No sé eliminar troyanos detectado por avira

Resuelto/Cerrado
pabloj - 11 ene 2010 a las 17:01
 Mercedes - 19 oct 2016 a las 18:49
Hola, soy pablo de Venezuela
hace poco tenia instalado NOD32 pero nunca me detectaba nada, decia que estaba limpia la pc. Pese a no confiar en ese informe decidi desinstalarlo. descargue e instale AVIRA me lo recomendaron por ser muy eficiente y pues efectivamente al analizar la pc me detecto dos virus (TR/hackAV. CU)-(TR/Refroso.uih.11)
Al finalizar el analisis del ordenador solo me da la opcion de "Reparar todo" "Finalizar". Selecciono Reparar todo y solo los envia a cuarentena mas no me da la opcion de como eliminarlos. quisiera que me ayudaran por favor!! quiero acabar con esos virus

6 respuestas

pues para eso avira tiene el menu de herramientas donde usted puede configurar el antivirus, puede configurar que elimine los virus y no que los mande a cuarentena aunque no es recomendable esa configuracion, ademas si los virus estan en cuarentena usted mismo los puede eliminar señalandolos con el clip derecho del mause siempre y cuando no sea un archivo importante de windows que esta infectado puede eliminarlo. AVIRA es el mejor porque yo e provado esos otros antivirus y nunca me detectan nada, lo que avira aga con los virus depende de como lo tengan configurado. Bueno espero aver resuelto sus dudas suerte
8
ayudenme porfavor.... cada momento me aparece un error de avscan. Podrían ayuderme a resolverlo?
0
tengo 19 virus troyanos en cuarentena, no se como eliminarlosen avira,
pues no dice eliminar virus por ningun lado que ago por fa...
7
tienes que configurarlo dame tu correo y te envio una guia
0
Nesicito que me digan como eliminar los virus con aviras version 10 pues si dectecta los virus pero no me dice como boorralos Porfa ayuudaaa!!!11
0
huella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011
13 jul 2011 a las 05:07
aki esta el mejor antivirus avira cuenta con crack para ke dure asta el 2012 http://huellamonster.jimdo.com/programa/
0
a mi me paso lo mismo solo que con 59 virus y ni siquera me los mando a cuarentena no se que acer
3
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
11 ene 2010 a las 17:04
ese problema siempre pasa con el nod 32


esta es la mejor erramienta y comenta

ok byeeeeeeeeeeeeeeeee

https://www.simplysup.com/tremover/download.html
0
ey brother la solucion la encontraria en ese link que me diste?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
11 ene 2010 a las 18:02
tienes que descargar el programa instalarlo i luego escanear tu pc
0
los virus los elimina uno mismo poreso no encuentran la obcion de eliminar, con el mause dandole clip derecho y luego eliminar asi de facil, despues de que los virus esten en cuarentena ya no hay de que preocuparse solo los eliminan como les digo y listo se fueron los virus para siempre
0
un archivoq aparecio como infectado lo mande al escritorio para ver si desaparecia al darle click derecho y eliminar, y no , seguia ahi , lo elimine dandole eliminar pero directamente desde el archivo infectado
0