Haz una pregunta Denunciar

Los videos de youtube se cargan muy lento

sonic - Última respuesta el 9 may 2013, 18:50
Hola,
les agrade seria mucho si me ayudan , porque tengo un problema con los vídeos de youtube se cargan muy pero muy lento y ya instale adobe flash player
Seguir leyendo 
Respuesta
+84
moins plus
primero mira si tiene los adove bn istalados complatibles com tu sistema operativo
2. com el paso del tiempo hay programas que al istalarlos por si mismo cuando se inicia el sisteme se ejecutan para eso habre inicio y en ejecutar pones msconfig y el pa parte inicio deshablilita los que no nesecites ya que esos programas te roban banda hancha
3.en la barra de tu escritorio unde click derecho y el administrador de tareas click y en la parted de procesos te daras cuenta que procesos estan activos y cuanto de ancha consumen click derecho en el de mozilla firefoz y en el explorador que uses y dar prioridad hay otro programa que es pliguin-container que es el que descagar la informacion en esos pon la prioridad en alta
4.desfragmenta los discos duros y mas mantenimiento al pc para eso existe un programa que se llama tunnep utlities es demasiado bueno te los recominedo
cf - 30 mar 2011, 00:48
pero donde me voy para eso no seeee solo tengo 10
lsdjf - 15 jun 2011, 17:54
a mi youtube no me deja ver los vidios si no que tarda dos minitos en cargarsse y cuando se carga se para a los 5 segundos esto esta fatla y no se que es yo pienso que es el youtube .
yoyo - 6 jul 2011, 15:58
de hace unos dias para aca va fatal, tarda en cargar muchisimo,
Ehre - 7 jul 2011, 17:08
Yo he observado lo mismo, y no creo que haciendo cualquiera de esos pasos se solucione. POrque al cargar videos en otros sitios si que se cargan bien.Pero en youtube tardan siglos.
Alguien sabe porque.
robledoman - 11 jul 2011, 10:38
Es increíble que tarde 15 minutos para ver un vídeo de 3
Naulis - 13 jul 2011, 22:58
A mi me pasa lo mismo!
marcos - 14 jul 2011, 13:24
y ami.. alguien tiene alguna solucion?
OTRO MÁS. - 14 jul 2011, 20:44
A mi me pasa lo mismo. Lentísimo!!!
focho - 15 jul 2011, 11:20
y a mi
pablo - 16 jul 2011, 15:37
el orblemas es de youtube y lo estan sulocionando
mich - 17 jul 2011, 20:24
a mi siertas horas del dia es rapida la carga pero a veces es lentisima
pocho - 18 jul 2011, 05:39
hola como les va a todos estoy buscando una computadora que le cargues un montón de cosas
y no se tilde please.............
Sabio - 24 jul 2011, 05:07
pocho: Comprate Una PC WIndows 7 64bit con 4G de ram, 2 Discos duros de 500g y Wifi... Con una targeta grafica nVidia GT250.... Descubre que puedes hacer con eso xD
Anonimo - 30 jul 2011, 22:19
no es por nada pero ultimamente el internet ha estado re lento tanto q la velocidad de descarga ha llegado a 2 kb/s
Cienmiradas - 6 ago 2011, 14:22
Va super lento, yo tengo un Portatil i7 con 4 gb de ram, 1Tb de disco y en casa ADSL a 20Mb de Telefonica y aun va lento, si el video dura mas de 50seg es tonteria verlo sin dejarlo cargar antes dandole a pause.
Robert_Madrid - 12 ago 2011, 23:15
pues a mi me pasa lo mismo..tengo 10mega de telefonica q a principio cargaba de un tiron los videos de youtube...desde hace 5 dias empezò a travar y no cargan rapido...la solcion para eso fue cambiar la resol. de 380p à 240p con eso se carga muy rapido pero pierde calidad en los videos...pero es lo q hay mientras no sepamos lo q esta pasando..creo q es cosa del propio site
vamos esperar y ver lo q pasa
jcasado - 16 ago 2011, 02:13
Cierto, yo tengo 10mb(6 reales) de bajada y 800kb(600 reales) de subida, y me va jodidamente lento el yb incluso en 360. Y ahora me está pasando con megavideo...
ZUGA - 23 ago 2011, 01:57
Amigos, pense que era el unico loco con este problema, ami me pasa exactamente lo mismo, antes en cuanto abria un video de Youtube se cargaba de volada, no importaba si era 240, 320, 480, 720, 1080, y desde hace masomenos 15 dias ya no me sucede lo mismo. Ahora es casi obligatorio que el video se pausa dentro los primeros 5 seg, que estara pasando?? Sera YouTube, será Directx, Será un bicho, o puede ser adobe. Ya intenté CCleaner y Malwarebytes... SI ALGUIEN ENCUENTRA LA SOLUCION COMPARTALA...
Ssaske - 24 ago 2011, 14:41
Ami tambien me pasa lo mismo ojala alguien encuentre la solucion
javivi - 25 ago 2011, 20:11
Soy bastante inespert en esto..pero no hay manera que se carguen los vídeos youtube
gonza - 28 ago 2011, 19:46
me susede lo mismo :'|
Fer - 31 ago 2011, 17:43
Sin con el router conectado directamente al ordenador no os pasa es problema del Wifi. Si este es el caso cambiarlo de canal
DarckMen - 2 sep 2011, 22:14
ola amigo a mi me pasa lo mismo los videos me cargan muy lento y las descargasa 10 kb por sec cuando lo normal es de 100kb sec en mi ordenador(no es muy bueno)
Joako145 - 23 sep 2011, 04:50
Crome...
anthony - 9 oct 2011, 11:27
orale gracias amigo fijate que si se me pone muy lenta mi pc para mirar videos ahi veces que no puedo mirar nada esta demasiada lenta
matiax84 - 14 oct 2011, 02:57
ayudenme porfavor tengo internet de 3 megas pero se me travan los videos de youtube en cualquier tipo de calidad desde hace 2 diasD:
montejo - 15 oct 2011, 01:23
pues es problema de la pagina porque esta en mantenimiento :)
waldo - 20 oct 2011, 21:54
creo que es la pagina por que el internet esta rapido pero creo que es youtube ya tiene un par de dias asi !!
maestriyo - 21 oct 2011, 08:14
Hola ayer solucione mi problema. Comprobè la velocidad del router y en lugar de 6 megas tenìa 0'3 lo reinicie y a funcionar. Espero sea de ayuda. Saludos
made - 23 oct 2011, 06:19
Me parece que es problema de la pagina porque ya tiene mas de dos dias asi, y el internet lo tengo rapido a 2.5Mbs
el que lee este mensje es un puto - 23 oct 2011, 06:54
si tienen una cuenta entren a esta pagina y configuren su resolucion aqui:

