Buscar : en
Por :

No puedo instalar msn 8.5 despues de desintal

Última respuesta el 10 may 2009, 02:53:47 Javier, el 20 oct 2008, 21:49:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda urgente, estoi desesperado :(, la verdad les cuento mi problema.

todo partio cuando quese instalar el msn 9 beta, pero la verdad es que me parecio muy malo y lo desintale y volvi a instalar el 8.5 pero me sale error 0x8000ffff porfavor e intentado miles de cosas y nada me funciona, porfavor ayudenme lo antes posible, se los agradeseria de por vida :).

atte

javieer

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « no puedo instalar msn 8.5 despues de desintal » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Descargar Skin Rasta live plus VerExcelente skin para Messenger Plus con motivos Rastas y funciones adicionales. Requiere WLM 8.5 ó superior.
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft. Podrás cambiar los...

2

Micaela2008, el 21 nov 2008, 19:10:44
  • +5

Recoriendo internet habia encontrado en otra página esto

http://rapidshare.com/...

desde la página de messenger adictos fue de donde busqué.
no hay razón de llegar a formatear todo Am...

Responder a Micaela2008

3

LuiS, el 7 ene 2009, 12:21:23

Hola micaela...mira en el link que tu has dado de messenger adictos lo he instalado en mi ordenador pero ahora no se que hacer. He vuelto a instalar el msn 8.5 pero todavia me sale ERROR y no puedo instalarlo ¿que hago? ayudame porfavor! gRacias

Responder a LuiS

4

lizz, el 9 ene 2009, 02:58:33

Mira luis a mi me ocurre el mismo problema k a ti y sabes despues de estarlo consultandolo e intentando varias veces instalarlo me he dado cuenta k el msn 9 cuenta con la desventaja de k despues de desinstalarlo no puedes instalar versiones anteriores y es complicado conseguir un plus para esta version sin embargo si hay msn plus para esta version ok esperop k te sirva de algo y lo k yo pienso hacer es reinstalar el msn 9 y buscar el plus para esta version

Responder a lizz

5

g1öRýÂ, el 14 ene 2009, 23:21:27
  • +3

Bien, lo k tu tienes k hacer es desargar Zapmessenger, esta es una pequeña aplicacion la cual te permitirar eliminar rastros de cualquier version de messenger que hayas tenido.

spero t sirva

ciaoooo

Responder a g1öRýÂ

7

Gabriela, el 21 ene 2009, 05:19:07

Graciaaaaaaaaaaaaaas Glorya!!

si funciona, baje el zapmsn y dsinstae todo y dspues consegui el antiguo msn 8.5 y se me instalo sin problemas!!! haganlo asi ke si funciona. un bso y graciaaaaas :D

Responder a Gabriela

8

g1öRýÂ, el 21 ene 2009, 06:29:23

Chikos para los k kieran descargar el zapmessenger aki les dejo el link directo, es gratuito y s super facil d usar
http://zapmessenger.softonic.com/

Responder a g1öRýÂ

9

muñekiitah, el 23 feb 2009, 15:57:49

Para desinstalar el live msn 9, a mi tampoco no me salio en agregar oquitar programas. Por lo tanto recurrí a un programa que se llama Windows install Clean up, que lo puedes descargar aqui :
http://support.microsoft.com/kb/290301 , y en ese programa te saldrá todos los programas de tu pc. Seleccionas Windows live mssenger 9.0 beta y lo desinstalas.También desinstalas el windows live.
Después de eso te recomiendo que instales el windows live messenger 8.5, aquí : http://www.microsoft.com/downloads/detai... Al instalar el windows live msn , vuelve todo a la normalidad.

Responder a muñekiitah

10

gonzalez, el 26 feb 2009, 04:41:14
  • +1

Hola estaba leyendo tu mensaje pero no se que hacer. mira ya tenia el msn.8.5 y luego me aparecio si queria la nueva version y le dije que si . y ahora no me aparece nada. y quiero hacer lo que tu dices de quitar pero nose si me puedes decir paso apaso. por favor gracias,,

esmeralda.

Responder a gonzalez

11

Laurel !, el 16 abr 2009, 18:31:33

Hola yo tambien tengo ese problema, anteriormente tenia msn plus instalado en mi computadora, no fue hasta que salio otra nueva version y le clic al link, para instalarlo y tuve problemas.
Despues lo desinstale y quize instalar la anterior versión, y ahora ya no puedo instalar ningun otro msn !!
Ya descargue el zapmesenger, e instalar de nuevo msn 8.5 y no me funciona . . .

alguien puede ayudarme ? Gracias !

Responder a Laurel !

12

Carlos-vialfa, el 16 abr 2009, 18:37:05
  • +2

Lee este tutorial que te da los pasos a seguir para desinstalar el messenger 2009 beta utilizando Windows Installer CleanUp Utility:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta

saludos Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

13

Laurel !!!, el 20 abr 2009, 20:02:31

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS CARLOOOOSSSSS !!!! REALIZE TODOS LOS PASOS !!!!

YA TENGO MI MSN DE NUEVO !! =)

TE LO AGRADEZCO MUCHOOO !!! SALUDOS !

Responder a Laurel !!!

14

-IRONICAA, el 10 may 2009, 02:53:47
  • +1

Hola kpos como andan? saludos de argentina.. pues yo tbn tengo un problema y es qe yo tenia el msn 8.1 y x andar de tonta descargue el msn 2009 y todo salio bien pero cuando iniciaba cesion no me salia ningun contacto! cm si los hubiera borrado entoces los agragaba pero igual no se veian! asi q lei en un foro q ese msn traia dilemas y q era una basura y bla bla bla entonces lo fui a desinstalar y a pesar de q fue dificil lo hice! y ahora no puedo instalar ni el 8.1 ni el 8.5 dice q al parecer no estoy conectada a internet qe revise la coneccion (la cual esta perfecta) y q lo intente de nuevo.! el q pude bajar es el msn 7.0 es cual es una cagada,nopuedo vivir con semejante frustracion xD qiero mi anguo msn de vuelta!!! y no qiero formatear mi pc T_T x favor me ayudas???gracias! att Adriana ♥

Responder a -IRONICAA