Trucos para mi nokia 5220 o 5130

Cerrado
Buscador - 12 ene 2010 a las 06:57
 loco - 23 ene 2014 a las 16:03
Hola, quisiera saber como puedo tener internet gratis en mi nokia 5220 o 5130 y kmo puedo ver videos d internet cuando navego con mi celular, gracias

14 respuestas

mentira yo puedo cn mi nokia 5130
37
no sabes nada
0
csm no se puede
0
claro que se puede!!!
0
feo conchetumare
0
puuufffff
0
hola me podrias decir las configuraciones del nokia 5130c , para internet y mms , no me andan para nada ... y cuando me paso temas de bluetooth o lo bajo de la pc .. me salen reyados .. o un tema se mezcla con los demas .. por favor si me dan respuestas se los voy a agradecer ! , saludos ... espero respuestas inmediatas !!.
4
Te recomiendo que descargues opera mini yo lo uso es muy veloz y no consume mucho saldo Suerte!.
0
hola como le pongo internet a mi cell ya tengo opera mini qe mas hago para activarle ayudemee siii
0
mama guebo con cebo toto
0
como puedo tener internet gratis en mi nokia 3500
3
wueiiiiii la wea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
hola tengo mi celular nokia 2720 y no puedo desbloquearlo por fabor agan men el favor se lo suplico para desbloquear por favor mucha gracias por favor ayudcenme
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se puede poniendo m.yuotube.com
3
Primero ponele una targeta no seas tan rata!!!!! y ahi podes entrar tranquilamente,,,jajajajaja..
2
necesitas un programa que lo tenes que buscar ya ai tenes Internet gratis
2
MEE CAGO!i cuaal ees ?
0
Hisi suite
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 ene 2010 a las 14:19
si te referis a videos de Youtube no se va a poder, muy pocos telefonos mucho más avazados pueden hacer eso.
0
olle anda a la punta del cerro y activa el celular para que te diga sigue participandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo paooooooooooooooooooooooooooo
0
siiii existe el internet gratis en personal con todas las marcas d celulares ;)
0
baja el programa yuo.com descargalo a tu conpu y buscalo
0
aigan ayudenme necesito desblokear el facebook es q en el inernet de mi casa mi mama lo bloqeo .como lo desbloqeo?
0
jajaja pitiaoo como te iban a blokear el facebook
0
chupala
-2
ctm
0
no sirveeeeeeeeeee ¬.¬' el video de youtubeee
0
Hooola alguien me podria desir como puedo tener internet gratis en mi samsung gt e2530 porfa y se lo voy agradeser porfa
0
chu-pa-mela
0
Hola, queria pedir si alguien me puede decir el codigo o el modo de poder eliminar la memoria del sistema del celular nokia 5130 , si puede ser paso a paso PORFA!!!
0