http://www.youtube.com/account_playback

porke ami me ba super repido y encima bajo videos de youutbe a 580 kb X s
kristy - 20 feb 2012, 06:59
ola a mi me pasa lo mismo y ya instale el adobe!! ayy ayudenme pliis!
-.- - 25 feb 2012, 10:47
esto no sirve -.-
iideL - 26 feb 2012, 11:38
compraros una conexion mejor xD!
jesús - 27 feb 2012, 17:38
tengo varios procesos de mi chrome, cual elijo???
asasa - 19 mar 2012, 18:36
como se cuando se cargan los videos
ayudenme
asasa - 19 mar 2012, 18:37
por que salen y se cortan luego vuelven y igual quien me ayuda
Raulo Criollo - 24 mar 2012, 22:54
En mi caso el conflicto lo provocaba el ARES.
tania01 - 9 abr 2012, 22:35
es excelente a rioridad al explorador, basto con ese paso para que se reproducieran los videos en you tube. gracias¡¡¡
Usuario anonymo - 24 abr 2012, 05:49
mi comentario .....a youtube le pagaron para hacer que los videos carguen lentos seguro un negocio con telefonica que la que vende speedy , u otras empresas arnet la redaccion es que youtube y las empresas de internet nos estan jugando una mala pasada!!!!!!!!
PePo - 29 abr 2012, 20:36
Hola
Es imposible korunguia, YouTube no puede venderse ya que esta en "manos" de Google, A Google si lo podrían comprar pero lo dudo mucho ya que es la pagina de búsqueda mas grande de todos los tiempos en Internet, que se venda por una compañía de Internet es ridículo.

