Buscar : en
Por :

MI COMPUTADORA NO DETECTA EL DISCO DURO

Última respuesta el 21 oct 2008, 03:48:18 ZUL, el 21 oct 2008, 00:22:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,buenas tardes el problema que yo tengo y ojala me puedan ayudar a recumperar la informacion que tengo ahi, el disco duro comenzo a hacer un ruido feo,lo pusimos de esclavo en la computadora de un amigopero no lo reconoce, ya ni mi computadora lo reconoce y me encantaria que me pudieran ayudar xq en el tengo fotos de mi padre antes de que falleciera :(,estare eternamente agradecida si me pueden ayudar de antemano muchas gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MI COMPUTADORA NO DETECTA EL DISCO DURO » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Disco XT para Mac VerEs un programa que no solo reproduce tu música, también es una herramienta para que realices mezclas en tiempo real como todo un DJ profesional, no te preocupes en su manejo, porque su interfaz es muy simple. Disco XT para Mac realiza una...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Historia del disco duro VerHistoria del disco duro El primer disco duro lo inventó la compañía IBM a principios de 1956 por encargo de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Se le llamó RAMAC 305 (nombre que significa Método de acceso aleatorio de contabilidad y control) y...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

mudai22, el 21 oct 2008, 03:48:18
  • +2

Hay programas de recuperacion de datos busca con google o yahoo y vos elegis cual descargar por que hay varios

Responder a mudai22