Buscar : en
Por :

Ayuda, quiero instalar windows xp sobre vista

Última respuesta el 24 oct 2008, 00:11:05 Pablo, el 21 oct 2008, 03:29:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy haciendo un curso en la China y me compre una laptop HP PAVILION d2000 y tiene windows vista pero con idioma chino, pude conseguir windows XP en ingles pero quiero saber como instalarlo porque me esta volviemdo loco.
desde ya muchas gracias
pablo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ayuda, quiero instalar windows xp sobre vista » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Vista Transformation Pack VerVista Transformation Pack es una nueva version de esta gran aplicacion que permite que windows XP se vea integramente como si fuera Windows Vista. Basicamente el programa reansforma visualmente el 100% del windows XP y hace que se vea como Vista....

1

mudai22, el 21 oct 2008, 08:17:55

El cd de instalacion se instala solo el problema es que te convendria formatearlo desde otra pc a tu disco (ya que vista es mas nuevo que el xp) y conseguir los drivers sata por las dudas ,segun algunas versiones no los reconoce bien , tu instalacion se puede hacer , pero es mas complicada si no instalaste nunca y no se puede explicar en 10 renglones contesta y seguimos tratando de que lo hagas

Responder a mudai22

3

Pablo, el 22 oct 2008, 01:50:46

Desde ya muchisimas gracias por tu respuesta la que me ayudo muchisimo, la verdad que es la primera vez que hago la instalacion y no se bien como hacerlo.
Si no es mucha molestia te agradeceria si me pudieras ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Pablo

Responder a Pablo

2

lukitazz, el 21 oct 2008, 16:50:23

Bueno gracias m podes seguir enceniando yo no c kasi nada jeje xD

Responder a lukitazz

4

mudai22, el 22 oct 2008, 05:41:37

Mandame un mail y trato de explicarte un poco mas ya que es algo engorroso por este medio y explicame exactamente que queres que te muestre como hacer

Responder a mudai22

5

Pablo, el 23 oct 2008, 03:13:45

Hola, antes que nada quiero agradecerte por todas las molestias.
Bueno en primer lugar te cuento que al comprar la laptop me vino con windows vista pero la version en chino, y unicamente pude conseguir la version de xp en ingles por eso mi interes en cambiarlo.
Aqui un amigo lo que hizo fue desinstalar el windows vista, pero no le permitio instalar el xp entonces instalo primero windows 98 que tambien tenia en version ingles y luego intento nuevamente instalar el xp pero sigue siendo imposible.
Ahora me encuentro estancado en ese punto, por lo que me decis en tu mail tengo que hacer un disco con los drivers SATA.
Bueno si no es mucha molestia te animas a decirme que tengo que hacer en este momento para poder terminar de instalar el xp.
Desde ya muchas gracias.
PABLO

Responder a Pablo

6

mudai22, el 24 oct 2008, 00:11:05

El amigo que te desinstalo el windows tiene xp ?, si es asi decile que copie su disco c en el tuyo , si tiene otros archivos importantes que los borre , despues te sera mas facil instalar el xp , el windows 98 trabaja con archivos FAT 32 el xp con NTFS tenes que convertir a NTFS el disco (desde el cd de xp tenes esa opcion) o sea formatear usando NTFS (no la opcion rapida) y el tema de los discos sata es en el caso de que no se detecte tu disco , segui contestando y poco a poco vas a lograr lo que queres hacer suerte

Responder a mudai22