Con respecto al tema, depende de que navegadores usemos, que velocidad tengamos, que cosas tengamos abiertas a la hora de navegar. Por lo que me entere parece que en YouTube están arreglando o cambiando algunas cosas de la pagina, transferencias, intercambios, sistemas, etc. Asi que no es problema de TU Internet sino del servicio que te ofrecen.
lali - 21 may 2012, 17:48
En mi tablet android los videos online los veo muy deprisa, el sonido va mas rapido ke la imagen'por que?
Leo - 5 jun 2012, 00:26
Youtube me anda muy lento!!!!! es mas estoy actualizando los sims 3 y me descarga a 600kb/s asiq no creo q sea la conexion de internet. al parecer es un plugins de google q esta funcionando mal..
FreeTech - 19 jun 2012, 04:45
el problema es de youtube, queda esperar se solucione pronto, empezo aprox hace 15 dias. Cambien la resolucion a 240 y ayuda bastante por lo pronto no hay mas soluciones
daniel2001 - 20 jun 2012, 04:08
muy bien cambie la resolucion y si es verdad yo pense que el problema era de mi conpu ya la iba a mandar formatear y esta nueva pero lo bueno que ya se que es lo que pasa x que otros videoas que no sonde you tube si los descarga bien
jeremysisto - 21 jun 2012, 01:32
gracias fren tech parece que 4es asi algo raro pasa con los medios de comunicaion celular y de internet gracias por la certeza de tu respuesta.Lo mismo va para xinder por tomarse el trabajo de explicarnos algo muy util
Fernan - 7 ago 2012, 01:09
gracias por la respuesta FreeTech, igual pense que era mi pc,abrazos.
Juhan - 16 ago 2012, 01:15
yo la formatee pensando que era problema con mis navegadores y los plugin pero sigue igual..... y note que en otros sitios iba igual.... entoneces empece a buscar... muchas gracias por la info :)
Tato - 16 ago 2012, 21:07
alguien sabe como cambio la resolucion? Porfas. :D
ricky - 23 ago 2012, 15:56
hola espero que em ayuden se los agradecede mucho tengo mi pc que tiene 4gb de ram y es una phenom 4x con un 1gb de tarjeta de video y al ver un video en youtube mas antes cargaba rapido y ahora se demora mucho y carga lento que puede haber pasado
ricky - 23 ago 2012, 16:00
y como puedo habilitar mi antivirus avast 7 internet segurity que me pide una suscripcion como consigo esa suscripcion gartuitamente
khh - 11 sep 2012, 18:27
no entendi :D
gtm - 13 sep 2012, 22:44
en el caso de los moviles que se puede hacer hay algun codec o configuracion
gtm - 13 sep 2012, 22:48
especificamente en samsungs3350 que viene con capacidad para reproducir videos en wi-fi pero en redes locales con velocidad de 1g aun no abre los archivos de videos y aparece el mensaje de red no disponible. "que existe algun truco o que por fa dame alguna respuesta para ver mis videos en linea en mi cel"
danvepe - 20 dic 2012, 16:40
yo tembien tengo una phenom y tambien carga muy lento los videos de youtube
Alone31 - 27 ene 2013, 21:11
Ay amigo Xinder, no digas tantas tonterías cuando está claro que no tienes ni idea, robo de banda ancha..... en fin, y aprende a escribir majete. El problema no es ni mas ni menos que los servidores de Youtube no dan más a basto, eso y los canutos que utilizan operadores como Telefónica para intentar mejorar la velocidad de descarga de los vídeos, pero que igualmente están hasta arriba de peticiones y no dan a basto.
nata - 8 abr 2013, 22:58
oigan como no saben solo busquen en internet internet te soluciona tus problemas si no entienden preguntenles a personas que sean mayores de edad como sus papas
jasdasdas - 10 abr 2013, 01:28
No son los servidores de youtube, a mi me sucede que tengo banda ancha de buena velocidad y youtube anda lento. sin embargo mi celular con 4g los videos en HQ cargan super rapido.
kamelis troyana - 1 may 2013, 16:50
uuuuuu a mi se me cargan rapidísimo
isa - 1 may 2013, 16:52
pri es verdad se te cargan rapidisimo k raroo jaja aki va un videooo

http://www.youtube.com/watch?v=gdwLfVFAfy8&list=LLJd2db2sUIXR58sndXkjLGQ&feature=mh_lolz
Añadir comentario
Respuesta
+34
moins plus
No digan sandeces, yo tengo adsl de 1mega y normalmente funciona bien aunque se para aveces.
Hace unos dias que he notado que no se cargan ni los videos de poca resolucion.
Mi conclusion, que Youtube esta poniendo demasiado empeño en sacar provecho de los videos y esta saturado.
Publicidad en alta resolucion, videos hd, mas visitas= a problemas de fluidez a la hora de transmitir los video. Hablando claro los servidores de youtube estan sobrecargados.
Es mi opinion, porque si seria problemas de plugin, flash..etc nunca me funcionaria bien.
Yo mismo - 22 abr 2011, 10:15
Esta clarisimo desde hace unos días youtube esta imposible, ni con conexión 3g ni con cable Ono ni con diferentes equipos simplemente no funciona, veo otros vídeos de otros servidores y se cargan como un tiro, no reviséis nada en vuestros equipos el problema es de Youtube.
Lala - 22 abr 2011, 12:40
Ami desde ayer que me pasa lo mismo, no me carga los vidios ni a la de tres,, y ya me estaba empezando asustar pensando que era problema de mi portatil y eso que es nuevo,,esperemos que la pagina de Youtube y lo arreglen rapido
yomismo - 22 abr 2011, 13:20
Hoy es 22 de abril de 2011 (viernes santo) y no hay modo humano de poder ver un puñetero video de youtube. Se cargan lentiiiiiiiiiiiisimos, o ni siquiera se cargan.

