|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, estoy haciendo un curso en la China y me compre una laptop HP PAVILION d2000 y tiene windows vista pero con idioma chino, pude conseguir windows XP en ingles pero quiero saber como instalarlo porque me esta volviemdo loco.
desde ya muchas gracias
pablo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
El cd de instalacion se instala solo el problema es que te convendria formatearlo desde otra pc a tu disco (ya que vista es mas nuevo que el xp) y conseguir los drivers sata por las dudas ,segun algunas versiones no los reconoce bien , tu instalacion se puede hacer , pero es mas complicada si no instalaste nunca y no se puede explicar en 10 renglones contesta y seguimos tratando de que lo hagas |
Responder a mudai22
|
El amigo que te desinstalo el windows tiene xp ?, si es asi decile que copie su disco c en el tuyo , si tiene otros archivos importantes que los borre , despues te sera mas facil instalar el xp , el windows 98 trabaja con archivos FAT 32 el xp con NTFS tenes que convertir a NTFS el disco (desde el cd de xp tenes esa opcion) o sea formatear usando NTFS (no la opcion rapida) y el tema de los discos sata es en el caso de que no se detecte tu disco , segui contestando y poco a poco vas a lograr lo que queres hacer suerte |