Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Los videos de youtube se cargan muy lento

sonic - Última respuesta el 20 mar 2015, 19:37
Hola,
les agrade seria mucho si me ayudan , porque tengo un problema con los vídeos de youtube se cargan muy pero muy lento y ya instale adobe flash player
Sigue leyendo 
Respuesta
+107
moins plus
primero mira si tiene los adove bn istalados complatibles com tu sistema operativo
2. com el paso del tiempo hay programas que al istalarlos por si mismo cuando se inicia el sisteme se ejecutan para eso habre inicio y en ejecutar pones msconfig y el pa parte inicio deshablilita los que no nesecites ya que esos programas te roban banda hancha
3.en la barra de tu escritorio unde click derecho y el administrador de tareas click y en la parted de procesos te daras cuenta que procesos estan activos y cuanto de ancha consumen click derecho en el de mozilla firefoz y en el explorador que uses y dar prioridad hay otro programa que es pliguin-container que es el que descagar la informacion en esos pon la prioridad en alta
4.desfragmenta los discos duros y mas mantenimiento al pc para eso existe un programa que se llama tunnep utlities es demasiado bueno te los recominedo
isa- 1 may 2013, 16:52
pri es verdad se te cargan rapidisimo k raroo jaja aki va un videooo

http://www.youtube.com/watch?v=gdwLfVFAfy8&list=LLJd2db2sUIXR58sndXkjLGQ&feature=mh_lolz
Responder
Jesus- 20 jun 2013, 12:15
¿como puede una persona dar una explicación y escribir tan mal? es contraproducente, no lo entiendo....
Responder
COLIMA- 10 feb 2014, 18:07
1. EN PRIMER LUGAR INSTALA EL ADOBE FLASH PLAYER MAS ACTUAL
2.- INGRESA AL CONFIGURACION OPCIONES AVANZADAS DE GOOGLE CROME
3.- CONFIGURACION DE CONTENID
4.-INHABILITAR COMPLEMENTOS DE FORMA INDIVIDUAL
5.- LE DAS UN CLICK EN DETALLES
AQUI TENDRAS QUE DESHABILITAR EL ADOBE FLASH PLAYER DE GOOGLE CROME
Y DEJAR HABILITADO EL QUE ACABAS DE INSTALAR

PARA IDENTIFICAR CUAL DEBERAS INHABILITAR, OBSERVARAS QUE EL ADOBE FLAH PLAYER DE GOOGLE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA DE GOOGLE CROME Y EL QUE ACABAS DE INSTALAR ESTA UBICADO EN LA CARPETA DE SYSTEM32 DE WINDOWS.

REINICIAS EL NAVEGARDOR Y LISTO
ESPERO TE SIRVA
Responder
shadow32- 9 mar 2015, 16:22
mi ordenador es el del instituto y me va lentisimo youtube el ordenador tiene dos gigas de memoria ayudadme
Responder
Christopher 007- 20 mar 2015, 19:37
estan dejando lo mas importante que es preguntar... que velocidad de internet tiene el tipo para entonces saber que metodos tomar para ayudarle .)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+36
moins plus
No digan sandeces, yo tengo adsl de 1mega y normalmente funciona bien aunque se para aveces.
Hace unos dias que he notado que no se cargan ni los videos de poca resolucion.
Mi conclusion, que Youtube esta poniendo demasiado empeño en sacar provecho de los videos y esta saturado.
Publicidad en alta resolucion, videos hd, mas visitas= a problemas de fluidez a la hora de transmitir los video. Hablando claro los servidores de youtube estan sobrecargados.
Es mi opinion, porque si seria problemas de plugin, flash..etc nunca me funcionaria bien.
toño- 16 ago 2012, 10:52
a mi me pasa algo similar se traba el sonido se escucha demaciado lento y el video igual se vuelve lento
Responder
Cierto- 22 ago 2012, 15:16
Hola Amigo, mira tengo una duda yo tengo el Internet Explorer 8 y tambien tengo el Google Chrome pero ultimamente me di cuenta que para hacer cargar videos de youtube completos en el primer pausa el internet explorer 8 va de lujo en cambio el chrome carga hasta cierta parte y la bolita de reproduccion tiene que avanzar para que avanze la carga del video en cambio en IE8 solo colocas el video en pausa y esperas un rato y el video cargo por completo es mas puedes mover la bolita de reproduccion de atras acia delante y no hay problemas como en el chrome que carga y carga todo el tiempo en cada segundo no puedes adelantar por que comienza a cargar y retroceder por que de nuevo comienza a cargar en cambio en el IE 8 solo 1 vez carga
Responder
zisck0- 18 ene 2013, 19:22
Desde MEXICO a 5.2 Mbps reales de bajada, se ven apenas los de 240p, los de 360p se cortan cada 5 segundos y con 480/720/1080 no he tenido la valentía de probar (tanto en PC/MAC con Chrome/FF).
Responder
invitado- 27 feb 2013, 20:43
tengo 45 megas de ono, y veo los videos de youtube mucho peor que cuando tenia 3 megas hace muchos años, y es frustrante , ver que aun teniendo muchos megas no puedas ver un video de youtube en condiciones,luego es problema de youtube.
Responder
lalor- 28 feb 2013, 04:41
igual tengo tmx infinitum 6megas pero apenas si carga los videos de youtube en 240p... todas las demas paginas si funcionan... ya hable a soporte y dicen que tienen "un conflicto" con los servidores de youtube... sin mas tiempo de respuesta... esto apesta!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Youtube va lento en España, punto. Si en otros paises tambien va lento, no estaria mal indicarlo, pero esto es lo que tengo comprobado. De unas semanas a esta parte, da igual el operador (ISP) que tengas, la velocidad que tengas, el navegador que usas, la version de flash, si estas en beta de HTML5 o no, etc... todo eso da igual, porque los videos apenas te llegan a 40-50kb/s.