Algún problema con los servidores de youtube????
salvasoft - 22 abr 2011, 13:56
yo tengo ono 50 megas y llevo lla dos dias que no hay manera de ver un video de youtuve poblemas de youtuve seguro
yo - 22 abr 2011, 14:12
jodo 50 megas, que envidia mas sana me das, con esa velocidad te recomiendo que los descargues y los veas despues, porque seguro que bajaras los videos a toda pastilla.
En esta web puedes hacerlo, sigue este enlace de kioskea.
http://es.kioskea.net/forum/affich-105590-bajar-video-de-alta-calidad
Moreneta - 22 abr 2011, 18:24
Tengo 10 megas con ONO, y nunca me había pasado que se me atascaran los videos de Youtube. Juego en el PC, veo material de otras páginas, uso Skype con web cam... todo sin problemas, pero como bien dicen más arriba, desde hace 2 días el Youtube está más lento que Don Pinpón en una cama de velcro... ¡¡¡Ayuda, por favor!!!
andres - 22 abr 2011, 20:15
me pasa lo mismo seguro que es problema de youtube.. saludos
frik - 1 jul 2011, 18:20
yo también creo que esproblema de youtube
chaco - 6 jul 2011, 04:51
esta en mantenimiento youtube trankilos en un mes se mejora
ana - 28 jul 2011, 04:40
yo creo tbm k deve ser youtube en estos 3 dias mi internet a la hora de cargar los videos esta demasiado lento espero k sea eso hasta para abrir las paginas para ver cualkier video online esta lento demasiado lento
Krupp - 29 jul 2011, 01:47
Mira prueba cambiando o reinstala tu navegador de internet explorer y resetea tu router eso me funciono bien, pero la verdad es que aqui en Peru, el servicio de Telefonica ahora movistar esta hasta EL C.,........., NI ELLOS MISMOS LO SOLUCIONAN. suerte.
DarckMen - 2 sep 2011, 22:15
ami me pasa lo mismo pero no solo los videos tmbn las descargas.
computotal 25Publicaciones domingo, 23 de octubre de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011Último discurso - 27 oct 2011, 03:31
bueno amigos la sulucion seria que primero mida su internet de cuantos megas es si es menos de 1 mb no le va a cargar videos
yamilka - 19 ene 2012, 16:22
soy de panama y tengo el mismo problema el you tube pone de su parte para cargase y no culmina su funcion tengo una semana en esto
pickersnot - 11 feb 2012, 01:55
cuando estoy navegando x cualkier otra pagina de internet todo anda de 10
pero solo en youtube carga lento los videos y solo pocas veces los carga rapido,
soy de MEXICO y tengo 10 mb d internet P.D. los videos los descargo a 1230 kbps (1.2mb)
aleph - 12 mar 2012, 03:24
si posta loco...para mi tambien youtube esta saturado..o capaz puso alguna especie de restriccion..la cuestion es que anda muy lento en varios lugares..
toño - 16 ago 2012, 10:52
a mi me pasa algo similar se traba el sonido se escucha demaciado lento y el video igual se vuelve lento
Cierto - 22 ago 2012, 15:16
Hola Amigo, mira tengo una duda yo tengo el Internet Explorer 8 y tambien tengo el Google Chrome pero ultimamente me di cuenta que para hacer cargar videos de youtube completos en el primer pausa el internet explorer 8 va de lujo en cambio el chrome carga hasta cierta parte y la bolita de reproduccion tiene que avanzar para que avanze la carga del video en cambio en IE8 solo colocas el video en pausa y esperas un rato y el video cargo por completo es mas puedes mover la bolita de reproduccion de atras acia delante y no hay problemas como en el chrome que carga y carga todo el tiempo en cada segundo no puedes adelantar por que comienza a cargar y retroceder por que de nuevo comienza a cargar en cambio en el IE 8 solo 1 vez carga
zisck0 - 18 ene 2013, 19:22
Desde MEXICO a 5.2 Mbps reales de bajada, se ven apenas los de 240p, los de 360p se cortan cada 5 segundos y con 480/720/1080 no he tenido la valentía de probar (tanto en PC/MAC con Chrome/FF).
invitado - 27 feb 2013, 20:43
tengo 45 megas de ono, y veo los videos de youtube mucho peor que cuando tenia 3 megas hace muchos años, y es frustrante , ver que aun teniendo muchos megas no puedas ver un video de youtube en condiciones,luego es problema de youtube.
lalor - 28 feb 2013, 04:41
igual tengo tmx infinitum 6megas pero apenas si carga los videos de youtube en 240p... todas las demas paginas si funcionan... ya hable a soporte y dicen que tienen "un conflicto" con los servidores de youtube... sin mas tiempo de respuesta... esto apesta!
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
Youtube va lento en España, punto. Si en otros paises tambien va lento, no estaria mal indicarlo, pero esto es lo que tengo comprobado. De unas semanas a esta parte, da igual el operador (ISP) que tengas, la velocidad que tengas, el navegador que usas, la version de flash, si estas en beta de HTML5 o no, etc... todo eso da igual, porque los videos apenas te llegan a 40-50kb/s.

Pero esperad, que ahora vien lo bueno: le configuras un proxy al navegador y sorpresa... los videos van de cine.

¿Cual puse yo para probar? Uno en USA

¿Porque uno en USA? Porque asi mataba dos pajaros de un tiro. Si fuese lento podria sospechar que todas las comunicaciones con USA, no solo Youtube, van lentas, pero no, los videos se veia a velocidad correcta.

