Buscar : en
Por :

No puedo cambiar la apariencia de Windows

Última respuesta el 17 jul 2009, 04:32:52 alex.gu25, el 20 oct 2008, 23:30:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Lo que pasa es que desde hace un tiempo mi computador tiene la apariencia de windows clásico y cuando lo quiero cambiar para estilo de windows xp u otro estilo me dice que "no se pueden cargar los efectos visuales debido a un error al cargar el archivo"
Que hago, por favor ayudenme!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo cambiar la apariencia de Windows » en :
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Descargar Windows Essentials Codec Pack VerEsta aplicacion para Windows reune los filtros , codecs de audio y video que mas se utilizan en la actualidad , asegurandote que podras reproducir el 99% de los video que descargues de la red. La gran lista de formatos que puedes reproducir son :...

1

adripoisonheart, el 21 oct 2008, 00:31:19

Huuuy
tal vez podrias descargarte e instalar uno de los pack de apariencia.exe
estan en softonic.com

Responder a adripoisonheart

2

alex.gu25, el 21 oct 2008, 00:59:15

Cual es el nombre de algun pack de apariencia?

Responder a alex.gu25

4

adripoisonheart, el 23 oct 2008, 20:08:03
  • +1

Hay varios
uno se llama bricopack.exe ese es muy completo trae hasta el menu rocketdock y otras cositas...

hay otro q se llama vista-inspirat

hay uno hecho para windows que se llama cristal-lim que da la apariencia de limewere cristal

buscalos estan todos en www.softonic.com donde dice apariencia de escritorio etc

suerte!

Responder a adripoisonheart

3

mudai22, el 21 oct 2008, 07:30:54

Tenes alien ware , que tiene varias opciones y es facil de usar aunque esta en ingles , otra opcion (si tenes 10 dolares) la tenes en windows y esta es original y recomendada por microsoft y supuestamente no produce retardo en el sistema suerte

Responder a mudai22

5

dagh81, el 11 dic 2008, 20:59:33
  • +4

Yo tengo el pack si quiere escribame a mi mail y se lo envio

Responder a dagh81

6

nahuel, el 17 dic 2008, 16:19:29
  • +10

A mi si me dja cambiar pero cuando la apago y la vuelvo a encender se cambia y yo tengo el windows vista y el tema se cambia al clasico.

Responder a nahuel

10

sdk, el 8 ene 2009, 16:12:44

Yo Tambien tengo ese problema. Lo cambio cuando apago se pone el clasico de windows, lo has solucioando???

O alguien sabe porque pasa eso?

Chao!

Responder a sdk

14

Maro (Mario), el 17 jul 2009, 04:32:52
  • +2

Hola lo que pasa es que vos tenes un deepfreeze (que es un antivirus) que al reiniciar la pc vuelve ala normalidad yo tambien tengo ese y 2 antivirus mas. Te recomiendo que le pidas el codigo de deepfreeze al que le conpraste la pc asi vas ah poder hacer lo que vos qieras sin que se te borre y luego lo activas denuevo. Espero q te sirva mi respuesta.

Chau

Responder a Maro (Mario)

7

MARMU, el 23 dic 2008, 03:30:21

Hola; cuando inicio mi PC, en la pantalla salen dos opciones: windows xp o windows predeterminada. Intento clikear en la primera y es inútil, luego continua normal. Intente a modo seguro- F8- pero al reiniciar volvio a predeterminada. Porqué sucede ? Muy agradecida.

Responder a MARMU

13

pepe, el 12 jul 2009, 05:07:00

Marmu se que es muy tarde para esta respuesta pero esque recien entro a este foro `pero sabes la solucion no es reinstalar windows sino mas bien borrar el arranque que no te funciona sabes si de pronto te interesa saber como solucionar esto me escribes a mi mail que es jose.sistemas.tulcan@gmail.com te espero espero poder ayudarte aunque se que es un poco retardada mi ayuda pero pues sabes que en esto de los sistemas no estamos libres de volber a lo mismo

Responder a pepe

8

CHOQUER9955, el 28 dic 2008, 17:30:42

TIENES QUE REINSTALAR WINDOWS POR LOS
COMANDOS Y CONFIQURACIONES DE SISTEMA
DE WINDOWS XP

Responder a CHOQUER9955

9

MARMU, el 7 ene 2009, 20:03:14

Muchas gracias, intentaré, luego aviso.

Responder a MARMU

11

Mootsie, el 8 ene 2009, 16:20:55

Acá te dejo el Windows Blinds con todas sus utilidades http://www.mininova.org/tor/1966935 para cambiarle todas las apariencias.

Responder a Mootsie

12

4nDr3s, el 27 abr 2009, 06:31:06

Hola, en tu escritorio le das click derecho, propiedades te aparece una ventana te metes en donde dice temas
tema:y escogen el windows xp

Responder a 4nDr3s