Quitar firefox como navegador por defecto

Resuelto/Cerrado
NIN - 9 ene 2010 a las 19:10
 agustina - 10 nov 2013 a las 04:31
Hola, existe alguna manera de quitar el firefox como navegador por defecto SIN DESINSTALARLO y dejar el internet explorer 8????. MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTA
Consulta también:

2 respuestas

Sólo tienes que poner otro navegador por defecto en lugar de Firefox. Por ejemplo, si quieres que tu navegador predeterminado sea Internet Explorer:
- Abre Internet Explorer
- Ves al menu "Herramientas"
- Haz clic sobre "Opciones de Internet"
- Ves a la pestaña "Programas" y pulsa sobre el botón "Predeterminar".
18
Muchas gracias por la ayuda, ya he podido poner el internet explorer 8 como navegador por defecto, ahora te planteo otra duda que tengo, hace unas semanas el navegador me arranca en el google pero me sale en inglés (www.google.es lo tengo como página de inicio), y no me deja cambiarlo a ningún otro idioma y si busco algo me sale una página rara o no se me queda en blanco la página. Algunos me han sugerido que es un virus, y que me bajara el malwarebytes e hiciera un análisis (pasando el nod32 que es el antivirus que tengo me lo detectaba pero no me lo eliminaba), y efectivamente, lo detectó y eleminó, pero el problema del google sigue, así que tengo como página de inicio www.yahoo.es. ¿Alguna idea para solucionar eso del google?, ¿qué puede ser?, he probado también a abrirlo con el firefox y tampoco y le instalé también el foxyproxy para cambiar mi ip y parece que iba, pero ahora ya no, bueno no te lio más...un saludo y a ver si se te ocurre algo
0
Prueba a borrar (bueno, mejor cámbiale el nombre) un archivo que se llama "hosts" que encontrarás en C:\Windows\System32\drivers\etc\


Jaime H
http://www.ServicioRemoto.com
0