Es decir, algo esta restringiendo el caudal entre Youtube y España, y dado que no depende de la operadora (todas van lentas y cada una tiene sus propios enlaces diferentes), yo diria que es Youtube.

No so quemeis dandole vueltas, a ver si vais a fastidiar algo de vuestro ordenador buscando gamusinos... si hace unas semanas os iba bien, el problema de ahora no lo podeis solucionar ni vosotros ni vuestro operador... es de Youtube.

(por cierto, se me olvido, tengo 50M/5M, velocidad de sobra para ver los videos bien en todas las resoluciones del mundo mundial)
Hector - 4 feb 2012, 07:23
Muchas Gracias...Me funciono....Muchos saludos.
Hector - 4 feb 2012, 07:44
Quiere decir que si el problema es como dice Jacinto, algo esta restrigiendo el caudal entre you tube y México en este caso, ya que me pase 3 dias buscando en internet como solucionar esto y nada, limpie la computadora de archivos basura con un programa que baje (ccleaner), baje otro programa que es acelerador de videos (speedbit video acelerator), probe entrando a otros navegadores como moozila firefox y nada, entonces ya por ultimo hice lo que dijo Jacinto de configurarle un proxy al navegador y santo remedio, empezaron a correr normal los videos de you tube, espero que asi siga.......Pero bueno Jacinto, nuevamente muchas gracias por esa aportación que nos diste, fue de gran ayuda....Suerte.
Franker - 8 feb 2012, 03:17
hola jacinto como lo configuro un proxy de USA a mi maquina, ggracias por los aportes
Malorico - 20 feb 2012, 17:16
como se configura un proxy al navegador? podrías explicar cómo?
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
A mi me pasa lo mismo, hay días que funciona mejor que otros. El resto de las páginas con videos funcionan perfecto. Por ejemplo ted.com. Alta calidad de imagen y nunca se traban, los veo online.
Tato - 3 mar 2011, 17:52
Coincido con que el problema es de Youtube. Tengo dos PC y cuando funciona mal en una en la otra pasa lo mismo.
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 3 mar 2011, 18:12
es por el servicio de internet que tienen...
Sistemcovenant - 26 feb 2013, 01:14
A mí me pasa algo gracioso; Algunos videos cargan excelentemente en 720 o 1080p, pero no en las bajas resoluciones.
Y otros videos, cargan en 240p, 360p o 480p muy bien; pero no en 720p en adelante.
¿Qué carajos pasa? He probado en otras computadoras y Youtube carga perfectamente sin demora en cualquier resolución, así que concluyo que el problema viene de mi computadora.
CR7 - 17 mar 2013, 22:38
themiguemg suscribiros y like :)
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
resuelto ,,el problema del youtube lento
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
todo me va bien excepto Youtube. He desfragmentado, he probado otros navegadores. No va bien ni con el Google Chrome. Tiene que ser Youtube el problema.....
uli - 11 jun 2011, 04:35
a mi me anda mejor con el explorer qe con el google chrome
santy - 6 feb 2012, 04:21
A mi tmb me anda mejor con el explorer q con el chrome
Alucy13 - 12 mar 2012, 20:08
Hola! otra opción puede ser que el búfer esté sucio o recargado. Para limpiarlo debes cliquear inicio - ejecutar ( si no aparece la palabra ejecutar, la escribís). En la barra que nos apareció, escribir la palabra charmap.exe y darle a ACEPTAR. Esperás un ratito hasta que desaparezca el cuadro y ¡listo! así de fácil, como... mágico. Te aseguro que da resultado
Alucy13 - 12 mar 2012, 20:10
También podés bajar la calidad de resolución del video: abajo del cuadro hay como una florcita, cliqueás y se abre un cuadro con distintas medidas de resolución, probá con una más baja, pero ya no se va a ver muy bien. Es una salida rápida
Motodx - 15 feb 2013, 03:57
@Alucy, me quieres explicar para que carajos voy a ejecutar el comando del mapa de caracteres¿? qué tiene que ver ese comando con lo que aquí estamos tratando?
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hey man te boy a escribir poco pero profesional

1) dale clic derecho en la barra de tareas - iniciar administrador de tareas - rendimiento y te fijas que no esten al 100

2)recuerda que el adobe flash player es un programa y para acelerar los videos de youube existen algunos programas muy buenos que le pueden ayudar a su funcionamiento porque todos piensan que por tener el adobe flash player instalado el video corre rapido pero noooooooo

aqui el video para descargar el programa

http://www.archivospc.com/c/726/p1/General+Protecci%C3%B3n+PC.php

te recomiendo este

http://www.youtube.com/watch?v=r-DuRkGP6lY

3)aun no instales el programa ...ahora tienes que limpiar tu pc de archibos basura con este programa de mi canal de youtube que su funcion principal es limpiar tu pc de forma segura y lo mejor es que no pesa mucho como el TUNEUP UTILITIS 2011 ya que si lo instalas ese la maquina ira lento jajaja ya lo probe ..mejor prueba este CCLEANER 2011

http://www.youtube.com/user/fachitomaster?feature=mhee#p/u/15/3cuNzK5F9-Y

LISTOOOOOOOOOOOO AYUDAME PORFA SOY NUEVO JAJAJAJAJJAA
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola estos son normales, los inconvenientes que pasan cuando uno empieza a utilizar estos medios para bajar música o videos musicales, porque muchas veces son muy pesados y eso hace que el computador se vuelva lento.
Saludos

