Buscar : en
Por :

Agregar/quitar programa

Última respuesta el 3 jul 2009, 00:52:01 100nochessindormir, el 21 oct 2008, 14:21:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, estoy intentando agregar una extencion exe a la lista de windows de (Agregar/Quitar programa) quiero hacer mi propio paquete de instalación pero me falta esto, no quiero crear ningun paquete de instalacion con el ayudante de visual basic ni con ningun Wizard de instalacion, osea en visual basic quiero saber que al apretar un boton mi programa queda instalado y registrado en la lista de software instalados y en otro boton para quitarlo de la lista de software instalados en windows, si pudieran martillarme un poquito la cabeza con sus conocimientos lo agradeceria. se como poner en grupo de programa pero me falta esto lo de la lista de Agregar/quitar programa.

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Agregar/quitar programa » en :
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas Ver Un día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express VerMicrosoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
Windows Media Player 11 (desinstalar) VerHola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar Uninstall Dummy VerUninstall Dummy es una sencilla aplicación que te permite desinstalar programas y eliminar entradas de programas ya desinstalados que aún permanecen visibles en el listado de "Agregar / Quitar Programas" del Panel de Control de Windows. Verrsión...
Msiexec: MsiExec.exe Vermsiexec: MsiExec.exe msiexec.exe (msiexec significa Windows Installer Component) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para instalar, reparar y quitar programas incluidos en el paquete de instalación de Windows (con la extensión...

1

Nnet, el 21 oct 2008, 18:54:19
  • +2

Hola

Vos queres que los programa se instalen por medio de Visual Basic, no?

Responder a Nnet

2

100nochessindormir, el 22 oct 2008, 00:27:18

Si, deseo que los programas se instalen atraves de visual basic

Responder a 100nochessindormir

3

coa, el 22 oct 2008, 05:30:30

Jaajajaajajajajajaja cacacacacacacacacacacaca

Responder a coa

4

100nochessindormir, el 22 oct 2008, 11:06:49

Uff que gracioso me muero de risa, jajajajajaja ca ca ca ca, eres hombre o mujer jaja caca caca? te parece querer aprender una cosa tonta ja ja caca caca? da igual de todos modos gracias por responder me agrado converzar contigo

Responder a 100nochessindormir

5

AMG, el 25 ene 2009, 17:27:14

HOLA AL PARECER ENCONTRASTS EL CODIGO PARA INSTALAR UN PROGRMA DESDE VISUAL .NET ? ,, OSEA DOY CLICK EN UN BOTON INSTALAR EN UN FORM DE VISUAL .NET Y EL PROGRMA SE INSATALA CORRETO? PS NECESITO Q ME AYUDES CON ESE TEMA NECESITO EL CODIGO PS LO NECESITO URGENTEMENTE ME LO ESTAN PIDIENDO EN MI TRBAJO Y NO ENCUENTRO EN LA RED ..... GRACIAS

Responder a AMG

6

AMG, el 25 ene 2009, 17:28:10
  • +2

HOLA AL PARECER ENCONTRASTS EL CODIGO PARA INSTALAR UN PROGRMA DESDE VISUAL .NET ? ,, OSEA DOY CLICK EN UN BOTON INSTALAR EN UN FORM DE VISUAL .NET Y EL PROGRMA SE INSATALA CORRETO? PS NECESITO Q ME AYUDES CON ESE TEMA NECESITO EL CODIGO PS LO NECESITO URGENTEMENTE ME LO ESTAN PIDIENDO EN MI TRBAJO Y NO ENCUENTRO EN LA RED ..... GRACIAS X LA AYUDA

Responder a AMG

7

eimon12, el 3 jul 2009, 00:52:01

Tengo un problema de las opciones de agregar o quitar programas, no puedo entrar a la desinstalacion del todo aparece "se ha restringido el uso de agregar o quitar programas.pongase en contacto con su administrador y estoy en la sesion de modo de administrador.

Responder a eimon12