Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como pasar musica al iphone [Resuelto]

maju - Última respuesta el 1 abr 2013, 01:44
Hola,
como hago para pasar musica al iphone ????
Seguir leyendo 
19 respuestas
Respuesta
+50
moins plus
para pasar a tu iPhone la musica que tengas en tu pc, primero debes instalar el programa iTunes que te permitirá sincronizar ambos equipos, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone

saludos
adolfo - 22 ago 2010, 19:03
muy util gracias
Cuerpa - 6 ene 2011, 16:46
muchas gracias chico, q follon con el iphone gracias por tu interes
peluso - 28 feb 2011, 02:29
me fue rebien en mi iphone
isa - 30 jun 2011, 01:19
gracias me fue muy util
Emy - 17 jul 2011, 14:58
Hola soy emú y quería saber como pasar mis fotos del iPhone a mi pc
vicky - 25 nov 2011, 12:00
si y como las copio
pepe - 10 mar 2012, 11:20
Yo se pasar la musica, pero un ejemplo: He pasado 100 canciones al iphone y quiero pasar canciones nuevas sin que se me borren las anteriores... se puede hacer?
javi - 16 mar 2012, 18:04
mi pregunta es donde quedaron las canciones que pase a mi iphone? en la aplicacion de musica no las encontre
trotamundo 473Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013Último discurso - 16 mar 2012, 18:28
Hola javi, las canciones deberían estar en la aplicación Música. Si no quiere decir que no han sido sincronizadas correctamente. Vuelve a intentarlo. Otra aplicación que puedes utilizar es CopyTrans Manager

Saludos
rojo - 19 jun 2012, 18:59
el problema que yo tengo es que con el nuevo pc no puedo pasar musica al iphone y no se porque
bo0niitha - 24 jun 2012, 19:07
pero0 para pasar musiika de una memo0riia a un iphod y ke se pueda repro0duciir =/
JuanitaJacinta - 13 jul 2012, 02:27
Pepe me pasa algo parecido, hace poco cambie de laptop y tuve que descargar nuevamente itunes y tuve que actualizar el sofware del iphone y me dice que debo remplazar la musica que tiene por la nueva que deseo pasar a este y nosé que hacer :/
lily25 - 19 ago 2012, 22:27
mm bno yo acabo de comprar un iphone pero enmi compu cuando lo conecto solo empiesa a cargar he intento pasar y dice que no esta conectadoo y no se porque
xavier - 29 sep 2012, 12:24
xilisoft funciona bien, y facil
Grandonium - 11 nov 2012, 00:33
En mi Iphone No aparece "dispositivo" que mencionas para ejecutar los pasos siguientes...que hacer...??
Carlos-vialfa 19277Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 21 de mayo de 2013Último discurso - 11 nov 2012, 17:31
Hola grandonium, asegúrate de que tu dispositivo (iPhone, iPad) esté bien conectado al pc mediante el cable de datos.
Cris - 1 abr 2013, 01:44
Como paso la musica con el nuevo iTunes ???
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola maju, no puedes pasarla directamente a tu iphone, tienes que instalar un programa, tengo un buen consejo excepto de iTunes, puedes probar el Xilisoft iPhone Mágico, he utilizao y va perfecta. puede transferir canciones, vídeos e imágenes en iPhone al PC y también convertir y pasar ficheros en casi todos formatos a iPhone, extraer películas DVD y transferirlas al iPhone, además puede tratar su iPhone como un portátil disco duro al instalar este programa. pruebalo y descargalo gratis aquí: http://www.xilisoft.es/iphone-magic.html
espero que te sirva algo
Añadir comentario
Este documento intitulado « como pasar musica al iphone » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net