Pero esperad, que ahora vien lo bueno: le configuras un proxy al navegador y sorpresa... los videos van de cine.

¿Cual puse yo para probar? Uno en USA

¿Porque uno en USA? Porque asi mataba dos pajaros de un tiro. Si fuese lento podria sospechar que todas las comunicaciones con USA, no solo Youtube, van lentas, pero no, los videos se veia a velocidad correcta.

Es decir, algo esta restringiendo el caudal entre Youtube y España, y dado que no depende de la operadora (todas van lentas y cada una tiene sus propios enlaces diferentes), yo diria que es Youtube.

No so quemeis dandole vueltas, a ver si vais a fastidiar algo de vuestro ordenador buscando gamusinos... si hace unas semanas os iba bien, el problema de ahora no lo podeis solucionar ni vosotros ni vuestro operador... es de Youtube.

(por cierto, se me olvido, tengo 50M/5M, velocidad de sobra para ver los videos bien en todas las resoluciones del mundo mundial)
Hector- 4 feb 2012, 07:44
Quiere decir que si el problema es como dice Jacinto, algo esta restrigiendo el caudal entre you tube y México en este caso, ya que me pase 3 dias buscando en internet como solucionar esto y nada, limpie la computadora de archivos basura con un programa que baje (ccleaner), baje otro programa que es acelerador de videos (speedbit video acelerator), probe entrando a otros navegadores como moozila firefox y nada, entonces ya por ultimo hice lo que dijo Jacinto de configurarle un proxy al navegador y santo remedio, empezaron a correr normal los videos de you tube, espero que asi siga.......Pero bueno Jacinto, nuevamente muchas gracias por esa aportación que nos diste, fue de gran ayuda....Suerte.
Responder
Franker- 8 feb 2012, 03:17
hola jacinto como lo configuro un proxy de USA a mi maquina, ggracias por los aportes
Responder
Malorico- 20 feb 2012, 17:16
como se configura un proxy al navegador? podrías explicar cómo?
Responder
blarda- 12 jul 2013, 18:04
Buenas tardes, me llamo salvador, soy de buenos aires argentina.......les comento que el problema de youtube no solo es en españa, vengo sufriendo este problema desde hace 3 meses, cuando contrate a telefonica, no tengo otro servidor de internet donde vivo.
lei en varios foros que puede ser el modem que tengo, otros que es telefonica, otros dicen youtube, yo tengo solo 3 mb, pero eso tendria que ser suficiente para cargar unos simples videos.
me parece o diganmen si conocen algo sobre el tema, pero tendrian que inventar otra pagina como YOUTUBE, y poder todos los usuarios como nosotros, disconformes con el servicio, poder tener mas alternativas que solo el maldito youtube o maldito telefonica!
Responder
AmbeL- 25 oct 2014, 18:34
te comento que soy de salta capital y tambien tengo el drama de los videos en youtube.
Ahora mismo, instale una extencion llamada "Hola un internet mejor"
y va de lujo youtube, escogi una derivacion de seguridad a un servidor de USA (el pluggin levanta las barreras de seguridad por ser de un pais u otro sin nesesidad de recurrir a un proxy) especialmente recomendable si vas a cargarlos en 720-1080
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
A mi me pasa lo mismo, hay días que funciona mejor que otros. El resto de las páginas con videos funcionan perfecto. Por ejemplo ted.com. Alta calidad de imagen y nunca se traban, los veo online.
Tato- 3 mar 2011, 17:52
Coincido con que el problema es de Youtube. Tengo dos PC y cuando funciona mal en una en la otra pasa lo mismo.
Responder
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 3 mar 2011, 18:12
es por el servicio de internet que tienen...
Responder
Sistemcovenant- 26 feb 2013, 01:14
A mí me pasa algo gracioso; Algunos videos cargan excelentemente en 720 o 1080p, pero no en las bajas resoluciones.
Y otros videos, cargan en 240p, 360p o 480p muy bien; pero no en 720p en adelante.
¿Qué carajos pasa? He probado en otras computadoras y Youtube carga perfectamente sin demora en cualquier resolución, así que concluyo que el problema viene de mi computadora.
Responder
CR7- 17 mar 2013, 22:38
themiguemg suscribiros y like :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
resuelto ,,el problema del youtube lento
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
todo me va bien excepto Youtube. He desfragmentado, he probado otros navegadores. No va bien ni con el Google Chrome. Tiene que ser Youtube el problema.....
uli- 11 jun 2011, 04:35
a mi me anda mejor con el explorer qe con el google chrome
Responder
santy- 6 feb 2012, 04:21
A mi tmb me anda mejor con el explorer q con el chrome
Responder
Alucy13- 12 mar 2012, 20:08
Hola! otra opción puede ser que el búfer esté sucio o recargado. Para limpiarlo debes cliquear inicio - ejecutar ( si no aparece la palabra ejecutar, la escribís). En la barra que nos apareció, escribir la palabra charmap.exe y darle a ACEPTAR. Esperás un ratito hasta que desaparezca el cuadro y ¡listo! así de fácil, como... mágico. Te aseguro que da resultado
Responder
Alucy13- 12 mar 2012, 20:10
También podés bajar la calidad de resolución del video: abajo del cuadro hay como una florcita, cliqueás y se abre un cuadro con distintas medidas de resolución, probá con una más baja, pero ya no se va a ver muy bien. Es una salida rápida
Responder
Motodx- 15 feb 2013, 03:57
@Alucy, me quieres explicar para que carajos voy a ejecutar el comando del mapa de caracteres¿? qué tiene que ver ese comando con lo que aquí estamos tratando?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hey man te boy a escribir poco pero profesional

