link, para instalarlo y tuve problemas.
Despues lo desinstale y quize instalar la anterior versión, y ahora ya no puedo instalar ningun otro msn !!
Ya descargue el zapmesenger, e instalar de nuevo msn 8.5 y no me funciona . . .

alguien puede ayudarme ? Gracias !
0
aai to tampoco pueeedo lloro un pco mas qiiero el msn pero me aparece el error0x80070643 xffas si alguiien tiene la soluciooon agregenme me coento de otro lado ii es re feooooooo aai qe feo loa_xio_55@hot.....
0
A Mi Tambien me Paso Eso hace esto
entra al disco c Y borra TODOS los archivos del messenger
de los 2 mesenger qe instalastes Y despues Te bajas de nuevo El 8.5 :)
espero qe te sirve
0