Buscar : en
Por :

Como cambio mi nombre en msn

Última respuesta el 31 jul 2009, 19:00:37 javier, el 20 oct 2008, 23:16:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,deseo que me ayuden a cambiar mi nombre en msn

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como cambio mi nombre en msn » en :
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

mudai22, el 21 oct 2008, 08:36:37

Tu msn es una identificacion como usuario de windows , aparte de ser un correo en tiempo real , pero podes abrir otra cuenta de msn y usar solo esa , a no ser que tengas un problema grave con tu cuenta y en ese caso tendrias que enviar a microsoft tu problema para que te lo resuelvan suerte

Responder a mudai22

2

amarilys, el 30 abr 2009, 17:50:43

Que fruta te comerias conmigo?la ceresa del amor la uva del pecado o el durasno dela tentacion

Responder a amarilys

3

guillermitohurtado, el 31 jul 2009, 19:00:37
  • +1

Bueno mi problema es que abri mi msn y le quiero cambiar el correo nada mas en eso quiero yo que me ayuden

Responder a guillermitohurtado