Ifeelms
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola ya e hecho todos los pasos y nada me funciona, youtube me sígue cargando los videos MUY LENTOS y ya me saca de casillas eso, qué hagoooooo ? ayundeme
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo me encuentro en Mexico y desde aproximadamente un mes o más ya no carga como antes, ahora si pausas un video tambien se detiene la carga del video, anterioemente podias pausar y la carga continua. Que esta pasando ?, se supone que se trata de mejorar...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quita safari no es compatible con xp ,desfragmenta tu disco duro
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues yo tengo 50mb de ono me va todo de lujo , menos el youtube que me carga lento,He pasado antivirus originales y tal y el mismo problema , puede ser que sea de la pagina? Ademas otra cosilla tngo un raton razer naga y siempre me hace doble clikc , tngo algun tipo de gusano clicker o algo asi, lo elimino y reaparece Ayudaaaa!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Holaa primera vez que entro al forum, Les cuento que tengo una super comp una Mac 6 y no se porque rzon los videos corren tan lentos. Alguien me puede explicar porque??
Gracias
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
y eso dependerá de tu conexión de internet... y no de otra cosa.
kkk - 18 mar 2010, 17:11
ahh pues claro, puede ser un troyano , haberr,
josex - 1 abr 2010, 03:27
hey gracias me iso de utiil..!! xD ya te busco la revista porno!! jajajja
mrc - 26 abr 2010, 23:25
mucho porno px q mas va ser.........deja la mano px , cuando miras pono se pone un poco lentos los videos de you..
bhasteang 5Publicaciones martes, 21 de septiembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 25 de septiembre de 2010Último discurso - 24 sep 2010, 17:46
wxactamente,si no mira mi pc, es una toruga de tanto porno!
jajajajajjajajajaaa
LOLA - 10 oct 2010, 21:45
yo estoy en francia y me pasa lo mismo .no puedo ver videos sino de 5 en 5 segundos cada dos minutos y eso me pasa DESDE QUE ACTUALICÉ FLASH PLAYER.
estrella - 5 ene 2011, 20:53
ola a todos
q el youtube no puedo ver videos sino de 5 en 5 segundos cada 3 minutos q mas lento creo esta problema error 0o quee ????
otro YO - 14 feb 2011, 21:13
A mi me ocurre igual con los videos de Youtube solamente y tengo 10 megas de internet, por eso he tomado la decisión de pasar de ellos.
sam - 23 feb 2011, 00:28
a mi me pasa lo mismo... pero hace 3 dias se veian bien :/
Tony-One-El-Elemental - 26 mar 2011, 11:08
OLa.. Q tal. Pues Lla Checaste el rendimiento detu memoria virtual?
osea saca calculos de tu ram i disco duro.
i mete mano ala configurasion de rendimiento,
por q cuando cambias ram o disco duro devez hacer nueva configuracion.

yo tengo el mismo problema en you
tubee i en tutv Y cuando abro una pajina ledoy ala barra espasiadora i se tarda en bajar o subir :S
nose si sea por q le puse otro monitor ami lap Hp pavilion Ze5600 me baje el controlador
pero yano puedo jugar knightonline ni ber videos.
nose aque se deba ayuden men.. -_- reparo celulares pero de pc.s no se. :D

