Buscar : en
Por :

Mi portátil no reconoce: tarjeta SD ni camara

Última respuesta el 23 dic 2008, 22:25:18 ELLEN ALIEN, el 21 oct 2008, 13:25:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me ayuden..algo desinstalé en el panel de control de mi portatil toshiba y no me reconoce las tarjetas SD, ni con el cable de la camara...tengo muchisimas fotos que necesito volvar al ordenador y no puedo...
por favor, me pueden ayudar???
muchas gracias...

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi portátil no reconoce: tarjeta SD ni camara » en :
Tarjeta SD (Secure Digital) Ver Secure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
[Windows] Uso de adaptadores Wifi y eventuales problemas VerEste artículo le puede ayudar a: -Conectar uno o varios ordenadores a una red Wifi -Solucionar los problemas que se puedan presentar Atención, en todos los casos, para que su conexión Wifi funcione, es imprescindible que se cumplan los puntos 1 y...

1

termi, el 23 dic 2008, 22:25:18
  • +20

Has comprobado si tienes los drivers instalados a lo mejor por eso no te lo detecta

Responder a termi