1) dale clic derecho en la barra de tareas - iniciar administrador de tareas - rendimiento y te fijas que no esten al 100

2)recuerda que el adobe flash player es un programa y para acelerar los videos de youube existen algunos programas muy buenos que le pueden ayudar a su funcionamiento porque todos piensan que por tener el adobe flash player instalado el video corre rapido pero noooooooo

aqui el video para descargar el programa

http://www.archivospc.com/c/726/p1/General+Protecci%C3%B3n+PC.php

te recomiendo este

http://www.youtube.com/watch?v=r-DuRkGP6lY

3)aun no instales el programa ...ahora tienes que limpiar tu pc de archibos basura con este programa de mi canal de youtube que su funcion principal es limpiar tu pc de forma segura y lo mejor es que no pesa mucho como el TUNEUP UTILITIS 2011 ya que si lo instalas ese la maquina ira lento jajaja ya lo probe ..mejor prueba este CCLEANER 2011

http://www.youtube.com/user/fachitomaster?feature=mhee#p/u/15/3cuNzK5F9-Y

LISTOOOOOOOOOOOO AYUDAME PORFA SOY NUEVO JAJAJAJAJJAA
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yo me encuentro en Mexico y desde aproximadamente un mes o más ya no carga como antes, ahora si pausas un video tambien se detiene la carga del video, anterioemente podias pausar y la carga continua. Que esta pasando ?, se supone que se trata de mejorar...
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola estos son normales, los inconvenientes que pasan cuando uno empieza a utilizar estos medios para bajar música o videos musicales, porque muchas veces son muy pesados y eso hace que el computador se vuelva lento.
Saludos