aw si alguien sabe de pc.s ayudeme tengo una Hp pavilion Ze5600 pero nose si ocupo varios controladores o solo uno para q ande bien mi pc i lla pueda ber videos en tiempo real.
y jugar denoevo Knightonline...
RK - 19 abr 2011, 00:31
a mi me pasa lo mismo con 50 megas ....creo que ahora contratare los 100 megas haber que pasa
Loko - 19 abr 2011, 22:53
ami me pasa eso desde hace un par de dias.. se me paran cada 5 segundos no es normal cuando antes se em cargavan en nada y sin hacerme esperar ni un segundo borre los adobe y istale de nuevo y tampoco
el negro - 21 abr 2011, 03:00
a mi igualito y ya eh hecho de todo-! pa mi es youtube el del problema.!
VLK - 22 abr 2011, 00:29
Y a mi, sabeis algo nuevo?( si es de YT o de el pc)
VLK - 12 may 2011, 22:07
hay aplicasiones para eso solo buskenlas (las aplicasiones solo sirven en google chrome)
kokinlee - 12 jun 2011, 22:45
a mi me pasa lo mismo el primer video lo veo normal el segundo es muy lento que prefiero apagarlo algo pasa con algun agiornamento por k tengo una tv con internet y alli lo veo de maravilla en la pc no
OSU - 13 jun 2011, 06:14
Que pasa con youtube tengo 20 mb y tambien me van lento no van como antes hasta los miraba en 1080p y no es mi pc ya probe con las laps de mis hermanos y es lo mismo, aclaro que la pagina de youtube es la unica que no carga los videos rapidamente ya hasta prove con diferentes esploradores.
Alex - 7 jul 2011, 02:10
A mi tambien me carga los videos muy lento & no se porque sera antes no me pasaba eso & pues desde hace como 3 dias esta asi & ya hice de todos & pues sigue igual & eso q mi velocidad de internet es de 1mb & no se porq aun sigue estando asi :|
COOL - 15 jul 2011, 06:41
actualizen java y Adobe player :D
toto - 13 ago 2011, 15:44
hola soy yo
ingenuo - 28 ago 2011, 09:52
a mi tambien me va lento ¿sera por mi conexion de 128mbps?
xhupaMela - 30 ago 2011, 08:04
el video de youtube solo carga un ooco de hay se para tengo k volver hacer click mas adelante para k vuelva ah cargar k webada...
Jenn - 30 ago 2011, 22:38
lo tengoooo tan lentoooooooo que hago
GUARDIAN - 29 sep 2011, 16:59
su atencion por favor,, tenia el mismo problema con youtube andaba ,,lento y cortado ,,lo que hice fue desarmarlo,, limpiarlo,, y cambiarle el cable ide, el cual debe ser cambiado ya que tambien cumple su vida util,, ademas de estar abierto en una parte , estos cables se calientan ,,ya que cuando el disco duro se calienta ,,el calor va pasando al cable ide, y me imagino que les va disminuyendo la comunicacion al disco duro y por ende anda todo lento,, espero que les sirva mi comentario,, yo lo hice y me anda rapidisimo el youtube y todoooo,,saludos desde chile
Andrew - 10 oct 2011, 02:01
hacer esto,abrir video en youtube, hacer click boton derecho sobre el video, opcion configuracion global , y te envia a una pagina de adobe,al lado izq. estan las opciones y encontraras configuracion de descarga global,hacer click y al lado derecho aparece una pequeña ventanita , con el mouse arrastra hasta el tope la barrita, para incrementar la velocidad de descarga,pruebalo.ya me libere de un dolor de cabeza..ajajjaaj
Yo - 10 oct 2011, 11:49
Andrew no se que version tiene de Adobe flash player porque a mi no me sale niguna barrita que arrastrar y tengo la ultima version instalada.
Olvidense de sus pc's, no se dan cuenta que hay millones de configuraciones distintas para cada uno de nosotros, yo tengo la mia tu la tulla y ellos la suyas, como pueden creer que el problema esta en nuestros sistemas, a no ser que todos los que estemos escribiendo este post tengamos cpus gemelas, con identicas configuraciones. Osea que pensemos mas seriamente que el problema esta en los servicos de internet y o en los de YouTube.
guer - 22 oct 2011, 17:31
es problema de youtube, me pasa lo mismo y eso que tengo el internet rapidisimo..
el que lee este mensje es un puto - 22 oct 2011, 23:29
jajaja es tu pc que es una m**** porke yo tengo internet via ROUTER y miro el video sin ninguna pauta ..solo ver video nisiquiera carga un poco solo lo veo de corrida ...seguro q es tu pc q esta llena de porno jajajajaajaja trata de limpiarlo con el CCLEANER
deibi - 23 oct 2011, 18:42
I have a 1GB web and normal working
Gabriel - 22 ene 2012, 15:41
La Velocidad De Internet Noo Tienee Muchoo Qee Veer,, En Mi Net,, Cargan Lento,, En La Net De Mi Tioo Con El Mismo Wi-Fi Cargan Super Rapidoo,, Tu Hipotesis Es Totalmente Erronea
Mel - 5 may 2012, 17:11
Hola, yo soy de Argentina, y aca también estamos todos teniendo problemas con Youtube, pero por lo que veo es aún peor. Aca directamente aveces no cargan los videos, se cortan a los segundos y aparecen como si estuvieran cargados por completo, a mi no me llegan a cargar ni un minuto por lo general, y utimamente es peor, no puedo ver nada. Al principio nos funcionaba cambiar el http por https, pero ya ni eso. Tampoco me da nadie ninguna solución y ya no se que hacer. Si alguien puede explicar el tema de los proxy por favor, lo agradecería mucho, nunca pude utilizarlos correctamente.
Maia - 26 may 2012, 06:18
Hola! Yo vivo en Alemania y tardan muchisimo en cargarse los videos de Youtube,.
