Youtube va lento en España, punto. Si en otros paises tambien va lento, no estaria mal indicarlo, pero esto es lo que tengo comprobado. De unas semanas a esta parte, da igual el operador (ISP) que tengas, la velocidad que tengas, el navegador que usas, la version de flash, si estas en beta de HTML5 o no, etc... todo eso da igual, porque los videos apenas te llegan a 40-50kb/s.
Pero esperad, que ahora vien lo bueno: le configuras un proxy al navegador y sorpresa... los videos van de cine.
¿Cual puse yo para probar? Uno en USA
¿Porque uno en USA? Porque asi mataba dos pajaros de un tiro. Si fuese lento podria sospechar que todas las comunicaciones con USA, no solo Youtube, van lentas, pero no, los videos se veia a velocidad correcta.
Es decir, algo esta restringiendo el caudal entre Youtube y España, y dado que no depende de la operadora (todas van lentas y cada una tiene sus propios enlaces diferentes), yo diria que es Youtube.
No so quemeis dandole vueltas, a ver si vais a fastidiar algo de vuestro
ordenador buscando gamusinos... si hace unas semanas os iba bien, el problema de ahora no lo podeis solucionar ni vosotros ni vuestro operador... es de Youtube.
(por cierto, se me olvido, tengo 50M/5M, velocidad de sobra para ver los videos bien en todas las resoluciones del mundo mundial)
Alguien sabe porque.
y no se tilde please.............
vamos esperar y ver lo q pasa
http://www.youtube.com/account_playback
porke ami me ba super repido y encima bajo videos de youutbe a 580 kb X s
ayudenme
Es imposible korunguia, YouTube no puede venderse ya que esta en "manos" de Google, A Google si lo podrían comprar pero lo dudo mucho ya que es la pagina de búsqueda mas grande de todos los tiempos en Internet, que se venda por una compañía de Internet es ridículo.
Con respecto al tema, depende de que navegadores usemos, que velocidad tengamos, que cosas tengamos abiertas a la hora de navegar. Por lo que me entere parece que en YouTube están arreglando o cambiando algunas cosas de la pagina, transferencias, intercambios, sistemas, etc. Asi que no es problema de TU Internet sino del servicio que te ofrecen.
http://www.youtube.com/watch?v=gdwLfVFAfy8&list=LLJd2db2sUIXR58sndXkjLGQ&feature=mh_lolz