Ifeelms
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola ya e hecho todos los pasos y nada me funciona, youtube me sígue cargando los videos MUY LENTOS y ya me saca de casillas eso, qué hagoooooo ? ayundeme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quita safari no es compatible con xp ,desfragmenta tu disco duro
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
prueba cambiando la resolucion, puede que la resolucion que tengas por defecto sea alta (HD) ponla minima
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues yo tengo 50mb de ono me va todo de lujo , menos el youtube que me carga lento,He pasado antivirus originales y tal y el mismo problema , puede ser que sea de la pagina? Ademas otra cosilla tngo un raton razer naga y siempre me hace doble clikc , tngo algun tipo de gusano clicker o algo asi, lo elimino y reaparece Ayudaaaa!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Holaa primera vez que entro al forum, Les cuento que tengo una super comp una Mac 6 y no se porque rzon los videos corren tan lentos. Alguien me puede explicar porque??
Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En mi caso, el problema es, fue, y por lo visto será: ADOBE FLASH PLAYER.
En una vieja P4 2.66Ghz con grafica Nvidia 440, un video que con ADOBE FLASH PLAYER consume 95% de recursos del CPU, con BS.PLAYER: solo 15%, repito lo escrito: 15% ( ideal para Laptops, notaran la diferencia de temperatura).
Además podes aplicarle todo tipo de seteo particular de audio y video que tu codecs instalados te permitan, eje FFDSHOW.
Instalé ADOBE FLASH PLAYER Versión 12.0.0.43, desastroso reproduciendo Video HD, brutalmente apaleado por BSPLAYER.
Con el boton derecho del mouse, Copy Video Url desde la ventana del Flash, ejecutar BSPLAYER, seleccionar OPEN URL, pegar la dirección. y ver que diferencia!
El ancho de banda de YouTube, al menos en Argentina, y con la empresa de cable Telecentro, es Gigantesco.
Regards, ADOBE FLASH PLAYER programmers...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola [SOLUCIONADO EN MI COMPUTADORA]

les comparto la solución que funcionó para mi computadora: Es una Celeron con XP y 2 Gigas de RAM, la computadora funcionaba bien en todo excepto al ver videos de youtube, se veían mas o menos bien pero el audio se pausaba o se escuchaba entrecortado y luego el video también se detenía en ocasiones, mas o menos lo solucionaba bajando la calidad del video, sobre todo en canciones y no veía la pantalla toda "pixeleada".

La solución que me funcionó a mi fue que en un video de youtube comentaban que había que mover el tamaño de la memoria de video en el Bios, asi que habiendo probado otras soluciones sin éxito, reinicié mi computadora, presioné la tecla "supr" y entré al Bios, Pero no encontré algo similar a lo del otro video, sin embargo sí encontré que el Bios asignaba cierta cantidad de memoria en un apartado y había otra opción que decía "la máxima cantidad posible" o algo así, escogí esa opción, salí grabando los cambios, y quedó resuelto el problema.

Espero le sirva a alguno de ustedes, anoten los cambios que hagan al Bios por si no funciona lo puedan dejar como estaba.

Saludos desde Monterrey, México
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
y eso dependerá de tu conexión de internet... y no de otra cosa.
pedro- 25 dic 2012, 00:05
Pues en mi opinion es problema de youtube, lo digo por muchos años de experiencia y porque si se prueba en otras paginas de videos y que se ven videos mucho mejor en calidad, cargan mucho mas rapido y no se pausan constantemente, paginas como metacafe (se que tambien tiene de youtube), pero tambien tiene videos de varias paginas, o yahoo videos o msn videos, o rtve videos chequen y veran que se cargan super rapido en comparacion a youtube u otras. Yo tengo 5 megas de descarga, un core i5, video hd 6870, ram 8gb y youtube casi todo el tiempo carga muy mal solo aveces esta rapido, soy de mexico, saludos.
Responder
angel- 10 mar 2013, 03:00
al parecer este es un problema de los servidores de youtube ya no son los unicos hay muchos incluyendome donde la descarga de cualquier archivo y otra manera esta muy bien pero a la hora de visualizar los videos de youtube no cargan y eso que tengo una laptop formateada y con mantenimientos constantes hojala youtube se ponga a trabajar saludos
Responder
damian- 1 may 2013, 15:35
yo tengo speedy 10 megas y tengo 1 mega dedicado y los videos de youtube andan al palo y en dedicado y no en speedy.
Responder
jdlm0200- 9 may 2013, 18:50
no es por los megas,solo apagad el router 5 minutos y lo encendeis y ya os ira un poco mas rapido youtube
Responder
vidios 11Publicaciones sábado, 1 de marzo de 2014Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014Última intervención - 1 mar 2014, 06:08
CLARO LOS VIDEOS DE CORTA DURACION CARGAN RAPIDO HAY VECES, PERO USA UN SOLO NAVEGADOR Y EH INSTALES EL FLASH PLAYER DE NUEVO LA ULTIMA VERSION,
!AH¡. POSDATA, HAY UN NAVEGADOR DE MOZILLA FIREFOX EN PRUEBA LA VERSION 30 Nightly Y ES BUENO PARA LOS VIDEOS DE YOUTUBE Y CARGA BIEN, PERO ESTA EN FACE EXPERIMENTAL Y TIENE SUS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS PERO DE QUE SI CARGA LOS VIDEOS DE YOUTUBE SI LOS CARGA BIEN JEJEJEJEJE
Responder
Deja tu comentario
El documento « los videos de youtube se cargan muy lento » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.