Buscar : en
Por :

No puedo ver las fotos del hi5 con le fireFox

Última respuesta el 20 nov 2008, 22:29:59 flameboy, el 21 oct 2008, 05:11:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema, la cosa es que hace unos dias no he podido ver algunas fotos cuando navego en le hi5 , pero cuando navego en la misma pagina desdel Internet Explorer lo visualiza normal, mehe dado cuenta que en el firfox no se visualiza y cuando paso con el cursor sobre la foto aparente mente no la ve como foto, es decir donde deberia aparecer la manito indicando que puedes clickear sale la flacha y no se visualiza esa imagen, alguien me podria ayudar???
cualquier cosa escribir o mandarme alguna ayuda al correo flameboy3029@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

1

mudai22, el 21 oct 2008, 08:07:35
  • +4

Depende de la configuracion del firefox y las ventanas emergentes o quizas no tengas ningun complemento para eso , tenes varios en las paginas de complementos de tu navegador

Responder a mudai22

2

el amor es la vida, el 19 nov 2008, 01:36:39
  • +6

quiero saber toda la verdad y la realidad de que porque no se puede ver las fotos del hi5. quiero una respuesta x favor. o una explicacion.

Responder a el amor es la vida

3

vaagvictor, el 20 nov 2008, 22:29:59
  • +6

Hola no pues solo quiero sabes como se desbloquean las fotos de las personas de hi5 q ellos mismos las bloquean para uno no poderlas ver. eso es lo q quiero saber ojala me den la respuesta.

Responder a vaagvictor