Haz una pregunta Denunciar

Como bloquear a un amigo del facebook que no [Resuelto]

NENA - Última respuesta el 16 abr 2013, 13:17
Hola, tengo un problema con uno de los amigos agregados a mi lista, se trata de que intento bloquearle y no me deja, me salta un mensaje que dice " que tengo que esperar 48 horas", pero ya llevo más de dos días intentándolo y sigue saliendo el mensaje ese y sigo sin poderle bloquear. Se trata de alguien no grato para mí, y no quiero que tenga acceso a mi perfil, pues vé todo lo que escribo y yo además tengo que aguantar ver su perfil y sus comentarios maliciosos sobre mi persona.
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
para bloquear un amigo en facebook, solo sigue estos pasos:

Bloquear a un usuario en Facebook

saludos
Wendolyn- 16 abr 2013, 13:17
Hola, sigo todos los pasos, pero al momento de seleccionar en la lista no aparece , quiero aclarar que esta persona no es mi amigo en FB, tendrá algo que ver ??? Porqué no la encuentro en la lista para bloquearla, y en todo caso , como consigo el correo ??? Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
y si simplemente lo eliminas de tu lista?
joje- 2 may 2012, 08:24
y si kiere bloquearlo x ke tiene ke hacer lo ke vos kieras?
Responder
Deja tu comentario
El documento « como bloquear a un amigo del facebook que no » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.