Me pasa eso tanto en la notebook como en el IPad .saque algunos programas, cambie el navegador y todo sigue igual, si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria.
GEYDER - 4 jun 2012, 03:58
cuando estes viendo el video ahi te apareceran unos iconos en la parte inferior de la pantalla... dale en cambiar calidad y la colocas en la mas baja y ahi mismo te aparecera nunca reproducir videos en alta calidad y le seleccionas la opcion y listo asi te saldra un poco mas rapido que antes.. a mi me sirvio!!!!! BENDICIONES!!!!
Maxfeedback - 18 jun 2012, 23:48
Soy técnico IT hace 20 años y puedo hechar un poco de luz al asunto humildemente, no es casual leyendo los comentarios del foro, que en diversas regiones del mundo Youtube se experimenta lento en la reproducción, esto tiene que ver con temas técnicos complejos de explicar pero fácilmente entendibles: el ancho de banda promedio en los usuarios hogareños es muy bajo en relación a los adelantos tecnológicos de la grabación y reproducción de video de los últimos 5 años, por ejemplo: en casi cada hogar del mundo ahora hay un monitor de PC lcd, o un TV que reproduce HD (desde 720 a 1080 px) esto ha llevado a una actualización de las cámaras, que por consiguiente aumentan considerablemente el tamaño de los archivos digitalizados, hasta los celulares filman hoy en la resolución mas baja de HD casi por defecto. Ahora bien, es cierto que Youtube permite elegir la calidad y el strem (flujo de datos) desde el servidor hasta la PC se realiza con este parámetro aunque el archivo alojado sea muy grande (en teoría esto quiere decir que aunque esté subido en HD si lo reproducimos a 300 Kb/s, la calidad por defecto de youtube, se debería ver con la misma fluidez que antes se veía el video a esta similar calidad) pero el servidor (que está gestionado por un procesador similar al de tu PC mientras lo reproduce, literalmente está "guardando" los videos que suben otros usuarios al mismo tiempo, y además tiene que "atender" las órdenes que tu le envías mientras reproduces (subir el volumen, bajarlo, expandir pantalla, cambiar resolución, detener, continuar, buscar otro video, etc) y si sumamos la complejidad que ha añadido Youtube al reproductor como previsualización de cuadros en avance y una interfaz gráfica con transparencias, etc. hace la experiencia realmente una tortura. El problema en síntesis es ese, y lo sufrimos mas los países de habla hispana. Además les tengo una mala noticia, en la torta publicitaria de la web no somos un mercado relevante (habrán notado que a veces youtube muestra un mensaje que dice "el video ha sido bloqueado en tu zona por el autor", para no ocupar ancho de banda en mercados que no les reportan una ecuación óptima de inversión/retorno) y en una mínima medida también tiene que ver con una lentitud en la renovación del hardware en relación a el aumento de "peso" en la realización y complejidad de los sitios dándole más trabajo del que pueden gestionar nuestros CPU. La prueba de lo que digo es que aunque tengas la misma versión de adobe flash, o de navegador (Chrome, Firefox, Opera, etc.) e independientemente de los programas que tengas instalados que puedan consumir ancho de banda, en un horario donde baja el tráfico (depende de tu ubicación geográfica) mágicamente se pùede ver fluido el video de Youtube...
Beatriz Adriana Zavala Hidalgo - 16 ago 2012, 02:02
Los videos de youtube son algo pesados para algunos tipos de maquinas ademas del tipo de conexion que se maneje.
GRINGOLANDIA UN PAIS CHOTO - 30 ago 2012, 03:35
me parece que tiene que ver con el tema de los contenidos audiovisuales, o sera casualidad que justo se pueso lentos los videos con la aparicion y debate de leyes como SOPA-PIPA-SYNDE, si se sigue permitiendo que se metan con la red la cosa va a empeorar mas.
pedro - 25 dic 2012, 00:05
Pues en mi opinion es problema de youtube, lo digo por muchos años de experiencia y porque si se prueba en otras paginas de videos y que se ven videos mucho mejor en calidad, cargan mucho mas rapido y no se pausan constantemente, paginas como metacafe (se que tambien tiene de youtube), pero tambien tiene videos de varias paginas, o yahoo videos o msn videos, o rtve videos chequen y veran que se cargan super rapido en comparacion a youtube u otras. Yo tengo 5 megas de descarga, un core i5, video hd 6870, ram 8gb y youtube casi todo el tiempo carga muy mal solo aveces esta rapido, soy de mexico, saludos.
angel - 10 mar 2013, 03:00
al parecer este es un problema de los servidores de youtube ya no son los unicos hay muchos incluyendome donde la descarga de cualquier archivo y otra manera esta muy bien pero a la hora de visualizar los videos de youtube no cargan y eso que tengo una laptop formateada y con mantenimientos constantes hojala youtube se ponga a trabajar saludos
damian - 1 may 2013, 15:35
yo tengo speedy 10 megas y tengo 1 mega dedicado y los videos de youtube andan al palo y en dedicado y no en speedy.
jdlm0200 - 9 may 2013, 18:50
no es por los megas,solo apagad el router 5 minutos y lo encendeis y ya os ira un poco mas rapido youtube
Añadir comentario
Este documento intitulado « los videos de youtube se cargan muy lento » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net