Buscar : en
Por :

¿soluciones al error 403?

Última respuesta el 16 nov 2009, 03:30:31 adripoisonheart, el 20 oct 2008, 23:52:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
sucede que acabo de terminar de programar mi pagina y al subirla en el ftp habra pasado algo porque me da error 403
"El sitio web rechazó mostrar esta página web
HTTP 403
Causas más probables:
Este sitio web requiere un inicio de sesión en él. "

no se porque me sale eso
esta es la tercera pagina que subo por ftp y es la primera vez que sucede esto...
por favor agradeceria mucho que me ayudaran...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿soluciones al error 403? » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...

1

adripoisonheart, el 21 oct 2008, 00:37:54
Responder a adripoisonheart

2

adripoisonheart, el 23 oct 2008, 20:12:02
  • +29

Bueno gracias de todas formas ya me di cuenta cual era mi error....
estaba mal puesto el index en el ftp...

Responder a adripoisonheart

3

lore92, el 8 abr 2009, 20:57:19
  • +14

Me podrias decir q es en index en el ftp esk a mi tambien me sale so de http 403 y me pone exactamente lo mismo
agradeceria cualquier ayuda

Responder a lore92

4

Pedro, el 24 abr 2009, 21:05:46
  • +3

AGRADECERIA SU AYUDA COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA HTTP 403- FORBIDDEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE NO PUEDO INGRASAR A MI CUENTA HOTMAIL ESTUVE ENTRANDO NORMAL PERO DE UN DERREPENTE ME SALIO HTTP 403- FORBIDDEN REALMENTE ES UN PROBLEMA POR QUE N OPUEDO REVISAR LOS MAIL QUE TENGO EN ESA CUENTA ANTICIPADAMENTE AGRADESCO SU AYUDO PARA PODER SOLUCIONAR LO MAS PRONTO ESTE PROBLEMA GRACIAS............................................... PEDRO

Responder a Pedro

5

jessica, el 17 may 2009, 17:12:28
  • +4

Hola pedro perdoname que te moleste ..es que estube buscando por mi problema y no puedo solucionarlo y leei tu mensaje y me pasa lo mismo que a vosostros te agradeceria si podeis decirme como se hace desde el inicio porque realmente necesito trabajar con google y me aparece 403 forgibben . y no me deja aceder a ella desde ya muchas gracias y a tu dispocicion esperando tu respuesta ...
jessica , MALAGA

Responder a jessica

6

albert445, el 27 ago 2009, 20:52:48
  • +2

Lo bueno es que el compa ya lo resolvio, lo malo es que no nos explico

Saludos

Responder a albert445

7

DannyRod68, el 16 nov 2009, 03:30:31

HOla , yo tengo el mismo error la vdd estoy bien awitado me gustaria que me ayudaran, ya vo que adripoisonheart ya lo resolvio pero no entiendo que es un index en ifp esk. me . si se pudiera ser un poco mas especifico te lo agradeceria, perdon soy muy novato en esto por eso no entiendo mucho gracias

Responder a DannyRod68