Buscar : en
Por :

Problema en red local usando mi PC como Host

Última respuesta el 30 oct 2008, 19:26:55 shadow_iv, el 12 may 2008, 07:02:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He creado una red para compartir internet. Yo estoy conectado a mi conección ADSL a través de USB, a mi tarjeta de red conecté un XIRCOM Wiraless Ethernet Access Point y genero señal Wiife, el Portatil la reconoce y se conecta, pero solo puede navegar dentro de Google (su página de inicio), la busqueda y el correo de google es correcto, pero al querre acceder a otras páginas no se logra. He probado con diferentes configuraciones del Firewall pero no he logrado que esta condición cambie, al tratar de ejecutar Messenger desde el Portatil ni siquiera carga.

Alguna idea de qué puede ser?

Otra cosa es que quiero proteger el acceso a esta red y no he podido incorporar un control de usuarios con contraseña, alguien sabe que puedeo hacer tb en este caso?

Mi sistema operativo es Windows XP Profesional.

Saludos Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Problema en red local usando mi PC como Host » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Driver de red de HP Pavilion s7520.es (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Pavilion s7520.es (Wireless). Para Windows XP. Controladores originales de LAN inalámbrica Liteon. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar NetWorx VerNetworx es una herramienta que te ayuda a mantener bajo control toda la actividad de tu red. Basicamente estamos hablando de una aplicacion desarrollada para que puedas realizar un analisis de trafico de red, tanto para operaciones de entrada como...
Intranet y extranet VerIntranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

2

Tronix4, el 12 may 2008, 15:07:01

Hola

Proba actualizando el winodws. Cualquier cosa avisame

Responder a Tronix4

3

shadow_iv, el 15 may 2008, 03:50:25
  • +1

Todo solucionado.... mejor reíce todo de nuevo y ahora anda de pelos. Gracias por la ayuda Tronix4.

Ahora me asalta la siguiente pregunta, ya que tengo esta red doméstica creada y con mi generador de acceso de punto Wiifi funcionando con mi PC como servidor y el Portatil como usuario, quiero ponerle una clave al acceso, para que no se me cuelgue cualquiera....

¿Cómo puedo ponerle una clave al acceso o la única forma es bloqueando la entrada a sólo un determinado IP (en este caso permitiendo sólo el del Portatil?

Responder a shadow_iv

NOCTURA.486, el 19 may 2008, 01:45:42

HOLA SE ME A BLOQUEADO EL DISCO LOCAL (C:)SISTEMA.NO ME DEJA NI RESTAURAR NADA POR ESTAR BLOQUEADO.ME HURGE DESBLOQUEARLO ENSEGUIDA Y DECIZME COMO SE DESBLOQUEA.ME HACE EL ORDENADOR MUCHA FALTA.GRACIAS

Responder a NOCTURA.486

4

shadow_iv, el 19 may 2008, 16:08:56

Puedes especificar más qe tipo de bloqueo es el que tienes... por ejemplo te carga el SO pero no te deja abriri el disco duro despues, o no te carga el SO, etc.

Responder a shadow_iv

5

YAY, el 10 jun 2008, 19:11:46
  • +1

TENGO UNA RED LA KUAL DERREPENTE DEJO DE FUNCIONAR, Y AHORA SOLO UNA PARTE DE ELLA ESTA BIEN KON INTERNET Y TODO Y LA OTRA NO, DICE KE LAS IP NO SON VALIDAS Y TODAS ESAS MAKINAS ESTAN JUNTAS A UN CONCENTRADOR

Responder a YAY

6

Master4, el 10 jun 2008, 19:13:28

Porque no probas con la IP dinamica

Responder a Master4

7

lmbonita, el 16 jul 2008, 18:02:27
  • +1

URGENTE

Cuando entro a Windows la Pc me reconoce que existe un hardware nuevo (ETHERNET), pero no puede instalar los controladores, que puedo hacer

Responder a lmbonita

8

Nnet, el 16 jul 2008, 19:53:02

Hola

Mira en el Panel de control - Sistema

Responder a Nnet

9

lXxFalconXxl, el 31 jul 2008, 17:56:09
  • +1

Pues entra como dice el men, por propiedades del sistema, y despues entras a la pestaña de hardware y despues en administracion de dispositivos.

Intenta por hay instalar los controladores....

Responder a lXxFalconXxl

10

lugui, el 30 oct 2008, 19:26:55

Hola a tods saben yo soy de una villa en argentina me encanta todo lo referido a computacion me gustaria q alguien me enseñe un poco mas desde ya les agradesco mucho es alguie q lo necesita solo eso para salir de donde estoy y encontrar una salida nada mas parece un ruego pero es haci casi loco .........
comuniquensen conmigo a luigui_benja@hotmail.com

Responder a lugui