No puedo cambiar la apariencia de Windows

Cerrado
alex.gu25 - 20 oct 2008 a las 23:30
 Bernardo - 14 abr 2016 a las 15:34
Hola, Lo que pasa es que desde hace un tiempo mi computador tiene la apariencia de windows clásico y cuando lo quiero cambiar para estilo de windows xp u otro estilo me dice que "no se pueden cargar los efectos visuales debido a un error al cargar el archivo"
Que hago, por favor ayudenme!!
Consulta también:

24 respuestas

chicos pero donde le pusho para llegar & cambiarlo? esqe mi papa le movio nose que cosa y ahora esta en windows clasico,y no lo quiero -.-" AYUDA
0
adripoisonheart Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 20 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 26
21 oct 2008 a las 00:31
huuuy
tal vez podrias descargarte e instalar uno de los pack de apariencia.exe
estan en softonic.com
-1
primero dele clic derecho en la pantalla le da en propiedades despues le da un cuadro donde se mete donde dice apariencia donde dice ventanas y botones le da clic y sale los temes pero son muy feos busque de google temas para xp y los descarga asi tiene temas mas toques como los de vista y 7
-1
tienes que instalarte un bricko pack para windows 7
no hay muchos pero te aseguro que te gustaran
los instalar y te pide que reinicies la pc

descargatelos de la web no mas


reinicias la pc y esta cambiada total apariencia de windows 7 weno adios
te dejo una web de packs

dice que son para xp

pero el formato igual es compatible con 7
www.crystalxp.net/

adios
-1
HOLA TENGO ESE PROBLEMA DESDE EL 2011 HACE MUCHOS MESES YA Y NADA, TODO COMENZO CUANDO INTENTÉ OPTIMIZAR LA PC, YA SE HABIA PUESTO ASÍ ANTES PERO YO LE QUITABA ESO, AHORA NO, DESDE AQUELLA VEZ QUE LA APAGUÉ POR FAVOR DENME UNA SOLUCION NADA DE PAGINAS VIRUS NO CAIGO EN ESAS!
0