Porque no puedo descargar itunes

Cerrado
estrella - 9 ene 2010 a las 02:13
 Francisco - 22 ene 2014 a las 21:55
Hola,
quisiera que m ayudaran pues he querido descargar itunes varias veces y cuando ago click en descargar
se comienza a descargar pero cuando va en 10% la compuradora se apaga...
que debo d aser???

plis ayudenme...
Consulta también:

6 respuestas

>>-- Shidopues ! --> Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2010 16
9 ene 2010 a las 05:31
Ke onda... puedes intentar bajarlo desde el JDownloader es un rpograma de descarga muy util. Aki te dejo el programa es facil de usar, solo copias el link y lo pegas en el capturador de enlaces del programa y le das en iniciar... Esta sencillo !!

http://s3.amazonaws.com/73637-jdownloader-ES/JDownloader_0.9579.exe

Bueno espero que te sirva de algo mi comentario sino ni pex... ai nos echas un grito. QUe tengas un buen año ºº
16
Hola!! Tengo Un Ipod touch nuevo y dice que me descargue la nueva version de itunes] (9) pero no me lo puedo descargar y me dice que vaya a herramientas y descargarlo manuelmente pero Q herramientas??
Estoy perdida]
!!
Por favor Ayúdenme!
1
Creo que es PANEL DE CONTROL en Herramientas Administrativas, y hay que buscar Windows explorer, y seleccionar MANUAL, lo he leio en otro foro, pero yo no soy capaz tampoco de hacerlo.... S.O.S.
0
hola buenas tarde tengo prolema cuando trato de abrir itunes en mi pc no se abre
nesecito ayuda gracias
0
hola! hey tengo un problema...porq ya tenia itunes pero me lo borraron y luego ahora q quiero instalarlo nuevamente me pone mucha trabas...y cuando termina de desargar pues nah de nah...pone una traba...ayudenme porfaaaa..
20

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
responder poorfa
6 ene 2011 a las 20:04
Hola tengo un iPod Touch nuevo pero tengo que descargar el iTunes 10 ii pues mi compu no deja!! ya va acabando ii sale de que error !!!!!!!!

AYUDA!!!
18
me pasa lo mismo y no encuentro que hacer
0
Lo mismo me pasa, y encima es la unica forma de tenes canciones, sin ITunes no hay musica ):
0
iTools
0
Mi Biblioteca tiene 3570 obras y se ha duplicado a 7140. No entiendo que deba seleccionar nada para eliminarlas. Si iTunes puede detectar los duplicados, con un simple clic debería eliminarlos sin mas.
0