Cómo pasar música al iPhone

Resuelto/Cerrado
maju - Modificado por ibero.modo el 29/09/2014, 12:33
 Pakistan - 27 ago 2016 a las 04:52
Hola,
como hago para pasar musica al iphone ????
Consulta también:

4 respuestas

Perfil bloqueado
22 ago 2010 a las 18:55
para pasar a tu iPhone la musica que tengas en tu pc, primero debes instalar el programa iTunes que te permitirá sincronizar ambos equipos, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone


saludos
65
muy util gracias
0
muchas gracias chico, q follon con el iphone gracias por tu interes
0
me fue rebien en mi iphone
0
gracias me fue muy util
0
Hola soy emú y quería saber como pasar mis fotos del iPhone a mi pc
0
hola maju, no puedes pasarla directamente a tu iphone, tienes que instalar un programa, tengo un buen consejo excepto de iTunes, puedes probar el Xilisoft iPhone Mágico, he utilizao y va perfecta. puede transferir canciones, vídeos e imágenes en iPhone al PC y también convertir y pasar ficheros en casi todos formatos a iPhone, extraer películas DVD y transferirlas al iPhone, además puede tratar su iPhone como un portátil disco duro al instalar este programa. pruebalo y descargalo gratis aquí: http://www.xilisoft.es/iphone-magic.html
espero que te sirva algo
17
Es increible que tenga que utilizar un manual solo para pasar musica a mi Iphone... Instalar un programa y aprender a asuarlo.
Una empresa como apple, podrìa hacer algo mas sencillo...
0
Mas increible que tengais un iphone y no sepais manejarlo!!! Es igual que un android
0
Mas bien estan siendo faciles ya que la musica se compra no se descarga ya que en algunos paises no es legal.. y se quejan de descargar itunes
0
leslyct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 1
25 jul 2015 a las 04:37
Hola

1
leslyct Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 1
25 jul 2015 a las 04:37
Hola
0