Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desbloqueo ace mobile caracas

MARTIN - Última respuesta el 30 dic 2014, 16:55
Hola,
Hola como todos yo me compre un tel. ace caracas pero mo ungresa a los menus y por lo que he leedo hay que ingresar un codigo pero este no lo proporcina n en el manual ni en los accesorios alguien puede proporcinarme este codigo, posdata que otros programas hay para este modelo y como consegirlos Dios los bendiga y buen principio de 2010
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
tengo un cel ace caracas pero se me bloqueo con el codigo personal como hago para desbloquearlo porfa ayudame
EL MAGNI- 19 oct 2012, 17:44
cual es la tecla k home de cel ac caracas edicion limitada
Responder
jonny- 28 dic 2012, 02:09
amigo al telefono le borre configuraciones y borre una de telcel y se apago ahora prende solo unos segundos y se buelve a apagar
Responder
no- 6 jun 2013, 19:04
como desbloqueo mi elular Ace caracas 2
Responder
mary- 9 oct 2013, 16:32
mi ace caracas dice imei invalido..que hago
Responder
ANIBHALCITO- 21 may 2014, 03:07
como desbloquear mi celular ace caracas, ya no se el codigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
ALMIRANTE- 30 dic 2014, 16:55
que llamas encendido y home - si te refieres a la casita - a mi se me apaga el cel. no encuentro la manera de desbloquear, ya que solo acepta numeros
Responder
vargasjose30 1Publicaciones domingo, 18 de noviembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012Última intervención - 18 nov 2012, 05:14
tengo un cel marca ACER MOBILE modelo KYOTO doble sim y se me olvido la clave de seguridad hice lo que especifican aca y solo me da opcion de funciones para las 2 sim y no puedo ingresar en el
Responder
manuel- 15 jul 2013, 16:54
hola tengo bloqueado la sim 1 cmo la desbloqueo no me reconocer la sim de tido
Responder
bicalex- 2 nov 2014, 00:28
tengo un Ace Mobile y se me bloqueo y e intentado con 1122 y otros codigo y no logro desbloquearlo. He visto que hay codigos que utilizan # y * y mi cel solo admite numeros...Ayudenme!!!...gracias
Responder
jemisacu- 13 nov 2014, 00:18
bicalex,oprime 0000 luego acepta con el trac ball o trac pad,es todo uno trata oprimiendo tecla home o salida de llamada porque pareciera que es lo que indica el telefono.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
mi telefono esta bloqueado que debo hacer para desbloquearlo
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
MI celular Ace Mobile Caracas no me deja escribir Asterisco ni Numeral... solo Numerico... como se hace¿? ni con las teclas ALT o Sym solo numeros.. si me puedes ayudar te lo agradeceria.. gracias
ASH- 18 abr 2012, 04:14
igual me pasa xfa ayudenme
Responder
chino- 30 abr 2012, 22:20
para desblokearlo deven de apretar el el boton LSk k seria el k trae la casita y luego la tecla space eso es todo
Responder
santi- 12 may 2012, 22:22
Tengo un celular ace mobile modelo:santos con 3 IMEI:356485040808993, 356485040829395, 356485040849799. Que me dice: meta el codigo de abrir (4-8). Se me olvido el codigo ¿como lo puedo desbloquear? por favor necesito su ayuda.
Gracias.
Responder
playcel- 12 ago 2012, 19:32
nunca publikes tu kodigo imei si kieres agregame y te ayudo playcel comunicaciones
Responder
mogon- 12 sep 2012, 06:06
hola play cel tengo un ace caracas y no puedo acceder me pide un codigo de cerradura es un ace caracas limited edition podrias ayudarme por favor te lo agradesco de ante mano
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Ay no que escandalo no puedo desbloquear mi ACE caracas..!!! no me se ninguno de los codigos de desbloque ni uno de 8 ni el de 4 digitos..!!! ayudenme...
May...!!- 20 ene 2011, 15:15
please...!!!!
Responder
tivias- 17 dic 2011, 19:20
tengo el mismo problema ayunme
Responder
yei- 20 ene 2012, 06:38
oye eso lo encuentras en la tarjeta donde viene el chip ay se encuentran los dos codigos el de 4 y el de 8 digitos a mi me paso
Responder
playcel- 12 ago 2012, 19:33
agregenme en facebook playcel comunicaciones
Responder
el mentiros- 6 feb 2013, 02:50
es 7843
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Lanservick- 15 oct 2010, 06:58
Hola amigo... pero MI celular Ace Mobile Caracas no me deja escribir Asterisco ni Numeral... solo Numerico... como se hace¿? ni con las teclas ALT o Sym solo numeros.. si me puedes ayudar te lo agradeceria.. gracias
Responder
gordo- 28 mar 2011, 23:15
como puedo sacar el asterisco y el signo de numero de mi ace caracas
Responder
kirian- 3 oct 2011, 04:58
toy intentando desbloquear mi cel ace modelo caracas nome da opcion anada solo se desplasa en el menu de la parte de a abajo de pantalla
Responder
alex.- 14 abr 2013, 01:36
ola amigo quin me puede decir porque no puedo entrar ami facebook desde mi celular si tengo internet aa mi celular es marca yes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo el mismo problema que hagooooooooo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Esto va para todos los que tienen un telélono de esta "marca" . ! Tirenlo y comprense uno de buena marca, sinceramente lo más sano es tirarlo borrar de tu mente que tuvíste una mugre de estas y comprarte alguna marca conocida...Gracias por su atención.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A MI NO ME SIRVE EL REPRODUCTOR DE VIDEO QUE DEBO HACER LE INGRESO VIDEOS EN TODO TIPO DE FORMATO Y NO ME REPRODUCE NINGUNO
Tania- 3 jun 2011, 22:30
KST como instalaste el snaptu y el facebook,??

Tengo problemas con mi Ace Mobile MILAN, tiene el Wi-Fi configurado y todo, pero cuando intento entrar a internet dice ¨Error de conexion¨ y no puedo meterme, y ya me desespere ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?? Por favor....

se necesita algun codigo o algo?
Responder
johan- 28 dic 2011, 04:23
mira para que te agarren los vidoes debes ponerle "play" mientas trata de abrir el video para que agarre
Responder
jeslab- 1 mar 2012, 23:34
tengo un ace caracas 2 pero no puedo ver los videos en internet me dice q hay error en el adobe flah y no se puede alguien me podria ayudar
Responder
playcel- 12 ago 2012, 19:35
agregenme señores yo les ayudo en facebook playcel comunicaciones
Responder
filiberto- 16 sep 2012, 09:04
Alguein m puede ayudar con mi ace rio. ezq ezta bloqueado y no puedo meter a menu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
berenice...- 9 ago 2010, 22:39
para q es ese dodigo????
Responder
luisa- 9 feb 2012, 20:00
hola, me pudes decir como pongo el numeral y asterisco no se puede ayudenme

plis
Responder
luisa- 9 feb 2012, 20:18
mi ace caracas me pide entrar codigo de cerradura ayudenme
Responder
gerald- 21 may 2012, 00:32
disculpen alguien que me diga cual es el codigo de cerradura del telefono asi me lo dieron bisneado... por fa
Responder
leti- 26 sep 2012, 04:42
por que se apaga solo y no dura nada encendido
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
señores compre in telefono ace caracas y no se le puede instalar el internet, la comnpañia me pide el modelo y no se puede instalar quiero el proceso, para hacerlos gracias
pedrito- 20 jul 2011, 03:07
hola tengo un ace caracas y tengo 2 problemas 1.al entrar a internet dice conexion fallida no se que hacer
2. necesito el codigo de desbloqueo x favor ayudenme gracias
Responder
juanita- 19 sep 2011, 19:32
no lo se pero ahora estoy muy decepcionada pues no puedo hacer nada ni conectarlo a mi pc ni entrar a internet por medio de wifi ni nada parecido no se le puede hacer nada y las explicaciones que dan nada es igual para el caracas ll en México el que venden en salinas y rocha no le puedo vamos ni conectar a la pc por que no reconoce el hadwer auxilio me habian dicho que no servian pero estoy desesperada si alguien sabe algo de como solucionarlo de verdad se lo agradesco
Responder
yonis- 12 dic 2011, 22:17
tienes que configurarlo con la configueracion de tu operadora, pais cambias el apn y listo creas un perfil y navegar
Responder
playcel- 12 ago 2012, 19:36
agregenme en facebook playcel comunicaciones
Responder
alexbric 2Publicaciones domingo, 2 de noviembre de 2014Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014Última intervención - 2 nov 2014, 00:42
Buenas Noche tengo un Ace Mobile y se me bloqueo y e intentado con numero y otros codigo y no logro desbloquearlo. He visto que hay codigos que utilizan # y * y mi cel solo admite numeros...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=rQVTnuMmO1w&feature=related Este video les sera de gran utilidad a muchos de ustedes... exitos!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para desbloquearlo solo agrega *#789# send o marcar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un ace CARACAS y no me sirve mi memoria interna del cel parece q no tiene
y era para saber si este cel es tactil
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola deseo saber las especificaciones del telefono ace mobil caracas y caracas ll que tipo de pantalla es si es touch o no
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenco un ace caracas y no lo entiendo. si alguien lo domina que chifle
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfa ayudenme yo tambien compre un tel. ace modelo caracas pero no puedo entrar el menu principal me pueden ayudar es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puedes marcar la clave que dijo el de arriba asterisco gato 789 gato send y luego se abre para el menu es casita espacio espero sirva esta informacion yo no se como entrar al wifi alguien tiene respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el mio es uno morado y el d mi tia es blanco y supuestament es la misma
referencia y el d ella si es tactil solo lo diferencia el color alguien q sepa dond puedo encontrar alguna opcion dond pueda activar lo tactil plisss
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cual es la tecla LSK para desbloquear mi telefno es morado ..
Deja tu comentario
El documento « desbloqueo ace mobile caracas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.